Page 1 of 2

Tales of Gaia 014 - Guardias! Parte 1

Posted: 31 Aug 2012, 00:44
by Gandalf
Ufffff pocos capítulos en los 7 años de antiguedad que tiene la serie ya (desde septiembre de 2005) tuvieron un proceso de creación tan problematico.
A fines de 2007 organizamos con Ukio un concurso de guiones, el ganador tendría el honor (?) de ser dibujado y animado por mi. Se presentaron cuatro participantes: Morgana, Aero, Egalestrenge y Wiseman. Yo estaba gratamente sorprendido por los cuatro guiones que superaban mis expectativas y nos costó definir un ganador, pero finalmente nos decantamos por Wiseman, ya que Morgana ya había escrito un guión (que terminó siendo el capítulo 11), la historia de Aero era demasiado larga (y algún día me gustaría hacerla aunque se divida en 5 o 6 partes xD) y el de Egalestrenge era muy divertido pero me resultaba bastante complicado de animar (en serio, debió pensarse que trabajo en Pixar o algo así).

Desde que comencé con este episodio, FFZX cerró, perdí los archivos y recomencé desde cero 2 veces, adaptamos el guión varias veces (primero Ukio y luego yo), abrió LCO, lo dejé de lado para hacer otros capítulos, lo dejé de lado porque tenía mejores cosas que hacer, lo dejé de lado porque no me daban ganas de trabajar... en fin, pasaron casi 5 años desde que fue escrito por Wiseman hasta que puedo publicar algo.

Sin más, espero que haya valido la pena. Tales of Gaia XIV: Guardias! Escrito por Wiseman, adaptado por Ukio, contaminado por un servidor.



Ver más capítulos

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 31 Aug 2012, 02:34
by Wiseman
Eran buenas épocas, te agradezco que te hayas hecho el tiempo para animar el guión que te mandé. Saludos.

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 31 Aug 2012, 07:20
by Pappapishu
Oh no! Otro capítulo inconcluso yo xDDD Esto ya parece Perdidos con tanto continuará!

Me ha encantado lo de las plantas-espada y el sueño de los Power Rangers...en fin...se le va mucho la cabeza a Sinh en los sueños de Godah...

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 31 Aug 2012, 08:26
by Aero-R
WO!

Felicidades a ti y a Ukio, me he vuelto a reír como con cada uno de vuestros capítulos. Os quedan increibles. Felicidades también a Wiseman por el guión, me alegra verte de nuevo Wiseman.

Esa plantación de hojas-espada, esa coña con la hoja de la hoja o la hoja de la espada, esa lucha en el tejado contra los Power Rangers. Tremendo, y me encanta cuando usas música del IX porque le da un toque increíble.

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 31 Aug 2012, 12:08
by Reno
Me ha hecho gracia lo de los power rangers, esperaba que se transformaran todos y continuara la lucha jaja. Esperando el proximo capitulo :D

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 12 Sep 2012, 20:53
by Zell
Guiñazo a los Power Rangers xD has conseguido que recuerde mi infancia xD

Mi momento risa total: cuando Sinh cae rendido ante el ataque seducción de Kimberly xD

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 13 Sep 2012, 10:56
by auron_antonio
¡Jaja, poooooooooooooooooooooor fin, otro cap! esto no me lo pierdo.

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 14 Sep 2012, 13:10
by Egalestrenge
Hell fucking hell yeah! Así que éste es el relato que ganó el concurso eh? Normal, ha estado ultra nice. Como siempre, enhorabuena Gandalf, Ukio y por supuesto, Wise!

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 17 Sep 2012, 14:04
by Ari
Puntazo lo de los Power Ranger XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el momento con el fotón de Kimberly buenísimo XDDDDDDDDD Enhorabuena a los tres por el capítulo, genial como siempre!! :3

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Posted: 18 Sep 2012, 13:08
by Kitsune
Umm... A mi se me ha quedado corto, después de tanto tiempo esperando un capítulo nuevo. ¿Dónde está la continuación? ¡¿Y dónde está el segundo "Guardias!" que falta?! >_<