[Guia] Magias (en construccion)
Posted: 02 Mar 2012, 02:51
En este tema pondre los detalles de potencia de los hechizos, asi como otras curiosidades
MAGIA BLANCA
[tabla][celdacomb=6]Magias[/celdacomb] Nivel Nombre Descripción Potencia Peso Precio 1 Cura Devuelve VIT. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar 10 1 100 1 Pura Cura el estado veneno --- 1 100 1 Mapa Muestra un mapa detalllado con todas las ciudades y mazmorras --- 1 100 2 Aero Causo daños elemento aire 40 2 700 2 Rana Provoca o cura el estado Rana --- 2 1000 2 Minimalia Provoca o cura el estado mini --- 2 1000 3 Omnicura Devuelve VIT a todos los personajes. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar 30 3 1500 3 Teleportar Saca al grupo de una batalla o mazmorra (100% menos contra jefes) --- 3 1500 3 Luz Cura el estado ceguera --- 3 1500 4 Libra Muestra información del enemigo --- 4 3000 4 Confu Provoca o cura el estado confusión --- 4 3000 4 Mutis Provoca o cura el estado Mutis --- 4 3000 5 Cura+ Devuelve mucha VIT. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar 80 4 5000 5 Lázaro Revive a un aliado con el 10% de su vit. Derrota al enemigo si el enemigo es vulnerable a curar --- 5 Precio 5 Coraza Aumenta la defensa en un 20% durante X turnos --- 4 5000 6 Aero+ Causa muchos daños elemento aire 200 6 10000 6 Relax Cura el estado piedra --- 6 10000 6 Prisa Aumenta la agilidad en un 20% --- 5 10000 7 Omnicura+ Devuelve mucha VIT a todos los personajes. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar 120 8 20000 7 Esna Cura todos los estados alterados negativos --- 7 20000 7 Espejo Crea una barrera mágica que protege de los hechizos --- 7 20000 8 Huracán Reduce la vit del blanco en un 99% 280 10 60000 8 Lázaro+ Revive a un aliado con el 100% de su vit. Derrota al enemigo si el enemigo es vulnerable a curar --- 8 60000 8 Sanctus Causa daños de elemento Sacro 300 7 60000 [/tabla]
MAGIA NEGRA
[tabla][celdacomb=6]Magias[/celdacomb] Nivel Nombre Descripción Potencia Peso Precio 1 Piro Provoca daños de elemento fuego 40 1 100 1 Hielo Provoca daños de elemento hielo 43 1 100 1 Morfeo Provoca estado sueño --- 1 100 2 Electro Causo daños elemento electrico 46 2 700 2 Toxis Provoca el estado veneno --- 2 700 2 Tiniebla Provoca estado ceguera --- 2 700 3 Piro+ Provoca bastantes daños de elemento fuego 85 3 1500 3 Hielo+ Provoca bastantes daños de elemento hielo 88 3 1500 3 Electro+ Provoca bastantes daños de elemento electrico 91 3 1500 4 Petra Provoca daños y una petrificación progresiva 110 4 3000 4 Hielo++ Provoca muchos daños de elemento hielo 180 5 3000 4 Paro Provoca el estado Paro --- 4 3000 5 Electro++ Provoca muchos daños de elemento electrico 183 6 5000 5 Masacre Provoca un KO estantaneo en los enemigos mas débiles --- 5 5000 5 Bloqueo Disipa efectos mágicos beneficiosos --- 5 5000 6 Piro++ Provoca muchos daños de elemento fuego 190 7 10000 6 Bio Provoca daños no elementales 170 6 10000 6 Limbo Provoca un KO instantaneo --- 6 10000 7 Temblor Provoca daños de Tierra 140 8 20000 [/fila]7 Petra+ Provoca la petrificación --- 7 20000 7 Drenaje Absorbe la vit del blanco 130 9 20000 8 Fulgor Provoca daños no elementales 320 10 60000 8 Muerte Provoca KO instantaneo y devuelve VIT si el enemigo es vulnerable a cura --- 10 60000 8 Meteo Causa daños no elementales a todos los enemigos 170 11 60000 [/tabla]
MAGIA BLANCA
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MAGIA NEGRA
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