Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

¿Qué puntuación merece este capítulo?

1
1
10%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
10%
7
1
10%
8
3
30%
9
3
30%
10
1
10%
 
Total votes: 10

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Pappapishu » 23 Jan 2012, 18:53

Sinopsis:

Se prepara una gran competición de barcos voladores en pleno Lindblum en la que nuestros héroes quieren participar. Deberán enfrentarse a duros comeptidores venidos de todos los universos Final Fantasy y parte del extranjero. Conocemos al fin la identidad del Ladrón.



Ver más capítulos
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Zell » 23 Jan 2012, 20:50

Como siempre grandioso ^^

Me han encantado esos guiños a todas las naves del mundo Final Fantasy, aunque me he quedado un poco pillado con esa aparición de Terra de la nada :s

Por lo demás, me han encantado que aparezcan personajes como Sabin, Shadow, los Cids o Interceptor y por supuesto el tema de Yuffie xD

Por último una pregunta, ¿Quién es el último personaje, que aparece entre los concursantes de la carrera, cuando Cid de Final Fantasy IX los presenta? Supongo que será alguno de un Final Fantasy al que no he jugado, pero solo pregunto xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Pappapishu » 23 Jan 2012, 20:52

Zell wrote:Por último una pregunta, ¿Quién es el último personaje, que aparece entre los concursantes de la carrera, cuando Cid de Final Fantasy IX los presenta? Supongo que será alguno de un Final Fantasy al que no he jugado, pero solo pregunto xD


No me la jugaría al 100% pero al 90% si que diría que es Sebulba, piloto en la carrera de vainas de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Zell » 23 Jan 2012, 20:58

Yo también he pensado en que podía ser alguien de Star Wars, pero prefería preguntar (Y también como estoy viendo que el Final Fantasy XII por su torneo tiene muchas especies... pues también me decantaba por alguien de esa entrega xD).
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Godah » 23 Jan 2012, 21:00

¡Hay que ver cómo le gustan a Gandalf las referencias a Star Wars! Se ve en la carrera también una batalla de naves. xD Este episodio me gusta mucho, eso de Sabin contándole batallitas a Locke me mola. Hay detalles que ya no recordaba. :D

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Beatrix » 23 Jan 2012, 21:00

jajajajaja pobres XD
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by auron_antonio » 26 Jan 2012, 12:23

Jajaj, no se si debería comentar todos los capitulos, pero este ha sido la leche, con la lista de participantes XD
Image

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Dani_Highwind » 27 Jan 2012, 09:45

[spoiler]Me ha encantado!!!!! Cid! Vientofuerte! y encima Cid es quien gana la carrera,eso si,en el cohete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/spoiler]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Gandalf » 29 Jan 2012, 19:13

Pappapishu wrote:
Zell wrote:Por último una pregunta, ¿Quién es el último personaje, que aparece entre los concursantes de la carrera, cuando Cid de Final Fantasy IX los presenta? Supongo que será alguno de un Final Fantasy al que no he jugado, pero solo pregunto xD


No me la jugaría al 100% pero al 90% si que diría que es Sebulba, piloto en la carrera de vainas de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.


Correcto, es Sebulba. Las referencias a Star Wars de este capítulo fueron agregadas en la reedición a modo de broma, ya que luego de haber reeditado los primeros tres episodios Ukio comenzo a decirme que era como George Lucas, rehaciendo lo mismo, pero añadiendo cosas de fondo XD

Como se lee en los créditos, este capítulo contó con la colaboración de Godah, quién sugirió hacer un episodio sobre "una carrera de barcos", en una conversación de msn en la que Kite (un forero de FFZX) estaba presente, de ahí que el ladrón haya llevado finalmente su nombre.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Godah » 29 Jan 2012, 19:32

Gandalf wrote:Como se lee en los créditos, este capítulo contó con la colaboración de Godah, quién sugirió hacer un episodio sobre "una carrera de barcos", en una conversación de msn en la que Kite (un forero de FFZX) estaba presente, de ahí que el ladrón haya llevado finalmente su nombre.

Te agradezco una barbaridad este comentario, porque juraría recordar que yo había colaborado en este episodio pero no sabía cómo. xDD Vale, ahora sí me quedan los recuerdos más ordenados. Qué tiempos. T_T

Post Reply