[MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Un próspero reinado de paz está a punto de concluir. El Emperador de Palamecia ha invocado terribles criaturas del Infierno y ha empezado su lucha por la dominación mundial. Un ejército rebelde se levanta en el Reino de Fyn, pero su castillo cae ante el devastador ataque de la tropas imperiales y se ven obligados a retirarse al lejano pueblo de Altaira. Cuatro jóvenes a los que el Imperio dejó huérfanos también deben huir de Fyn... pero pronto se percatarán de que nadie se escapa de las garras del Imperio tan fácilmente.

Moderador: Sinh

1000 espinas

Siguiente nivel:
26%

Guiles: 423
Banco: 408

Objetos

Nota 27 Jun 2010, 15:53

[MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Buscando info sobre este personaje, me he topado con una curiosidad que me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de la similitud física que existe entre el Emperador, y el Rey Goblin Jareth de la película Dentro del Laberinto, papel que interpreta el polifacético David Bowie.

La película de Bowie es de 1986, mientras que Final Fantasy II vio la luz en 1988.

Imagen

De hecho, cuando el Emperador pasó a ser un personaje hablado en Dissidia, el actor inglés que lo interpretó, Christopher Corey Smith, clarísimamente se basó en el personaje de Bowie para poner voz al Emperador:

Imagen

Molbol en Cuarentena

Siguiente nivel:
79%

Guiles: 16
Banco: 1,481

Objetos

Nota 27 Jun 2010, 16:12

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

curioso dato, la verdad es que si que se dan un aire, nunca me habia fijado
Loir, es L O I R, >.< no LoirE ¬¬ no es tan dificil

Algarrobo en Potencia

Siguiente nivel:
58%

Guiles: 304

Nota 28 Jun 2010, 23:40

Curioso detalle, más de una vez me lo había imaginado pero no pensaba que realmente tuvieran esa conexión por parte del doblador.

Sería un excelente Cosplayer desde luego...aunque también es verdad que siempre cogen al primer "amanerado" que se encuentran y lo comparan con David Bowie casi el 80% de las veces. :MagoNegro:
Imagen

Fundador

Guiles: 1,980

PSN ID: Sinh82

Objetos

Nota 29 Jun 2010, 14:56

Vale, has conseguido que el Emperador me caiga peor todavía, algo que era extremadamente difícil de conseguir después de ver su rastrera forma de luchar en Dissidia xD
Imagen

Merma !

Siguiente nivel:
88%

Guiles: 191

Nota 03 Ago 2010, 01:59

Sinh exáctamente, ¿qué parte del Emperador no te gusta?
Con lo carismático y fashion que esXDXD
Sinceramente no creo que el parecido sea muy significativo por un gran motivo: Debbie Bowie era tan camaleónico que prácticamente no repitió ninguno de sus estilismos en sus muchas apariciones y debido a ésto se lo relacionó también con otros personajes de la saga FF vease Kuja, Sephiroth, Balthier o incluso Yuna.
Sería demasiado fuerte que se inspiraran tanto en él, por lo que no lo veo posible para todos los casos.Aunque así fuera por mi parte me parecería lógico y genial idea porque adoro a Debbie Bowie :Bailarina:
Me ha gustado mucho ese detalle Windy, ¡¡otro personaje más a la saca!!
Imagen

Fundador

Guiles: 1,980

PSN ID: Sinh82

Objetos

Nota 04 Ago 2010, 00:35

Pues por ponerte un ejemplo, no me gusta que quiera dominar el mundo, cuando lo normal en un antagonista de Final Fantasy es querer destruirlo por alguna razón absurda y sin sentido xD Y de diseño pues ni fu ni fa.

Y por dios, no se os ocurra poner ninguna imagen de la aparición en la que se relaciona a Bowie con Yuna, prefiero no verla :?
Imagen

Merma !

Siguiente nivel:
88%

Guiles: 191

Nota 04 Ago 2010, 00:47

Si tanto insistes Sinh, te concederé tu deseo (ojojojojo~~) :Scarm:

Imagen

Nah, no es nada horrible tan solo por lo de los ojos....pero fijándome bien no sé que se estaba fumando Debbie en esa foto ya que solo tenía dilatada una pupilaXDXD ¿Timo?
Lo dejo en el aire.
Imagen

Volver a Final Fantasy II