Herrera Legendaria

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Nirdonte
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 02 Jul 2013, 20:48
Skype: jesus.garcianir
STEAM: Lord Zuz of Blowupyourfaceheim

Herrera Legendaria

Post by Nirdonte » 12 Jan 2015, 18:11

Buenas, a ver si me podeis ayudar, resulta que me he comprado el FF III en steam y bueno estoy haciendo las misiones de la Mogured para conseguir la Ultima Weapon, pero cuando voy a llevarle el orichalcum a la herrera no esta, he mirado en otra ciudades y nada, me dijeron de mirar en Falgabard y nada. Alguna idea de donde puede estar o si tengo que avanzar mas en la historia? Como info dire que estoy a punto de entrar en el labaerinto justo despues de conseguir el colmillo de tierra.

Saludos ;)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Herrera Legendaria

Post by Lanamark » 12 Jan 2015, 19:42

Si mal no recuerdo, el mineral tienes que entregárselo en Saronia, en el mapa donde está la Gran Biblioteca, a las afueras de esta. Después, para obtener el arma ya no recuerdo si te la daba allí mismo o tenías que pasarte por Falgabard. Tú prueba en Saronia a ver qué tal y nos cuentas :P

Nirdonte
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 02 Jul 2013, 20:48
Skype: jesus.garcianir
STEAM: Lord Zuz of Blowupyourfaceheim

Re: Herrera Legendaria

Post by Nirdonte » 12 Jan 2015, 20:34

Nasti de plasti, ni en Saronia ni en Falgabard :(
Me da que me he quedado sin la oportunidad de conseguirla, y eso que me he dado toda la prisa posible por hacer las misiones ... xD

Nirdonte
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 02 Jul 2013, 20:48
Skype: jesus.garcianir
STEAM: Lord Zuz of Blowupyourfaceheim

Re: Herrera Legendaria

Post by Nirdonte » 12 Jan 2015, 21:32

RESUELTO! Esta en Falgabard, peroooooo tienes que abrir la puerta de eureka primero! (Ahora mismo me siento tonto xD)
Espero que esto le sirva a alguien mas :^P

Post Reply