Tales of Gaia: La serie flash completa

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Kitsune » 17 Dec 2012, 18:10

Gandalf wrote:
Kitsune wrote:Además, así me veo la serie entera de nuevo que hace tiempo que no le echo un vistazo (creo que desde la salida del último capítulo, hará unos 15 años :roll:)

XDDDD
15 no, 16 años según mis registros. Justo antes de aquel accidente automovilístico que me hizo perder el brazo izquierdo impidiendome dibujar y además arruinando mi promisoria carrera músical como genio de la guitarra.

¿Y qué pasa con tu brazo biónico? ¿Ya no funciona? xD

No en serio, ¿de qué fecha data el último episodio realizado? Porque sé que hubo un tiempo en la serie con un parón de por medio...
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Gandalf » 18 Dec 2012, 01:44

El último episodio realizado fue la primer parte del 14, data de fines de Agosto de este año. Considerando que el parón más importante fue de algo más de un año entre el capítulo 11 y el 12, todavía no vamos tan mal para publicar la 2da (y última) parte del capítulo 14.

La cronología oficial es la siguiente:

Año 2005: Episodios 1, 2, 3, 4 y 5
Año 2006: Episodio 6, 7, 8 (partes 1 y 2), 9 (parte 1) y especial de Navidad
Año 2007: 9 (parte 2), reedición de Capítulos 1-4, 9 (parte 3), Making of ToG, Capítulo 10 y 2do especial de navidad
Año 2008: Capítulo 11, reedición de capítulos 5 y 6
Año 2009: entre el cierre de FFZX y el inicio de LCO ni hice nada de nada
Año 2010: Capítulo 12 (partes 1 y 2)
Año 2011: Capítulo 13
Año 2012: Capítulo 14 (parte 1)

Es posible que haya algún error porque no tengo esto registrado en ningún lado y lo escribí de memoria. Tecnicamente no dejamos nunca de trabajar en la serie, ahi mismo no estoy anotando todo el trabajo de escribir guiones porque eso si que me es imposible recordar, hay muchos guiones escritos completos y otro tanto de guiones escritos a medias. Desde el 2008 en adelante que fue cuando empecé a trabajar oficialmente y deje de dedicar todo mi tiempo libre a ToG, seguimos escribiendo aunque eramos de conciente de que la mayoría de las ideas tal vez nunca terminen materializandose.

En fin, si no se acaba el mundo, esperemos que en el 2013 pueda volver a romper la marca de hacer más de un capítulo por año. Honestamente, me gustaría mucho.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Kitsune » 18 Dec 2012, 11:14

ºoº ºoº ºoº ºoº ºoº

¡¡Dios mío!! Cuántos años de trabajo y desarrollo de Tales of Gaia. Es increíble tu trabajo con la serie, en serio, el tuyo y el de todas las personas que han colaborado en su proceso de creación. Eso se nota en los resultados tan buenos que tiene cada episodio, son geniales. Si algún día decidís hacer posters de ToG para colgar en las charlas, igual que el que hicisteis de LCO, avisadme que yo querré colgar uno en mi habitación. :love:

Enhorabuena por todo tu esfuerzo con la serie, Gandalf. Espero que dentro de unos años podamos celebrar el 10º Aniversario de Tales of Gaia, que no queda tanto. :D

Gandalf wrote:El último episodio realizado fue la primer parte del 14, data de fines de Agosto de este año. Considerando que el parón más importante fue de algo más de un año entre el capítulo 11 y el 12, todavía no vamos tan mal para publicar la 2da (y última) parte del capítulo 14.

¡¡Te tomo la palabra!! xD

Gandalf wrote:En fin, si no se acaba el mundo, esperemos que en el 2013 pueda volver a romper la marca de hacer más de un capítulo por año. Honestamente, me gustaría mucho.

Ya me encargaré de que no se termine para poder ver más capis de ToG... ò_ó
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Rinoa Heartilly » 27 Dec 2012, 01:54

Los estoy viendo todos del tirón y me encantan. x DDDDD
Gran trabajo, en serio. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Pappapishu » 03 Jan 2013, 21:49

Pues gracias a Gandalf ya tenemos ToG "adecentao" ya que ha creado una cabecera y unas previews de los capítulos que he procedido a incluír de inmediato y que hacen que la cosa quede mucho más maja.

A ver si pone el mismo esfuerzo en sacar la parte que falta del 14 :P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Pappapishu » 24 Feb 2013, 01:14

Bueno, enéismo lavado de cara a Tales of Gaia a ver si así le prestáis algo más de atención.

Durante los próximos dís y al ritmo que pueda iré pasando los episodios a video para colgarlos al foro mejor. Esto hará que se vean igual (creo que algo más nítidos por una comparación rápida que he hecho), pero sobre todo hará que se puedan pausar y avanzar y retroceder al gusto, cosa que era algo molesta antes ya que si te perdías algo por lo que fuera tocaba volver a empezar el capítulo.

Esta noche intentaré dejar los primeros ocho episodios convertidos y subidos.

Ale, ya podéis disfrutar de la serie al ritmo que queráis :D Os habéis quedado sin excusas.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Tales of Gaia: La serie flash completa

Post by Leinad » 26 Feb 2013, 20:23

hola,debo felicitar al creador esta serie increible " tales of gaia" me ha sorprendido mucho,cuando mas necesitaba reir me encuentro con esta maravilla jajaj y aora la pregunta... ¿ no habrá más capitulos ? ¿ estan en proceso ? seria una pena que no siguieran,aunque de todas formas gracias !!! =)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: La serie flash completa

Post by Gandalf » 26 Feb 2013, 21:32

Bueno Pap, veo que finalmente pasaste todo a youtube. Gracias mil por las molestias, si bien no estaba convencido del todo con el cambio, parece que vale la pena. A ver que opina la gente

Leinad1990adj wrote:hola,debo felicitar al creador esta serie increible " tales of gaia" me ha sorprendido mucho,cuando mas necesitaba reir me encuentro con esta maravilla jajaj y aora la pregunta... ¿ no habrá más capitulos ? ¿ estan en proceso ? seria una pena que no siguieran,aunque de todas formas gracias !!! =)

Gracias a ti, nuevo espectador xD Habra más capítulos? Si. Están en proceso? Si. Cuándo? quien sabe XD
Espero que más temprano que tarde
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Tales of Gaia: La serie flash completa

Post by Alín Vulpes » 08 Jul 2013, 19:57

Gandalf Gandalf tengo una duda, es que hice una captura... y no recuerdo ahora mismo a qué capitulo pertenece...

[spoiler][center]Image[/center]
Y otra forma de decir, gente... ¿me quedó bien?
Soy una fangirl loca :D[/spoiler]
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: La serie flash completa

Post by Gandalf » 08 Jul 2013, 21:03

Eh... ejem... esto... yo... espera, no... creo que algo entró en mi ojo *___*

Debatía con Pappapishu sobre si conmoverme o asustarme. Hubo fans antes que tuvieron bonitos gestos, pero en todo caso es la primera vez que alguien se declara fangirl loca. Y nunca nadie me había regalado un dibujo *_*. Voy a optar por conmoverme.

Muchísimas gracias, de verdad. Guardé la imágen, voy a usarla para alardear. Cuánta gente tiene fans así?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply