La mejor arma del juego

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

La mejor arma del juego

Post by Borjitasstoi » 10 Apr 2015, 14:37

¿Quereis saber la clave de como pasarte este juego? es muy simple y encima es economico no estoy hablando otra cosa que los puños... sabeis y yo que me pensaba que tener la arma artema o que la herrera legendaria me daba cosas buenas pero como los puños no he visto otra cosa tan peligrosa y que incluso no llega ser por el final fantasy 1 y lo que me enseño no estaria contando esto :D

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: La mejor arma del juego

Post by Lolailo » 10 Apr 2015, 22:49

Doy fe, el monje es un oficio que vale la pena llevar en el equipo durante la mayor parte del juego. Lo interesante es que al principio sus armas (puños, mitones, etc) sólo aumentan el ataque unos puntos, pero al ir subiendo de nivel personaje y oficio, la potencia del ataque a puñetazo limpio va aumentando de forma exponencial y el monje pierde fuerza al equipar armas.

Incluso cuando se consigue al karateka, tener a un personaje especializado en esa rama con el oficio en un nivel muy alto te saca de muuuchos apuros.

Post Reply