Carreras de Chocobos

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Carreras de Chocobos

Post by Kitsune » 28 Mar 2013, 22:11

Tu chocobo acaba de ganar la carrera clasificatoria de chocobos. Felicidades! El premio por la victoria son 100guiles.


¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡¡He ganado mi primera carrera!!! Y eso que hacía mucho tiempo que Verdandi no era seleccionada para correr... Estoy muy orgullosa de mi pequeña. :Choco:
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by ragunaroku » 01 May 2013, 16:37

ragunaroku wrote:O algo no está bien o yo no me entero. Mi chocobo fue seleccionado para una clasificatoria, y ahora en los parámetros del chocobo me pone Carreras: 8 y Victorias: 0. ¿Cómo es posible que ponga Carreras: 8? xD


El error persiste y me sigue multiplicando x8 las carreras que llevo disputadas. Antes de la tercera, me marcaba 16, y ahora en lugar de 3, aparece 24.

¿A alguien más le pasa?
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Carreras de Chocobos

Post by Loir » 01 May 2013, 16:40

ragunaroku wrote:
ragunaroku wrote:O algo no está bien o yo no me entero. Mi chocobo fue seleccionado para una clasificatoria, y ahora en los parámetros del chocobo me pone Carreras: 8 y Victorias: 0. ¿Cómo es posible que ponga Carreras: 8? xD


El error persiste y me sigue multiplicando x8 las carreras que llevo disputadas. Antes de la tercera, me marcaba 16, y ahora en lugar de 3, aparece 24.

¿A alguien más le pasa?


Yo lo acabo de mirar y pone que llevo 11 carreras, asique diria que el mio está bien.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Carreras de Chocobos

Post by Luisiko » 02 May 2013, 13:54

Pues a mi, me dice que mi chocobo no tiene carreras, y ya ha disputado varias, sin ir mas lejos, el otro dia
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Carreras de Chocobos

Post by Kitsune » 07 May 2013, 20:39

Después de una dura carrera en la que empezó en cabeza Nube, al final me he hecho con la victoria por poquito. >w<
Al menos Verdandi me recompensa algo las poquísimas veces que es seleccionada para una carrera. :Choco:
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Carreras de Chocobos

Post by Nube de oscuridad » 07 May 2013, 21:05

ha estado la cosa... al final sacaste tu mejores tiradas. Enhorabuena :D
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by ragunaroku » 09 May 2013, 21:01

Mi chocobo ha ganado su primera clasificatoria. Lo único bueno que ha hecho, puesto que escarbando es un inútil.

Y me sigue marcando que ha participado en 24 carreras, cuando sólo llevará unas 4.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Carreras de Chocobos

Post by Inferno » 09 May 2013, 21:05

ragunaroku wrote:Mi chocobo ha ganado su primera clasificatoria. Lo único bueno que ha hecho, puesto que escarbando es un inútil.

Y me sigue marcando que ha participado en 24 carreras, cuando sólo llevará unas 4.


He seguido la carrera y mi chocobo seguía de cerca al tuyo todo el rato. He tenido mala suerte con algunas tiradas y me has sacado una ventaja decisiva.
Enhorabuena por tu primera victoria ;).

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by ragunaroku » 11 May 2013, 16:08

Inferno wrote:
ragunaroku wrote:Mi chocobo ha ganado su primera clasificatoria. Lo único bueno que ha hecho, puesto que escarbando es un inútil.

Y me sigue marcando que ha participado en 24 carreras, cuando sólo llevará unas 4.


He seguido la carrera y mi chocobo seguía de cerca al tuyo todo el rato. He tenido mala suerte con algunas tiradas y me has sacado una ventaja decisiva.
Enhorabuena por tu primera victoria ;).


Gracias. Ya me temía que me acabarías pillando, pero al final salió bien.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Carreras de Chocobos

Post by Neo Evanok » 12 May 2013, 12:41

¡He ganado otro Gran Prix! ^^ ¡Y encima con apuesta! 1050 guilacos! :)

La verdad es que por una vez lo tenia todo estudiado... y aunque era arriesgado aposte por mi, por Zell y por la Tinaja...

Si ganaba yo y despues Zell/Tinaja: premio maximo: carrera + apuesta: 1050 guiles (lo que ha pasao ^^)
Si ganaba Tinaja y despues yo: premio secundario: 2 puesto + apuesta + premiotinaja: 750 guiles
Si ganaba yo y despues ninguno de los 2: carrera: 750 guiles
Si ganaba Zell y despues yo: premio menor: 2 puesto + apuesta: 550 guiles
Si ganaba Tinaja y despues Zell: premio menor: tinaja + apuesta: 500 guiles
Si ganaba Zell y luego la Tinaja: apuesta: 300 guiles
Si yo quedaba segundo y el primero ni Zell ni la Tinaja: ultimo premio: 250 guiles

Llega a conservar Reno la racha y aprieta un poco mas el Sabio Chocobo y me quedo a 2 velas después de invertir 150 guiles y 2 nueces en los chocobos esta semana xD ¡Viva yo! :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply