Completando el bestiario de FFIII

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Completando el bestiario de FFIII

Post by Adrià » 12 Sep 2017, 21:30

Hola a todos, resulta que estaba mirando los monstruos del Bestiario (menudo palo tener que ir hasta Gysahl para verlo, ya podrían haber hecho como en los otros FF <.<) y me falta alguno que otro.

Empiezo preguntando por si sabéis quien es el enemigo nº 27, que se sitúa entre Petit y Ratatosk y donde podría encontrarlo.
De paso preguntar si hay enemigos “perdibles”. Es decir, que si no los derrotas en un momento concreto del juego ya no aparezcan.

P.D.: Veo que los jefes aparecen con una estrella amarilla delante del nombre, pero entre el jefe Hecatoncheir (nº 191) y la Geotortuga (nº 196) tengo todos los huecos vacíos. Además, me parece raro que la Geotortuga no sea el primer jefe de la lista. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¡Muchas gracias a todos!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Completando el bestiario de FFIII

Post by Sau » 13 Sep 2017, 19:59

Son murciélagos venenosos que aparecen en el templo Nepto cuando estás en estado Mini... Por lo que son un porculo de derrotar.

Respecto al resto, te recomiendo mirar la wiki de FF, sigue siendo una fuente confiable de información.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Completando el bestiario de FFIII

Post by Adrià » 13 Sep 2017, 20:30

¿Y hay enemigos "perdibles"? :/
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply