Puntúa Final Fantasy III

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Puntúa el Final Fantasy III

1
1
4%
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
0
No votes
6
6
23%
7
5
19%
8
7
27%
9
3
12%
10
3
12%
 
Total votes: 26

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Puntúa Final Fantasy III

Post by Luis_Andres » 01 Dec 2013, 21:35

Me lo acabo de pasar ya oficialmente ayer :D

Le doy un 9 por que me hizo falta un poco más de historia de los personajes, relación entre ellos cosas así, creo que eso le hubiera dado más vida :).

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy III

Post by Borjitasstoi » 09 Apr 2015, 16:14

personalmente me encanto tiene el sistema de oficios que es importante sabersela a la hora de subir sus estadisticas yo por lo general me he ido por lo seguro karateka sabio ninja cab negro todos nivel al tope con sus oficios al 99 (soy un farmer me pierde eso :3)

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Puntúa Final Fantasy III

Post by JesusWilliams » 27 Jan 2017, 12:33

yo jugue el remake de la DS, la historia es buena, la banda sonora es buena, el sistema de jobs me gusto bastante, pero el final no me agrado nada con tanto monstruos al final antes de Nube de Oscuridad, habia que entrenar bastante, los personajes no estaban mal, Le doy un 7
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Puntúa Final Fantasy III

Post by FerranFantasy » 01 Feb 2017, 12:03

Yo también jugué la versión para Nintendo DS y tengo una opinión bastante parecida a la tuya. La historia y los personajes desde luego no son el punto fuerte del juego pero también hay que tener en mente la época en la que salió a la venta el videojuego y no sería justo valorarlo con los estandartes de ahora. La banda sonora en cambio sí estuvo muy bien aunque lo mejor sin duda el sistema de trabajos, tanto por lo bien implementado que estaba como para lo que supuso de cara a futuras entregas. Lo mismo se puede decir de las invocaciones por ejemplo, un elemento diferencial que pasaría a ser buque insignia de la saga.

Lo peor para mi, y concediendo con prácticamente todos vosotros es la mazmorra final por la tremenda cantidad de monstruos y la aparición del boss final .

Para mí se lleva un 8.

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Puntúa Final Fantasy III

Post by Valael » 05 Jan 2021, 13:17

Me acabé el juego por primera vez la semana pasada en mi cruzada por jugar y pasarme todos los FF que nunca probé.

Mi nota es un 6. No ha sido mi favorito, pero a lo mejor es porque aún no estoy acostumbrado a este tipo de juegos. El primero al que jugué fue el FF IX y claro, las diferencias son abismales por la época en la que ambos salieron.

Una de las cosas que más me gusta de los FF son las historias de los personajes, sus ambiciones y miedos. Esta historia en particular me parece muy floja y muy "cogida por pinzas". Todo está metido con calzador y no desarrollé ningún cariño por ningún personaje especialmente.

En cuanto al sistema de trabajos nunca me ha gustado ya que hace que se me pierda un poco la personalidad del personaje, pero tengo que admitir que en este juego en particular me gustó bastante. La banda sonora hace justicia a lo que me espero de un FF y la disfruté mucho. De tantas horas jugando mi novia acabó tarareándolas todo el día.

Otra cosa que me sacó de quicio en algunos momentos, era que los encuentros con enemigos en ciertos escenarios eran muy altos. Por ejemplo, en la Caverna de Fuego estaba desesperado con la lava quitándome vida sin parar y los monstruos sin dejar de atacarme. Fue muy frustrante.

Un 6 de 10. Nin fu nin fa.

Post Reply