Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by ragunaroku » 24 Nov 2013, 14:10

Claro, ya no entro más. No es plan aprovecharse de un error evidente xD

Lo que me resulta raro es que después me volvió a llegar otro, y ya no sé si depende de que entren otras personas o en relación a qué se vuelve a lanzar.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Cheke » 24 Nov 2013, 15:19

Yo no sé si esto estará bien, pero me han llegado dos mensajes a las 14:32 diciéndome que había ganado la carrera, con su correspondiente premio y trofeo, y a las 14:45 me ha llegado otro informándome de que había quedado segundo con su premio. ¿Se ha colado esto o qué ha pasado? No tengo problema, en si se ha equivocado el sistema, devolver los guiles que no me pertenecen. Informadme. ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Inferno » 24 Nov 2013, 18:49

Yo estuve viendo como se corría la carrera y en la tirada anterior al final, ragunaroku iba en primera posición seguido por ti a unos pocos metros. Si os fijáis en "Resultado" la carrera está mal, como si se hubieran hecho varias tiradas pasada la posición final, poniendo a Teioh primero (que iba tercero).
No sé cómo podemos mirar la validez de esto, pero vamos, debería haber un único primero y un único segundo. Creo que lo suyo sería que te quedases con la parte del segundo puesto, pero como veo que tampoco es que corras a gastarte los guiles quédate con calma y ya lo vemos.

Menudo lío los chocobos últimamente...

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Cheke » 25 Nov 2013, 16:20

Inferno wrote:Yo estuve viendo como se corría la carrera y en la tirada anterior al final, ragunaroku iba en primera posición seguido por ti a unos pocos metros. Si os fijáis en "Resultado" la carrera está mal, como si se hubieran hecho varias tiradas pasada la posición final, poniendo a Teioh primero (que iba tercero).
No sé cómo podemos mirar la validez de esto, pero vamos, debería haber un único primero y un único segundo. Creo que lo suyo sería que te quedases con la parte del segundo puesto, pero como veo que tampoco es que corras a gastarte los guiles quédate con calma y ya lo vemos.

Menudo lío los chocobos últimamente...


Como veáis, los guiles no se van a mover de ahí... xD ya me contáis a ver qué pasa con el primero y el segundo. Pero vamos, digo en mi defensa que el mensaje de primero se me mandó antes que el de segundo, por si sirve de algo.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by ragunaroku » 25 Nov 2013, 19:41

Yo tampoco sabría decir, dado que petó justo al final y estaba bastante ajustada la cosa (pero nunca me llegó uno de quedar 2º).

Lo que sí recuerdo es que otra vez se me mandó un premio por error y me lo pudieron restar luego, en vez de tener que ir devolviendo y tal.

Quedamos a la espera pues :)
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Loir » 02 Dec 2013, 11:45

notifico otro bug, cuando he entrado me he encontrado con 102mensajes nuevos, la primera pagina todos de has ganado una carrera (aunque no he confirmado si los 102 era de eso o hay también alguno de venta de cartas o algo así) y 70000 guiles, que tampoco recuerdo cuantos tenia, pero 70000 ni de coña.

Notificado queda, proceded como consideréis.

Edit: TT___TT tener tanto money y no poder gastarlo es durooo

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Neo Evanok » 02 Dec 2013, 12:34

¿LCO se ha vuelto comunista y se ha puesto a repartir guiles como churros! ¡No solo a ti, Loir!

¿Habeis visto los guiles que tiene Reno? xDDDD

¿Porque este tipo de cosas no me pasan a mi? Me verán cara de rico o algo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Loir » 02 Dec 2013, 12:44

yo si lo he visto, tiene como 300 y pico carreras ganadas

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Zell » 02 Dec 2013, 13:47

Sabemos el error, a mí mismo me ha pasado eso.

Se tendrá en cuenta y se trabajará en ello.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Cheke » 02 Dec 2013, 15:55

Neo Evanok wrote:¿LCO se ha vuelto comunista y se ha puesto a repartir guiles como churros!


Sigo viendo que tienes un concepto de comunismo un poco obtuso, me parecería bien que leyeras un poco acerca de él...

Qué raro que tanta gente gane la carrera «misteriosamente»... en fin... a ver si se puede solventar pronto...
Image

Post Reply