SPOILER ALERT!!
Entonces llegue a Saronia, donde existe la torre dragontina, que es una torre con un montón de equipamiento para dragontinos, así como una única tienda abierta donde venden lanzas dragontinas. Pues bien, ahí estaba yo, que presumía que llegaba con un nivel un pelín bajo y Gigameth me crujió 2 veces.
Entonces, se me ocurrió la brillante idea y dada las circustancias de convertir a todo mi equipo en dragontino, subir un poco de nivel en la torre y equiparles con las lanzas que fuese encontrando. Gigameth (Garuda) apenas duró 3 rondas de saltos. Y he ahí la clave, si tienes un equipo ágil y saltas antes de que Gigameth ataque, es posible que esa batalla acabe siendo casi un perfect. Y no solo esa, sino muchísimas más. Por eso decidí morir con mi idea de acabar el juego con un equipo dragontino. El punto fuerte de este equipo es que te libras de muchos ataques. Lo malo es que si el ataque se ejecuta una vez has atacado, es posible que te lleves la del pulpo porque el daño múltiobjetivo se centra en uno o dos dragontinos, por tanto es un equipo para matar sin pausa antes de que te maten.
Los jefes iban cayendo como moscas, aunque también es cierto que en muchas batallas acababa perdiendo uno o dos combatientes. Eso si, tenía que ir siempre cargado de ultrapociones. También es interesante que los dragontinos lleven Lanzas Sanguinus (que se pueden comprar en las ruinas antiguas), para poder reponerse durante las batallas.
Al llegar al laberinto arcano, decidí cambiar los trabajos porque veía inviable acabar con enemigos con muchísima defensa (como el tentáculo de derecho de Nube de Oscuridad). Los nuevos oficios fueron Caballero, Ninja, Sabio y Devoto. Pero pensaba que estaba traicionando mi idea. Así que en cuanto entré en el mundo de la oscuridad volví a los 4 dragontinos. Ahriman cayó en apenas 3 turnos debido a su vulnerabilidad al elemento aire. Equidna más de lo mismo. Después, vi que una y otra vez, el dragón bicéfalo me ganaba. Entonces decidí cambiar a un dragontino por un caballero con 2 escudos (tal y como hice la primera vez en DS gracias a la guía oficial) y el resto saltando saltando. Cayó.
Por cierto, tuve que hacer el trapis cerrar la aplicación antes de morir porque no me apetecía volver al principio de la torre de cristal con la gran cantidad de niveles subidos. Gracias a que tenía muchas colas de fénix y turnando las 3 lanzas sanguinus que llevaba fui subiendo de nivel con mucha paciencia. Vencí a los 4 enemigos de los cristales y mi siguiente objetivo era Nube de Oscuridad.
No tenía muchas esperanzas de ganar porque sabía que había un tentáculo que no era vulnerable al daño físico, por lo que decidí centrarme en Nube de Oscuridad. Rondaba el nivel 70 y tenía unos 4000-5000 puntos de VIT. Estuve apuntito de ser derrotado pero...
[spoiler]VICTORIA!!!
