Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

¿Qué puntuación merece este capítulo?

1
1
11%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
11%
6
0
No votes
7
1
11%
8
1
11%
9
4
44%
10
1
11%
 
Total votes: 9

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Pappapishu » 26 Jan 2012, 09:40

Sinopsis:

Una nueva visita a la Piedra Angular de nuestros amigos les deparará un devenir que nadie, jamás, en la historia, podría haber esperado.....conocerán dos mujeres!!! Nuestras mismísimas Ari y Noiry debutan en Tales of Gaia por todo lo grande. Además, un invitado especial...Mstr Cloud!



Ver más capítulos
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Kitsune » 26 Jan 2012, 11:15

Desde que empezaran a subirse los capítulos de ToG a LCO lo primero que hacía nada más encender el ordenador era ver el capítulo del día (al principio para comprobar que se vieran bien, ahora porque me he aficionado a la serie).
Hoy no he podido evitarlo y en vez de estudiar tras verlo (2 veces xD) voy a darle una alegría a Papp y voy a postear.

¡¡¡Me encantan los guiones de Ukio Sensei!!! Este capítulo, junto al 005, son mis favoritos. =D

- El ataque "Latigazo Castlevania" ha sido genial, con esa imagen de Alucard. Me ha gustado mucho el guiño. >w<
- La aparición estelar de Ari y Noiry también era algo que llevaba tiempo esperando desde que Papp me lo comentara. Espero que a partir de ahora aparezcan más a menudo para darle una alegría a nuestros protas, Sinh y Godah.

Solo tengo una pega con el capítulo de hoy... ¿¡dónde está la imagen yaoi prometida!? Me siento timada.

Gandalf, mis felicitaciones de nuevo, "Tales of Gaia" es estupenda. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de esta serie. Y que el hecho de que los capítulos sean "xxx" quiera decir que llegaremos al capítulo número 100, o más. ;)
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Kimhy » 26 Jan 2012, 11:23

¡Me ha encantado esteeeeeeee! ¡La música en cada momento, la de las noticias, la pista de baile, el combate con el Dolor de Yaoi! Jajajaja, por poco me meo de la risa. xD

Por cierto, ¿ya se pueden insertar archivos flash o sólo los informáticos pueden? xDDD
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Reno » 26 Jan 2012, 12:34

"Y shiva le dijo a Ifrit, tu me enciendes" xDDDD

Que gracia me hace volver a ver los capitulos, me encantan sobretodo a partir del 5.

A ver si Gandalf sigue con la serie, que es muy buena.
Image

Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by auron_antonio » 26 Jan 2012, 15:08

Por shiva, me ha encantado ver al villano viendo las noticias XD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Zell » 26 Jan 2012, 16:38

A mi me gusta que aparezcan personajes de cada entrega de fondo en las discotecas (He visto a Anna, Cain, Yang, Gogo...) y las representaciones de Ari y Noiry también me gustán (Ya que Faris y Rydia me encantan xD).

A mi también me ha matado el momento "Y Shiva le dijo a Ifrit, tú me enciendes" xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Pappapishu » 26 Jan 2012, 16:53

Parece que nuestras nuevas anti-heroínas están causando sensación! Qué forma de triunfar este episodio xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Godah » 26 Jan 2012, 23:37

La estrella del episodio ha sido Mstr Cloud. xD Evidentemente el debut de Arikami y Noiry ha estado genial. Viendo la TV Ukio parece más calmado.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Gandalf » 29 Jan 2012, 19:17

Kitsune wrote:Gandalf, mis felicitaciones de nuevo, "Tales of Gaia" es estupenda. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de esta serie. Y que el hecho de que los capítulos sean "xxx" quiera decir que llegaremos al capítulo número 100, o más. ;)


Gracias por tus palabras =)
Tecnicamente nunca dejamos de hacer la serie, hay muchas cosas en proyecto, comenzadas y por comenzar. El único problema es que yo tengo muchos menos tiempo que antes, y el poco que tengo no siempre me dan ganas de emplearlo en seguir con ToG. Pero bueno, aún quedan varios capítulos viejos para que Pappapishu vaya subiendo, y espero tener alguno nuevo proximamente.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia 007 - Hostias del Sábado noche

Post by Kitsune » 22 Feb 2012, 19:00

¡Este capítulo me encanta! Creo que es el que más veces he repetido (y las que faltan) .xDD

Aunque para ser el episodio de James Bond, la canción de "Sex Bomb" y las técnicas de Mstr. Cloud de seducción dejan mucho que desear...

¡Y me uno a la petición de Sinh! ¡Contratos para todos! ¡¡Y decentes!! Mañana mismo le pido a mi jefe el mío. >_<

Por cierto, como curiosidad que aprendí hace poco siendo docente de Primeros Auxilios: según la American Heart Association el ritmo perfecto para hacer las compresiones en una RCP es exactamente el que llevaba la canción de los Bee Gees , que llega a ser de aproximadamente unos 100 por minuto (buena coincidencia el título de la canción, "Stayin' Alive"). Es una cosa muy útil.
Image

Post Reply