Fanarts de Tales of Gaia

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

Post Reply
User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Fanarts de Tales of Gaia

Post by Alín Vulpes » 21 Jul 2013, 11:41

Buenos días o buenas noches, según el lugar en el que vivas ^^
A ver creo que el título es bastante claro. Todo el que quiera hacer un fanart de ToG lo cuelga aquí y nos cuenta su vida o como lo hizo o lo que le costó hacerlo. Como quiera ;P
El motivo de este post es simple, animar a que la producción de ToG continúe o simplemente acosar, que es más divertido :D
Así que bueno, os presento el fanart que ya había mostrado ;P

http://i39.tinypic.com/sytfyo.jpg

Pongo un enlace para no romper la estética del foro, enseñadme los vuestros, ¿eh? Yo en poco haré uno nuevo... a ver que tal me sale ^^ me pondré manos a la obra en cuanto termine el que ando haciendo para una amiga ;P
Bueno no tengo mucho que decir sobre este simplemente, que me quedé un par de días sin pc y comencé a dibujarlo ^^ Me acababa de enganchar Papp a la serie y me veía 3 capis al día para que no se me acabase la serie en un plis T^T
Y bueno, la verdad es que no estaba segura de como hacer el dibujo, solo se me ocurría la pose de Noiry y Sinh, bueno y lo de la X-Zone XD
En fin, simplemente lo hice y coloreé a mano ;P
Espero que traigáis alguno no abandonéis a la crazy fangirl, ella nunca lo haría D:
Un saludo!
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Fanarts de Tales of Gaia

Post by Gandalf » 22 Jul 2013, 20:27

Inaugurar el subforo con esta clase de threads levanta-ego es genial. Muchas gracias Alín!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply