Tales of Gaia: La serie flash completa

Acompaña a Sinh, Godah y sus amigos en sus increíbles aventuras por el mundo de Gaia. Puedes ver todos sus episodios aquí.

Moderator: Gandalf

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Kitsune » 24 Sep 2012, 22:20

Eso es un timo, la serie aún no está completa. ¡Ni siquiera el último episodio está completo! >_<

A ver si Gandalf nos da alguna alegría a su cada vez mayor número de fans.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Pappapishu » 13 Dec 2012, 20:35

Vamos a darle un mayor nivel de importancia a esta serie creando una opción en el panel de usuario para ver los episodios desde la web misma sin necesidad de ir tras los temas:

ucp.php?i=rpg&mode=tog

De momento solo he puesto siete episodios a modo de prueba pero ya iré poniendo los demás. Así no será necesario que alguien se pase por Proyecto Jénova para conocer esta serie, que mucha gente se quedaba sin conocerla porque no está en el foro más visitado precisamente xD Evidentemente, como con tantas otras cosas, cuando esté terminado también lo pondremos más bonito :) En este caso es posible que el propio Gandalf se encargue de ello.

Todos los capítulos tienen debajo un link al tema de debate para que la gente pueda comentarlos :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Kitsune » 13 Dec 2012, 20:44

¡¡¡¡¡Me encaaaantaaaaaaaaaaaa!!!!! I love you, Papp! :love:

No sabes la alegría que me ha dado al meterme en el foro, darle a "Panel de Control" para ver cómo iba el RPG, y de repente leer "Tales of Gaia" y ver los tres primeros capítulos subidos. ¡Ahora podré tenerlos a mano siempre que quiera verlos de nuevo! >w<

Gandalf, a ver si con esto te animas y sigues subiendo capítulos, que tus fans aún estamos esperando la segunda parte del último. T^T
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Neo Evanok » 13 Dec 2012, 21:20

Yo también aplaudo la medida, soy un fan de las historias de Godah y Sinh, especialmente me encanta Sinh xD

A partir de ahora podremos verlo si estar acordandome de donde esta el tema, thanks!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Zell » 13 Dec 2012, 21:22

Me alegro de que esta gran serie tenga ahora más espacio del que tenía en LCO, se lo merece ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Pappapishu » 14 Dec 2012, 22:31

Bueno, pues como véis, ya están todos los capítulos de ToG subidos a la nueva herramienta. Ya se que el 14 no tiene sinopsis pero Gandalf no le puso una al publicarla así que tendré que verlo una vez más para escribírsela :P

No creo que haya mucho margen de error, así que si no falla nada intentaré bonitificarlo un poco xD

EDIT: Bueno, ha venido el maestro Gandalf a hacer unas correcciones, hemos aumentado el tamaño del reproductor, le hemos dado acceso a todo el mundo que antes estaba restringido y no me di cuenta y he abierto puntuaciones en cada uno de los threads de los capítulos para que los puntuéis y se vea reflejado en el listado.

Por favor, si podéis, id puntuando los episodios para ir que vaya saliendo una nota media :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Gandalf » 15 Dec 2012, 01:12

Bueno, yo voy a ir puntuando todos los capítulos con un 10 y... ah, no, yo no debo hacerlo.

Gracias por las molestias Papp y por mantener el interés por la serie despierto. Ya me voy a encargar de hacer esas imágenes. Algún año de estos...
[spoiler]...o décadas[/spoiler]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Kitsune » 16 Dec 2012, 14:12

Me gusta la idea de puntuar los capítulos igual que hacemos con los juegos. Va ser divertido comparar la media entre todos. ^w^

Además, así me veo la serie entera de nuevo que hace tiempo que no le echo un vistazo (creo que desde la salida del último capítulo, hará unos 15 años :roll:)
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Gandalf » 17 Dec 2012, 16:15

Kitsune wrote:Además, así me veo la serie entera de nuevo que hace tiempo que no le echo un vistazo (creo que desde la salida del último capítulo, hará unos 15 años :roll:)

XDDDD
15 no, 16 años según mis registros. Justo antes de aquel accidente automovilístico que me hizo perder el brazo izquierdo impidiendome dibujar y además arruinando mi promisoria carrera músical como genio de la guitarra.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tales of Gaia: la serie flash Completa

Post by Neo Evanok » 17 Dec 2012, 17:21

Vaya, si se le pueden poner notilla y todo a los capitulos, me los estoy viendo todos y asi dar una nota mas objetiva. Aunque debo de decir que para mi ninguno suspende, me encanta la serie ToG xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply