Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

¿Trabajos más usados o favoritos?

Aprendiz
0
No votes
Guerrero
0
No votes
Monje
0
No votes
Mago Blanco
0
No votes
Mago Negro
1
2%
Mago Rojo
0
No votes
Ranger
0
No votes
Caballero
2
4%
Ladrón
0
No votes
Erudito
0
No votes
Geomante
2
4%
Dragontino
5
9%
Vikingo
2
4%
Caballero oscuro
9
16%
Conjurador
0
No votes
Bardo
0
No votes
Karateka
2
4%
Devoto
8
15%
Archimago
4
7%
Sabio
9
16%
Invocador
5
9%
Ninja
5
9%
Caballero Cebolla
1
2%
 
Total votes: 55

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Post by Golbez » 04 Jul 2013, 20:15

Yo me quedo con el equipo Ninja, Sabio, Devoto y caballero Oscuro. El ninja no solo hace mucho daño con los shurikens, también atacando XD, el devoto y el sabio se repartían curas y bufos (y a veces el sabio lanzaba alguna magia negra) y el caballero oscuro metía un gran daño a todos los enemigos.

Antes de usar el caballero oscuro tenía un karateka, pero tener que concentrar los ataques se me hacía un poco coñazo.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Post by Zell » 01 Aug 2013, 11:59

Zell wrote:Mi formación final fue:

Luneth: Caballero
Arc: Ninja
Refia: Devota
Ingus: Dragontino


Tras mi última partida he cambiado por:

Luneth: Ninja (Cambio de personaje el job, pero es el único que mantengo de mi primera partida xD).
Arc: Invocador
Refia: Sabia
Ingus: Caballero oscuro

Fuera a parte de esos trabajos, me siguen gustando los que probé en mi primera partida, pero con estos que indico, me ha resultado mucho más fácil vencer a Nube de Oscuridad.

Y como he dicho en el tema de puntuar a Final Fantasy III, he descubierto lo válidos que son los trabajos de geomante, conjurador o vikingo.
Image

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Post by Stilzkin » 07 Jun 2015, 07:13

En los remakes de FFIII (DS, PSP, e iOS), di con un equipo que es virtualmente invencible, hasta el punto que se pueden dejar las batallas en automático que todas terminarán en victoria, decir que he terminado las tres últimas mazmorras de esta manera y las posibilidades de éxito son del 100%. (Claro que esto puede ser aburrido, pero por salirse de la norma, es interesante)

El equipo invencible es:

Bardo
Mago Blanco
Vikingo


Eso es. El truco está en que deben estar al nivel de trabajo 100. El Bardo debe usar Cantar con el Arpa de Morfeo, con lo que regenerará el 20% de la vida de todo el grupo en cada turno. Gratis, sin costo alguno.

El Vikingo debe Provocar a los enemigos, y al nivel 99 de trabajo tendrá un 100% de posibilidades de que lo ataquen a él, produciendo los ataque físicos un daño ridículo. Al resto de personajes sólo les podrán alcanzar los ataques mágicos, contra los que tienen una buena defensa.

Y finalmente el Mago Blanco debe curar al Vikingo en caso de que el daño que reciba sea más severo de lo que el Bardo pueda arreglar (improbable). Con el Bastón Arcano podrá conjurar infinitas curas sin gastar una carga.

Lo bueno de esta configuración es que se puede utilizar del Cristál del Agua en adelante, convirtiendo el juego en un paseo. Aunque reconozco que puede ser un poco aburrido subir el trabajo hasta el máximo nivel.

El cuarto personaje debe ser ofensivo, puede ir desde el Mago Rojo al Ninja pasando por el Caballero Oscuro o el Karateka, verdaderamente no importa. Personalmente me gusta el Geomante, porque tiene una buena defensa mágica, esta disponible desde el cristal de fuego y tiene ataque variados, aunque probablemente sea más eficaz el Caballero Oscuro o el Ninja.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Post by Adrià » 05 Sep 2017, 23:55

Yo durante mucho tiempo llevé el típico grupo con Guerrero, Ladrón, Mago negro y Mago blanco.

Sin embargo, llegó un momento en que llevé al Caballero oscuro, Archimago, Devoto e Invocador.

Y fue con ese grupo con el que me pasé el juego.
Que ya sé que no es el mejor, pero me manejaba bien con ellos (intenté sustituir al Caballero oscuro por el Ninja y fue un caos, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Post by Valael » 05 Jan 2021, 13:27

Tras mucho probar y dar mil vueltas a ver cual iba a ser la formación que mejor podría adaptarse a mi forma de jugar me decanté por la siguiente:

Luneth: Dragontino
Arc: Sabio
Refia: Devota
Ingus: Caballero Oscuro

Si no llega a ser por la habilidad de salto del Dragontino no me hubiese pasado el juego. Luneth me salvó el culo en más de una ocasión y acabó pegando muy fuerte.

User avatar
DarkBoyAssasin
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 22 Mar 2021, 20:20

Re: Trabajos más usados: ¿Cuál es tu equipo?

Post by DarkBoyAssasin » 10 Oct 2021, 03:47

Yo en mi caso, al final del juego lleve en mi quipo a:
Un Caballero Oscuro
Un Ninja
Un Sabio
Y a un Archimago
Que haber no es el mejor, pero siempre me gustaron estos Jobs y bueno así se quedó mi equipo(además que el Caballero Oscuro y el Archimago son top en mi lista de Jobs favoritos XD).
Piro!! :MagoNegro:

Post Reply