El gúlgano así lo profetizó...
"El terremoto sólo ha sido el comienzo. Los temblores que engulleron los Cristales y que a la superficie abominables criaturas sacaron, no son sino presagios de lo que el destino depara. Algo se avecina acechante, amenazador y rebosante de maldad... Pero la esperanza no está del todo perdida. Cuatro almas serán bendecidas con la Luz, y así comenzará todo."
Moderador: Godah

Noctis escribió:Formula otra pregunta viento, el trivial esta parado.
EDIT: Viento como no te has pasado pregunto yo algo.
¿cuál es el trabajo más costoso de subir de nivel?
Kimhy escribió:Noctis escribió:Formula otra pregunta viento, el trivial esta parado.
Eso se llama "saltarse preguntas, así, por la cara bonita." XD Solo porque tengas una avatar guay, no te da esos privilegios. XDD XDDDD XDDD
Respuesta a viento:
Sólo dices que los nombremos, así que me arriesgo XDD.
Caballero Cebolla, Ninja y Sabio. (Como no lo sé, espero a que me confirmes Viento.XD)
Noctis escribió:Kimhy escribió:Noctis escribió:Formula otra pregunta viento, el trivial esta parado.
Eso se llama "saltarse preguntas, así, por la cara bonita." XD Solo porque tengas una avatar guay, no te da esos privilegios. XDD XDDDD XDDD
Respuesta a viento:
Sólo dices que los nombremos, así que me arriesgo XDD.
Caballero Cebolla, Ninja y Sabio. (Como no lo sé, espero a que me confirmes Viento.XD)
si el tema esta parado puedes revivirlo kimhy hacía mas de 1 mes que no se decia nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado