[Guia] Magias (en construccion)

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderador: Squallrukawa

Responder
Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Sep 2011, 21:57

[Guia] Magias (en construccion)

Mensaje por Mr Manguta » 02 Mar 2012, 02:51

En este tema pondre los detalles de potencia de los hechizos, asi como otras curiosidades


MAGIA BLANCA

[tabla][celdacomb=6]Magias[/celdacomb]NivelNombreDescripciónPotenciaPesoPrecio1CuraDevuelve VIT. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar1011001PuraCura el estado veneno---11001MapaMuestra un mapa detalllado con todas las ciudades y mazmorras---11002AeroCauso daños elemento aire4027002RanaProvoca o cura el estado Rana---210002MinimaliaProvoca o cura el estado mini---210003OmnicuraDevuelve VIT a todos los personajes. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar30315003TeleportarSaca al grupo de una batalla o mazmorra (100% menos contra jefes)---315003LuzCura el estado ceguera---315004LibraMuestra información del enemigo---430004ConfuProvoca o cura el estado confusión---430004MutisProvoca o cura el estado Mutis---430005Cura+Devuelve mucha VIT. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar80450005LázaroRevive a un aliado con el 10% de su vit. Derrota al enemigo si el enemigo es vulnerable a curar---5Precio5CorazaAumenta la defensa en un 20% durante X turnos---450006Aero+Causa muchos daños elemento aire2006100006RelaxCura el estado piedra---6100006PrisaAumenta la agilidad en un 20%---5100007Omnicura+Devuelve mucha VIT a todos los personajes. Provoca daños si enemigo es vulnerable a curar1208200007EsnaCura todos los estados alterados negativos---7200007EspejoCrea una barrera mágica que protege de los hechizos---7200008HuracánReduce la vit del blanco en un 99%28010600008Lázaro+Revive a un aliado con el 100% de su vit. Derrota al enemigo si el enemigo es vulnerable a curar---8600008SanctusCausa daños de elemento Sacro300760000[/tabla]

MAGIA NEGRA

[tabla][celdacomb=6]Magias[/celdacomb]NivelNombreDescripciónPotenciaPesoPrecio1PiroProvoca daños de elemento fuego4011001HieloProvoca daños de elemento hielo4311001MorfeoProvoca estado sueño---11002ElectroCauso daños elemento electrico4627002ToxisProvoca el estado veneno---27002TinieblaProvoca estado ceguera---27003Piro+Provoca bastantes daños de elemento fuego85315003Hielo+Provoca bastantes daños de elemento hielo88315003Electro+Provoca bastantes daños de elemento electrico91315004PetraProvoca daños y una petrificación progresiva110430004Hielo++Provoca muchos daños de elemento hielo180530004ParoProvoca el estado Paro---430005Electro++Provoca muchos daños de elemento electrico183650005MasacreProvoca un KO estantaneo en los enemigos mas débiles---550005BloqueoDisipa efectos mágicos beneficiosos---550006Piro++Provoca muchos daños de elemento fuego1907100006BioProvoca daños no elementales1706100006LimboProvoca un KO instantaneo---6100007TemblorProvoca daños de Tierra140820000[/fila]7Petra+Provoca la petrificación---7200007DrenajeAbsorbe la vit del blanco1309200008FulgorProvoca daños no elementales32010600008MuerteProvoca KO instantaneo y devuelve VIT si el enemigo es vulnerable a cura---10600008MeteoCausa daños no elementales a todos los enemigos1701160000[/tabla]

Responder