Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

¿Qué puntuación merece este capítulo?

1
1
10%
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
10%
7
1
10%
8
3
30%
9
3
30%
10
1
10%
 
Total votes: 10

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Kitsune » 22 Feb 2012, 17:32

Gandalf wrote:
Pappapishu wrote:
Zell wrote:Por último una pregunta, ¿Quién es el último personaje, que aparece entre los concursantes de la carrera, cuando Cid de Final Fantasy IX los presenta? Supongo que será alguno de un Final Fantasy al que no he jugado, pero solo pregunto xD


No me la jugaría al 100% pero al 90% si que diría que es Sebulba, piloto en la carrera de vainas de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.


Correcto, es Sebulba. Las referencias a Star Wars de este capítulo fueron agregadas en la reedición a modo de broma, ya que luego de haber reeditado los primeros tres episodios Ukio comenzo a decirme que era como George Lucas, rehaciendo lo mismo, pero añadiendo cosas de fondo XD

Como se lee en los créditos, este capítulo contó con la colaboración de Godah, quién sugirió hacer un episodio sobre "una carrera de barcos", en una conversación de msn en la que Kite (un forero de FFZX) estaba presente, de ahí que el ladrón haya llevado finalmente su nombre.

Si sirve de algo por mi parte me gustaría animarte a que sigas siendo como George Lucas, ya que las referencias a Star Wars son geniales y, si por rehacer y retocar los episodios tienen esto como resultado, realmente merece la pena. :D
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 12:33

"Shera, prepara el cohete" XDDDDDDDDDDD

y luego Godah lanzando haste y X-Zone xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Kitsune » 26 Feb 2013, 13:26

Dios mío, no recordaba la cantidad de referencias de este capítulo a la saga de FF, aunque sí que recordaba por ejemplo la aparición de Sebulba pero no la de la batalla de naves en medio de la carrera. xD

Se merece un 9 por lo divertido y variado, cada vez se ve más la esencia de ToG y los episodios empiezan a alargarse en el tiempo. ¡Guay!
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Alín Vulpes » 26 Jun 2013, 18:46

"Alguna vez lo has leído"
"No, pero me gusta ver los dibujos"
XDDDDD
¿Qué hace la peña apostando su barco en una partida de cartas por dios? XDDDD
Bonito nombre tiene ese perro, aunque yo lo habría llamado Seifer jajajajajaja pero ha sido buenísimo "¿Sephiroth? ¿¡Dónde!?" la rehostia por dios, y bueno, también se llevaba parte del dinero si ganaban.
La carrera a sido un cachondeo que no veas XD
Cada vez van durando más, o al menos por ahora ^^
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Tales of Gaia 004 - La gran carrera

Post by Vidar Tobarje » 08 Jul 2013, 04:13

Los momentos cumbres para mí fueron cuando revisaron el dibujo del barco en el libro alabandolo y luego... "lastima que no nos quedara tan igual" XD

Y el otro cuando Godah hace X Zone jajajajaja

Felicitaciones otra vez Gandalf

Post Reply