Puntúa Final Fantasy II

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy II

1
1
4%
2
0
No votes
3
2
8%
4
2
8%
5
6
23%
6
6
23%
7
6
23%
8
1
4%
9
0
No votes
10
2
8%
 
Total votes: 26

User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Re: Puntúa Final Fantasy II

Post by ELVERDADEROTIDUS » 14 Jul 2013, 13:54

Pues para mi este que fue uno de mis primeros FF (me salte el 1 y lo pase más tarde) me hizo amar más a esta saga, es el primero FF con una historia que incluya directamente a unos personajes predefinidos y en la que la lucha por la supervivencia, y la proteccion del mundo y los amigos se torna lo principal, con un protagonista a mi forma de ver genial y muy carismatico y unos secundarios que no solo aportan alma al juego si no que ademas poseen su propio epilogo, para ser el 2º FF, con unos instintos un tanto primitivos, consigue hacer que sintamos un cariño enorme por Firion y Minu entre otros, que sintamos rabia al ver la traición de León, aunque esta se solucione de una u otra forma....
y como olvidar al emperador ese pomposo cabronazo que buscaba gobernar el mundo, en definitiva un grandioso juego.
Pd: Una pena que FFIII no haya seguido su estela si no la del FFI.

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Re: Puntúa Final Fantasy II

Post by PuPu » 03 Aug 2013, 12:22

Me gusta la historia, y en el momento que salió a la venta me imagino que el poner un argumento tan complicado fue una revolución en los videojuegos.
Desde mi punto de vista en FF más oscuro, por encima del VI y del VII.

Eso sí, jugarlo es un tostón.

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: Puntúa Final Fantasy II

Post by ra55 » 06 Aug 2013, 11:57

Bueno antes que nada, me acabo de registrar en el foro así que hola a todos.
Mi puntuación para el juego es un 7.
La primera vez que jugué al juego fue con el pack de game boy que incluía el final fantasy I y II, lo que más sorprende del juego es la forma de subir de nivel, ya que al final si no te dedicas a hacer los combates "largo" adrede no subias ninguna estadística por combate, por otro lado la magia a mi en este juego me parecía inútil, hasta artema, la magia definitiva, quitaba menos que un simple espadazo, la unica magia útil era la curativa.
La historia está bastante mejor que la del 1 y los personajes tienen más personalidad, además el modo que se añade al acabar el juego es un puntazo.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy II

Post by Adrià » 13 Oct 2013, 11:16

Lo apruebo por los pelos, porque me niego a suspender un Final fantasy, pero buff!! ¡Qué manía le pillé a este juego!
La forma de subir de nivel era un asco. Recuerdo tener una espada durante todo el juego, llegar a un pueblo donde había una hacha con muchísimo más ataque, comprármela dejándome todos mis ahorros y quedándome flipado al ver que no quitaba vida (porque no había entrenado espadas -.- )
Lo dejé aparcado muchísimo tiempo, pero al final me empeñé en pasármelo y así lo hice.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa Final Fantasy II

Post by Nube de oscuridad » 22 Jun 2014, 11:37

¡Este lo tenía sin votar! Y con razón, porque os vais a echar encima mio xD

Supongo que es bien sabido que es el que menos me gusta de la saga completa... se me hace... feo. No me gusta su ambientación (cosa que cualquiera sabe que es lo que más valoro en un juego), los personajes que me gustan son temporales, la historia guía del juego no te guía para nada, a pesar de que es relativamente buena. Desastre absoluto en el sistema de desarrollo de los personajes...

Estaba sin nota, así que la pongo ahora: un 3, y estoy siendo bueno porque venía con la intención de soltarle un 2
Image

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Puntúa Final Fantasy II

Post by JesusWilliams » 24 Jan 2017, 13:42

Yo lo puntuo con un 10, fue la primera saga que jugue, yo tuve la version de GBA dawn of Souls (juegue primero al II) me hizo conocer la gran saga Final Fantasy, y este Final Fantasy le tengo un cariño muy especial mas que a los demas, un historia muy apasionante, con personajes con personalidad, el carisma y sentido de la proteccion de Firion, Maria con su busqueda de su hermano, Guy con su especialidad de hablar con los animales como el castor, Leon que aunque nos traicione y despues vuelva, o personajes temporales como el mago blanco Minwu, la peculiar pirata Leila, Josef, Scott, Gordon o Arturo, y como olvidar al gran Emperador Mateus, con su forma de intentar dominar el mundo,el infierno y el cielo, este juego tiene un sistema de lucha un poco complejo, que hace que cada personaje se especialize en lo que tu quieras sin obligarte que sea alguna clase por narices, en mi opinion me encanta este juego :)
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

Post Reply