La sección de FFII para la web ya está disponible

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

La sección de FFII para la web ya está disponible

Post by Sinh » 02 Oct 2011, 22:45

La sección de Final Fantasy II para el sitio web de La Capital Olvidada ya está disponible. Solo faltan algunas plantillas y tablas, pero por lo demás ya está casi completa, con imágenes en todos sus artículos salvo dos o tres (que los terminaré en los próximos días). Recomiendo a todos aquellos que tienen pensado pasarse el juego en el futuro que no sigan los siguientes enlaces, ya que contienen spoilers importantes. Como siempre, agradecería que me avisarais de cualquier error que detectéis.

Podéis acceder a los siguientes apartados:

* Historia de Final Fantasy II: Aquí podéis encontrar tanto la historia original como el Alma del Renacer (incluido en GBA) y el Laberinto Arcano (incluido en PSP). También aparece información sobre todos los hechos pasados a los que se hace referencia durante el juego.

* Personajes de Final Fantasy II: Desde esta sección se puede acceder a los artículos de todos los personajes de Final Fantasy II, incluyendo personajes controlables, personajes no controlables, personajes solo nombrados, jefes e incluso personajes que solo aparecen en la novela pero no en el videojuego.

* El mundo de Final Fantasy II: Este apartado incluye los artículos de todas las localizaciones de Final Fantasy II, así como descripciones de los continentes, islas y otras regiones. También podéis encontrar información de localizaciones que solo aparecen en las versiones para GBA y PSP.

* Términos de Final Fantasy II: Todos los términos de Final Fantasy II que no están incluidos en las demás secciones podéis encontrarlos aquí.

Recuerdo que, a falta de imágenes y tablas, también están disponibles las secciones de Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XIII y Final Fantasy: La Fuerza Interior.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La sección de FFII para la web ya está disponible

Post by Pappapishu » 03 Oct 2011, 12:32

Genial jefe, con esto ya tenemos tres FF numéricos completos :D y además muy variados, nuevos clásicos y uno que está ahora mismo a la orden del día.

Cuál es el próximo objetivo?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La sección de FFII para la web ya está disponible

Post by Sinh » 03 Oct 2011, 19:38

El siguiente será Mystic Quest, también conocido como Final Fantasy Adventure. La idea es ir alternando entregas numéricas con las no numéricas, ya que estas últimas son más cortas y me sirven para desestresarme xD

Aprovecho para hacer pública mi petición de búsqueda de voluntarios para subir imágenes, colocarlas en los artículos o ambas cosas. Toda ayuda será premiada con guiles.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: La sección de FFII para la web ya está disponible

Post by Godah » 03 Oct 2011, 22:31

Genial, Sinh, le he echado un vistazo por encima y está muy bien explicado. No recordaba que fuera tan jodidamente largo. xD Lo que pasa es que hay algo en lo que llevo fijándome cierto tiempo: cuando clicamos en un número romano correspondiente a cada FF, no hay información disponible. ¿Es esto normal? Es que no funciona con las secciones que parecen estar casi terminadas, como ésta. :S

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La sección de FFII para la web ya está disponible

Post by Sinh » 05 Oct 2011, 21:28

La páginas principales de cada Final Fantasy todavía no están disponibles. Estamos a la espera de que Vientecillo haga las plantillas correspondientes. En cuanto estén listas, mi prioridad será crear esas páginas, porque es un poco raro que esté casi todo el contenido de ciertas secciones y falten precisamente las páginas generales.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: La sección de FFII para la web ya está disponible

Post by Minerva » 02 Jan 2012, 09:53

Ahora que estoy jugando a FFII lo he mirado (sólo hasta por donde voy yo, para no spoilearme de mala manera) y está súper bien.

Ya que estaba, he hecho una búsqueda en google para ver que nadie nos hubiera copiado la información. Estaría bien hacerlo de vez en cuando, dada la cantidad de gente que se dedica a copiar información para ponerla en su web.

Miraré cómo voy de tiempo después de las primeras semanas de febrero para ver si puedo echar una mano con la subida de imágenes, información y demás.
Image

Post Reply