Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp (I)

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

Post Reply

¿Qué puntuación merece este capítulo?

1
1
17%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
2
33%
7
2
33%
8
1
17%
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 6

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp (I)

Post by Pappapishu » 05 Feb 2012, 22:38

Sinopsis:

Tras dos años de inactividad, nuestros amigos se reencuentran y deciden ganar mucha experiencia para subir muchos niveles. De esto no puede salir nada bueno...



Ver más capítulos
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by Gandalf » 07 Feb 2012, 14:16

Publicando y viendo todos los capítulos de corrido, ahora se pierde un poco la gracia sobre los dos años de inactividad que se referencian ahora. Fueron dos años literales, el capítulo 11 fue el último en estrenarse en FFZX en 2008, y este fue el primero en estrenarse en LCO a principios del 2010.

La idea era que el capítulo sea solo uno, y no dividido en dos partes. El problema fue que el archivo fuente excedió algún límite de tamaño impuesto por el Flash, porque al exportarlo daba error. Me vi obligado a dividir el capítulo en dos partes, y las dos se estrenaron simultáneamente. Por eso pone al final "Ve la 2da parte ya mismo" (o algo así).
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by Pappapishu » 07 Feb 2012, 15:34

Gandalf wrote:Publicando y viendo todos los capítulos de corrido, ahora se pierde un poco la gracia sobre los dos años de inactividad que se referencian ahora. Fueron dos años literales, el capítulo 11 fue el último en estrenarse en FFZX en 2008, y este fue el primero en estrenarse en LCO a principios del 2010.

La idea era que el capítulo sea solo uno, y no dividido en dos partes. El problema fue que el archivo fuente excedió algún límite de tamaño impuesto por el Flash, porque al exportarlo daba error. Me vi obligado a dividir el capítulo en dos partes, y las dos se estrenaron simultáneamente. Por eso pone al final "Ve la 2da parte ya mismo" (o algo así).


Vaya lujo contar con los comentarios del director narrando las experiencias de la producción de cada episodio :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Egalestrenge
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 08 Feb 2010, 14:53
PSN ID: Egalestrenge
Twitter: @Egalestrenge

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by Egalestrenge » 07 Feb 2012, 16:23

Es casi como activar los comentarios de producción en la edición especial de una peli xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by Zell » 08 Feb 2012, 10:48

Gracias por esa aclaración Gandalf ya que me he quedado pillado al ver como se corta xD

¡Quiero saber el nombre de la maga blanca! xD Pero también me da la sensación que me voy a quedar con las ganas, ya que puede que sea un misterio sin resolver.

Por lo demás me he reído muchísimo con el momento de los líderes xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by Kitsune » 27 Feb 2012, 18:11

Menudos stats tienen estos dos. xDD Aunque lo de la inteligencia de Sinh y la paciencia de Godah eran previsibles, no me esperaba otras cosas.

Y creo que algunos estaréis de acuerdo conmigo (Ukio seguro, por lo que proponía) en que Godah no quiere que Sinh se vaya del grupo porque no le soporte, sino porque quiere estar con las 3 chicas apretujado en la tienda de lona. :Ultros:
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by auron_antonio » 02 Apr 2012, 23:01

JAja, me ha molado mucho la escena de ver quien era el lider, y solo Dios sabe que pasó esa noche en la tienda lona, sin duda ha sido uno de los capítulos mas FF de todos.
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Tales of Gaia 012 - La Vida, La Muerte y los Pts de Exp

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 15:11

Buenas, aquí aparece Alín Vulpes para dar buena nota a este capitulo XD Es gracioso total "hace dos años que no nos vemos" "han sido cinco minutos". Los sueños de Noiry me han dejado a cuadros, me partí de risa, ^^ voy a ver la segunda parte :D
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply