Puntúa Final Fantasy III

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Puntúa el Final Fantasy III

1
1
4%
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
0
No votes
6
6
23%
7
5
19%
8
7
27%
9
3
12%
10
3
12%
 
Total votes: 26

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy III

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 08:58

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Mr Manguta » 06 Apr 2012, 12:29

Sistema de jobs bastante avanzado, historia que no estaba mal; ......... y una version la de DS que lo supera en casi todo; pero como esto es de votar al original supongo le dare un 7

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Kiku » 06 Apr 2012, 13:06

Le doy un 6
Me gusta, pero tiene cosas poco caracteristicas. La historia diria que es la mas floja que conozco o que menos me atrae. Pero está bien.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Zell » 06 Apr 2012, 19:52

A mí este juego me resulto muy difícil, ya que aunque haya ahora trucos para conseguir más colas de fénix, yo jugué sin conocerlos xD

Fuera aparte de eso: personajes que no me gustan demasiado (salvo solo a Arc, Elia y Desh, entre otros), sistema de juego complicado, banda sonora que tampoco me gustó mucho, lo mencionado de las colas de fénix y tener que subir muchísimo de nivel para vencer al jefe final, hacen que no sea precisamente una entrega a la que le tenga mucho aprecio.

Mi nota: un 4.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Sau » 06 Apr 2012, 21:54

Por motivos similares a los de Lhions, le he dado un 8. Más allá de lo que estoy de acuerdo con él, no sé, hubo cosas que me agradaron bastante, pero que podían ser pulidas mejor. Quizá si el remake hubiera tenido más interacción entre los personajes en lugar de ser tan directo, y (Aunque aquí si que sé que me estoy cargando FFIII) si se hubiera podido customizar un poco más a los personajes, le habría dado incluso un 10 al juego.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Sinh » 06 Apr 2012, 22:32

Mi preferido de la trilogía NES. Recuperó la magia que la segunda entrega perdió en parte, y el sistema de "jobs cambiantes", aunque fue mejorado en entregas posteriores, fue una innovación importante para la saga. Le doy un 8.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Black Flare » 09 Apr 2012, 21:07

Me dejó un buen sabor de boca después de pasarme FF II. El sistema de job siempre me ha gustado y en este no iba a ser una excepción xD. En esta banda sonora hay unas cuantas piezas con las que he llegado a tirarme horas y eso le da un plus >.<.

Un 8.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Adoniram » 10 Apr 2012, 01:28

Sinh wrote:Mi preferido de la trilogía NES. Recuperó la magia que la segunda entrega perdió en parte, y el sistema de "jobs cambiantes", aunque fue mejorado en entregas posteriores, fue una innovación importante para la saga. Le doy un 8.


Ese comentario me hizo ratifícar, le doy también un ocho.

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Aegnor » 10 Apr 2012, 14:46

Le doy un 6. No me gustó demasiado y le iba a dar un 5 pero el sistema de jobs y [spoiler]el cambio de mapa, que me impresionó bastante[/spoiler] hicieron que al final le diera un 6. Por lo demás, este juego no me llamó la atención
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Puntúa el Final Fantasy III

Post by Kimhy » 11 Apr 2012, 12:28

La historia de este juego no me apasionó mucho. Y bueno, los personajes lejos de ser carismáticos, tampoco tienen la fuerza que debieran. Los escenarios están muy bien, y bueno, el sistema de combate me agradó muchísimo. Yo le doy un 7, teniendo en cuenta también el año de lanzamiento y su posterior 'remake' en NDS en 2006, el cual me agradó muchísimo.
Image

Post Reply