Torneo Final Fantasy II

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Cloud Sprite » 30 Jun 2012, 10:59

León para el tercer puesto, aunque se esté llevando la goleada del torneo.

María. Su diseño me parece más contundente y tiene el encanto de ser la primera fémina importante. Minu me cae bien, pero el diseño no me convence. De todas formas, me ha costado este torneo, ninguno de los personajes me flipa precisamente.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Zell » 30 Jun 2012, 11:15

Cheke wrote:Tercer puesto

- Hilda, quería poner a León para fastidiar a Zell, pero mi mente no me lo permite, y mi conciencia tampoco xD


Míralo el ahora que se hecha para detrás xD Cheke ¿Nos estamos haciendo viejos o qué? xD Aunque vamos, no te habrías valido de nada, viendo el palizón que está recibiendo León, cosa que estoy disfrutando a tope xD

Mis votos:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Creo que contestándole a Cheke lo digo todo xD Voto por Hilda.

GRAN FINAL:

Una final a mi parecer algo flojilla, ya que aunque no me disgustan ninguno de los dos personajes, tampoco es que me apasionen (además ambos se cargaron a Leila y a Arturo T_T). Aún así, voy a votar por Minu, me gusta mucho el diseño de este personaje y tiene momentos muy buenos en la historia. María siempre he dicho que no me desagrada, como por ejemplo cuando se preocupa por León, pero prefiero a Minu.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Zell » 01 Jul 2012, 01:13

Se acabó el plazo para votar y el torneo el tercer finalista y el ganador del torneo son:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Hilda-León 11-2

Hilda se hace con la tercera plaza con mucha soltura y deja a León cuarto y por lo tanto fuera del torneo de personajes. Hilda por lo tanto acaba tercera y entra en dicho torneo.

FINAL:

María-Minu 7-6

Final muy igualada y en la que ha podido pasar cualquier cosa, pero finalmente María se hace con el torneo y se proclama ganadora de la misma por un voto de diferencia.

Así pues María se une a Gárland, Kain, Faris, Terra, Sephiroth, Laguna, Vivi, Auron, Ladi Lilith, Ashe, Lightning, Garuda y Belle.

La clasificación final de personajes acaba así:

[spoiler]1.- María
2.- Minu
3.- Hilda

4.- León

5.- Leila
6.- Arturo
7.- Leviatán
8.- Scott

9.- Josef
10.- Caín
11.- Cid
12.- Firion
13.- Gordon
14.- Guy
15.- Ayudante de Cid
16.- Pablo

17.- El Emperador
18.- Nelly
19.- Astarot
20.- Deumion
21.- Arma Artema
22.- Elina
23.- Tobul
24.- Rey de Fyn
25.- Reina Lamia
26.- Belcebú
27.- Borguen
28.- Yamata Orochi
29.- Phrekyos[/spoiler]

Los premios por participar para cada usuario son los siguientes, teniendo en cuenta que por votar en una ronda son 10 guiles, sin embargo todo aquel usuario que haya participado en todas las rondas se llevará 175 guiles.

Auron_Antonio: 175 guiles
Black Flare: 175 guiles
Cheke: 175 guiles
Cloud Sprite: 175 guiles
Godah: 175 guiles
Kiku: 175 guiles
Neo Evanok: 175 guiles
Sinh: 175 guiles
Zell: 175 guiles
Adoniram: 60 guiles
Dark_Subaru: 60 guiles
Minerva: 60 guiles
Viento: 60 guiles
Museum: 20 guiles


Eso es todo, os agradezco vuestra participación y nos vemos en el torneo de Final Fantasy III ;)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Godah » 01 Jul 2012, 09:07

Bueno, me alegro por los resultados aunque hubiese preferido a Hilda. Gracias por tu inestimable e incombustible organización en el torneo, Zell. :D

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by auron_antonio » 01 Jul 2012, 11:03

No me lo puedo creer, ha ganado la guarra de María a Minu por un voto, infinito desprecio.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Sinh » 01 Jul 2012, 11:07

Bueno, no ha estado mal. Solo me ha faltado Leila entre los tres primeros para tener el podio perfecto junto a Hilda y María.

Por cierto, no deja de ser sorprendente que Caín, el personaje con menos importancia del juego, haya quedado por encima de Firion, Guy, Gordon o el Emperador.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by auron_antonio » 01 Jul 2012, 11:29

Sinh wrote:Bueno, no ha estado mal. Solo me ha faltado Leila entre los tres primeros para tener el podio perfecto junto a Hilda y María.

Por cierto, no deja de ser sorprendente que Caín, el personaje con menos importancia del juego, haya quedado por encima de Firion, Guy, Gordon o el Emperador.



Lo del Emperador ya se veía venir.... XD
Image

Post Reply