Carreras de Chocobos

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Carreras de Chocobos

Post by Zell » 12 May 2013, 12:56

Jodido Neo Evanok xD cogiste una racha con la carrera de la que mi chocobo no pudo remontar a tiempo xD

Y más estudiado imposible colega xD Enhorabuena, yo al menos he pillado 250 guiles xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Carreras de Chocobos

Post by Inferno » 12 May 2013, 16:12

Te ha salido bien la jugada, sin duda xD. Enhorabuena por tu victoria y tus ganancias ;).

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Carreras de Chocobos

Post by Loir » 12 May 2013, 16:49

ostias, que bueno. Enorabuena Neo ^ ^

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Carreras de Chocobos

Post by Nube de oscuridad » 12 May 2013, 16:51

Enhorabuena Neo!! vaya remontada más buena que hiciste xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by ragunaroku » 13 May 2013, 21:56

5 de 8 corredores en la siguiente clasificatoria son genómidos. Entre esto y la cantidad de usuarios inactivos que se cuelan, se hace bastante complicado participar, teniendo en cuenta que ni inactivos o genómidos van a disfrutar las carreras.

¿Realmente esto es positivo? Pregunto.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Carreras de Chocobos

Post by Loir » 13 May 2013, 22:03

ragunaroku wrote:5 de 8 corredores en la siguiente clasificatoria son genómidos. Entre esto y la cantidad de usuarios inactivos que se cuelan, se hace bastante complicado participar, teniendo en cuenta que ni inactivos o genómidos van a disfrutar las carreras.

¿Realmente esto es positivo? Pregunto.


Bueno, hay un par de genomidos que a nadie le molesta que ganen (especialmente la tinaja)

Antiguamente habia una medida que evitaba que participaran incativos, algo tan simple como que despues de cada carrera se pusese automaticamente para no participar en proximas carreras, aunque no se porque se quitó

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Carreras de Chocobos

Post by Inferno » 13 May 2013, 22:09

Yo creo que podríamos echar un vistazo cada X meses (¿2, 3?) y juzgar quién es inactivo, en base a si hace esos X meses que no se pasa por el foro. Si así, le ponemos el chocobo a no y si se vuelve a pasar ya lo pondrá a si.
Sobre lo de los genómidos, llevamos varias carreras que está bastante bien repartido en cuanto a Gran Prix, así que con el sistema de dos tipos de carrera no me parece mal seguir como estamos.

EDIT:
Loir wrote:Antiguamente habia una medida que evitaba que participaran incativos, algo tan simple como que despues de cada carrera se pusese automaticamente para no participar en proximas carreras, aunque no se porque se quitó

Se quitó porque la propia gente activa no se acordaba en la mayoría de ocasiones de poner el chocobo a sí. Por eso propongo algo ligeramente distinto.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by ragunaroku » 31 May 2013, 11:55

Pero 5/8 genómidos en una clasificatoria, que se supone que es una categoría inferior es algo excesivo. Aparte que si ganan y dan algún premio, debería ser en Gran Prix, no obstaculizar las opciones de "ascenso" de los no clasificados.

O sea, que en Gran Prix, aún ocupando plaza, tendrían su utilidad, pero en clasificatoria encuentro totalmente prescindibles a los genómidos. A eso me venía a referir xD

EDITO
Y reactivo, con el fin de recordar que el número de carreras que me marca sigue mal. Ahora dice que lleva 32 xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Carreras de Chocobos

Post by Inferno » 31 May 2013, 12:12

ragunaroku wrote:Y reactivo, con el fin de recordar que el número de carreras que me marca sigue mal. Ahora dice que lleva 32 xD


El número de carreras que indica para cada chocobo está mal, lo hice notar hace tiempo pero al final no hemos llegado a echarle un ojo, seguramente sea un error tonto. No es algo prioritario, pero hay que corregirlo y está presente ;).

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by ragunaroku » 31 May 2013, 12:24

Inferno wrote:
ragunaroku wrote:Y reactivo, con el fin de recordar que el número de carreras que me marca sigue mal. Ahora dice que lleva 32 xD


El número de carreras que indica para cada chocobo está mal, lo hice notar hace tiempo pero al final no hemos llegado a echarle un ojo, seguramente sea un error tonto. No es algo prioritario, pero hay que corregirlo y está presente ;).


De acuerdo entonces. ¡Gracias por responder!
Image

Post Reply