Tales of Gaia 014 - Guardias! Parte 1

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

¿Qué puntuación merece este capítulo?

1
1
17%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
17%
6
0
No votes
7
1
17%
8
0
No votes
9
3
50%
10
0
No votes
 
Total votes: 6

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Tales of Gaia 014 - Guardias! Parte 1

Post by Gandalf » 31 Aug 2012, 00:44

Ufffff pocos capítulos en los 7 años de antiguedad que tiene la serie ya (desde septiembre de 2005) tuvieron un proceso de creación tan problematico.
A fines de 2007 organizamos con Ukio un concurso de guiones, el ganador tendría el honor (?) de ser dibujado y animado por mi. Se presentaron cuatro participantes: Morgana, Aero, Egalestrenge y Wiseman. Yo estaba gratamente sorprendido por los cuatro guiones que superaban mis expectativas y nos costó definir un ganador, pero finalmente nos decantamos por Wiseman, ya que Morgana ya había escrito un guión (que terminó siendo el capítulo 11), la historia de Aero era demasiado larga (y algún día me gustaría hacerla aunque se divida en 5 o 6 partes xD) y el de Egalestrenge era muy divertido pero me resultaba bastante complicado de animar (en serio, debió pensarse que trabajo en Pixar o algo así).

Desde que comencé con este episodio, FFZX cerró, perdí los archivos y recomencé desde cero 2 veces, adaptamos el guión varias veces (primero Ukio y luego yo), abrió LCO, lo dejé de lado para hacer otros capítulos, lo dejé de lado porque tenía mejores cosas que hacer, lo dejé de lado porque no me daban ganas de trabajar... en fin, pasaron casi 5 años desde que fue escrito por Wiseman hasta que puedo publicar algo.

Sin más, espero que haya valido la pena. Tales of Gaia XIV: Guardias! Escrito por Wiseman, adaptado por Ukio, contaminado por un servidor.



Ver más capítulos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Wiseman
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 20 Feb 2011, 17:31

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Wiseman » 31 Aug 2012, 02:34

Eran buenas épocas, te agradezco que te hayas hecho el tiempo para animar el guión que te mandé. Saludos.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Pappapishu » 31 Aug 2012, 07:20

Oh no! Otro capítulo inconcluso yo xDDD Esto ya parece Perdidos con tanto continuará!

Me ha encantado lo de las plantas-espada y el sueño de los Power Rangers...en fin...se le va mucho la cabeza a Sinh en los sueños de Godah...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Aero-R » 31 Aug 2012, 08:26

WO!

Felicidades a ti y a Ukio, me he vuelto a reír como con cada uno de vuestros capítulos. Os quedan increibles. Felicidades también a Wiseman por el guión, me alegra verte de nuevo Wiseman.

Esa plantación de hojas-espada, esa coña con la hoja de la hoja o la hoja de la espada, esa lucha en el tejado contra los Power Rangers. Tremendo, y me encanta cuando usas música del IX porque le da un toque increíble.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Reno » 31 Aug 2012, 12:08

Me ha hecho gracia lo de los power rangers, esperaba que se transformaran todos y continuara la lucha jaja. Esperando el proximo capitulo :D
Image

Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Zell » 12 Sep 2012, 20:53

Guiñazo a los Power Rangers xD has conseguido que recuerde mi infancia xD

Mi momento risa total: cuando Sinh cae rendido ante el ataque seducción de Kimberly xD
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by auron_antonio » 13 Sep 2012, 10:56

¡Jaja, poooooooooooooooooooooor fin, otro cap! esto no me lo pierdo.
Image

User avatar
Egalestrenge
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 08 Feb 2010, 14:53
PSN ID: Egalestrenge
Twitter: @Egalestrenge

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Egalestrenge » 14 Sep 2012, 13:10

Hell fucking hell yeah! Así que éste es el relato que ganó el concurso eh? Normal, ha estado ultra nice. Como siempre, enhorabuena Gandalf, Ukio y por supuesto, Wise!

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Ari » 17 Sep 2012, 14:04

Puntazo lo de los Power Ranger XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el momento con el fotón de Kimberly buenísimo XDDDDDDDDD Enhorabuena a los tres por el capítulo, genial como siempre!! :3

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia 014 - Guardias!

Post by Kitsune » 18 Sep 2012, 13:08

Umm... A mi se me ha quedado corto, después de tanto tiempo esperando un capítulo nuevo. ¿Dónde está la continuación? ¡¿Y dónde está el segundo "Guardias!" que falta?! >_<
Image

Post Reply