Seguimiento del remake

La leyenda ha regresado. El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como SOLDADO, ofrece sus servicios de mercenario a un grupo de resistencia llamado Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

Moderators: Jueces, Espers

Post Reply
User avatar
reisel
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 30 Jun 2019, 17:34
PSN ID: reisel21

Seguimiento del remake

Post by reisel » 04 Jan 2020, 20:43

Hola chicos,es un hoinor formar parte de este foro que tanto significa para mi por su contribución a esta gran saga que adoro y amor,quería saber si tenéis pensado hacer alguna especie de seguimiento del remake en sus días previos de salida,donde se empezara a vender y quienes lo reciban si lo tiene comprado por correo,un saludo a todos.
HELLFIRE¡¡¡¡ :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Seguimiento del remake

Post by Kesil » 05 Jan 2020, 10:34

Por mi parte, yo echo de menos comentar las cosillas que se van conociendo. Pero no espero milagros... :mutis:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
reisel
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 30 Jun 2019, 17:34
PSN ID: reisel21

Re: Seguimiento del remake

Post by reisel » 07 Jan 2020, 09:40

Tenemos idea de cuando saldra la demo?¡ creo que se esperaba para ayer pero al final no ha salido.
HELLFIRE¡¡¡¡ :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

User avatar
JL Crowe
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 01 Dec 2019, 20:48

Re: Seguimiento del remake

Post by JL Crowe » 22 Jan 2020, 18:25

Yo lo último que leí es que saldría el mismo día que el juego, que si no me equivoco es para el 10 de Abril.

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Seguimiento del remake

Post by Radigar » 15 Feb 2020, 16:36

En mi caso últimamente no tengo todo el tiempo del que me gustaría disponer, pero si que a través de la cuenta de twitter de la comunidad se publican todas las novedades relacionadas que están surgiendo en estos meses previos al lanzamiento.

Ayer mismo día de San Valentín se desveló la secuencia de introducción del juego que luce espectacular:

https://twitter.com/capitalolvidada/sta ... 3819984896

Parece mentira que estemos a menos de 2 meses de poder jugarlo :love:

Post Reply