Tales of Gaia: La serie flash completa

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by God.Wolf » 22 Dec 2009, 23:09

Me encanta, mas tarde me veere los demas capitulos espero que saques nuevos nunca oi hablar de esta maravilla

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Noiry » 22 Dec 2009, 23:25

(otia, yo me acabo de pispar de la existencia de este tema ·_·)

TOG no es grande, es ENORME! La he visto y revisto y siempre me desgüevo con ella, es que los chistes son imperecederos, y aún sin conocer a la gente que ha dado origen a los personajes (que no es mi caso, pero bueno XD), te ríes de lo lindo :3
Espero con ansia qué nos ofrecerás en el nuevo capítulo.
Image

Walking on the top of the world

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Gandalf » 23 Dec 2009, 00:30

Gracias Noiry *__*
avance para vos:
Image
Parece que va a estallar en furia, me pregunto que ocurrirá ahí ò_ó
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Haraz » 23 Dec 2009, 10:32

Yo me la baje ayer entera y me la volvia ver 2 veces (te juro que no es broma) >_______________<

Quiero ver más capítulos!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Sinh » 23 Dec 2009, 17:45

Creía que ya había posteado en este tema después de su reflote, pero ya veo que no xD

Pues es una gran noticia, me alegro mucho de que lo retomes. Tengo ganas de saber más del inút... digo, del maravilloso, increíble e insuperable Sinh.

Seguro que viendo nuevos capítulos me regresa la inspiración y te reescribo esos capítulos que hice en su día (hace millones de años) y que acabé perdiendo >_<
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Gandalf » 24 Dec 2009, 04:59

Sinh wrote:Seguro que viendo nuevos capítulos me regresa la inspiración y te reescribo esos capítulos que hice en su día (hace millones de años) y que acabé perdiendo >_<

Cuidado con lo que dices, que te tomo la palabra y sabés que tan molesto puedo ponerme al respecto XDDD
fuera de broma, eso sería genial *_*

Gracias Haraz, eso da muchos ánimos a seguir =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Aero-R » 30 Dec 2009, 19:18

Que ganas tengo de ver ese capítulo nuevo.

Estoy notando que esos decorados tienen incluso mucho más trabajo que los de capítulos anteriores, se notan los detalles. Y grandísima la imagen de los stats de Godah.

Siempre me encantó la serie. Creo que me involucré algo más con su historia cuando participé en aquel concurso de 2007 elaborando el guión del capítulo dedicado a Atomo. Sin duda el comenzar a idear cómo podría ser un capítulo, me hizo darme cuenta aún más de la gran labor que tiene detrás toda la serie, y sobretodo del humor sin precio en el que esta impregnada la misma.

Sí por favor, que esté en el site. Es un deber.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Gandalf » 06 Jan 2010, 15:38

Aero-R wrote:Siempre me encantó la serie. Creo que me involucré algo más con su historia cuando participé en aquel concurso de 2007 elaborando el guión del capítulo dedicado a Atomo. Sin duda el comenzar a idear cómo podría ser un capítulo, me hizo darme cuenta aún más de la gran labor que tiene detrás toda la serie, y sobretodo del humor sin precio en el que esta impregnada la misma.

Con el correr del tiempo, ese punto de partida se fue volviendo más complicado que la animación en si. Tengo aquel grandioso guión tuyo muy bien guardado, asi como todos los que participaron en aquella ocasión. Y creer o reventar, tengo cosas planeadas para todos ellos (no solo para el que terminó ganando el concurso, que será el capítulo 13)

Y por qué no publiqué aún el episodio 12 si dije que no faltaba casi nada? porque iba a dividirlo en dos partes, pero al final decidí dejarlo en una sola. Pero falta muy poco!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Aero-R » 07 Jan 2010, 23:49

Gandalf wrote:Y por qué no publiqué aún el episodio 12 si dije que no faltaba casi nada? porque iba a dividirlo en dos partes, pero al final decidí dejarlo en una sola. Pero falta muy poco!

Expectación++

Que ganas tengo de ver ese trabajo. Grande, como siempre.
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Haraz » 08 Jan 2010, 10:34

x3 Que bien! Ayer estrene mi nueva televisión HD conectándola al portatil y viendo algunos capítulos de ToG, así que me muero de ganas de verlo!!

Post Reply