Jinetes de Chocobo

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderador: Sabio Chocobo

Adamantaimai Quejica

Siguiente nivel:
83%

Guiles: 1,041
Banco: 0

PSN ID: Blackvals

Trofeos: 2

Final Fantasy XIII-2 (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Jun 2012, 19:00

Jinetes de Chocobo

Algunos ya lo habéis visto, otros no. Ya sabéis que en LCO no paramos de innovar (aunque a veces tardemos desde un inicio) y hemos hecho un añadido/modificación a las carreras, para hacerlas un poco más variadas (y para que os gastéis los guiles, ratillas).
Siguiendo la tónica de la monosidad de nuestras carreras, hemos pensado que de añadir jinetes para nuestros chocobos que varíen algo en las carreras, tenían que ser moguris... porque no hay criatura más mono en el mundo FF :Kupo:.
Pues bien, la idea es la siguiente:

Tu chocobo corre en la siguiente carrera y crees que a lo mejor no tiene las opciones suficientes para ganar por si mismo. La solución es alquilar un jinete para que corra con tu chocobo en una carrera, mejorando el rendimiento de una manera u otra.
Los jinetes se compran por un precio determinado y luego los tienes para siempre. No obstante, para que corran cada carrera hay que pagarles algo... aunque creo que no quieren guiles.

De momento, hemos puesto seis jinetes en la tienda, pero el número irá aumentando y cada uno tendrá un función distinta. Será problema de cada usuario decidir qué jinete le convendrá más en cada carrera.
El jinete elegido por el usuario será visible des de el menú de carreras, así que los que apuesten podrán tenerlo en cuenta para sus apuestas.

En resumen, podéis comprar los jinetes en el Almacén de Gordinflas, comprando su objeto asociado.
En el panel de control, podéis ver qué jinetes tenéis, sus características y su pago asociado, si le dais a la nueva opción Mis jinetes.
Veréis algo como esto:

Imagen

En este caso, el jinete Moisu nos da un beneficio de +1 en velocidad a cambio de 1 nuez kupo por cada carrera. Por el mismo precio podemos obtener un jinete de +1 a velocidad. Los otros dos os dejaremos descubrirlos por vosotros mismos.

Otra cosa a tener en cuenta, es que sólo podéis asignar un jinete a vuestro chocobo si este ha sido seleccionado para la siguiente carrera y sólo podéis asignarlo una vez (una vez elegido jinete, no se puede cambiar para esa carrera).

Por el momento nada más, es trabajo vuestro descubrir qué hace cada jinete, aunque por la descripción ya os haréis una idea :Kupo: .
Imagen

Expansión de daño

Guiles: 897

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 14

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Jun 2012, 19:08

Re: Jinetes de Chocobo

A por flautitasssssss.

A ver si esta primera semana se ven muchos jinetes en las carreras y experimentamos sus efectos de primera mano. ^^

Animáos, es una forma sencila y divertida de influír personalmente en el resultado de la carrera. Ya no dependéis sólo de la suerte, también hay un porcentaje de estrategia.

Ya no os quedaréis atrapados en los stats que os tocaron al principio. Si queréis tener más velocidad o más resistencia para una carrera lo elegís vosotros.

También hay habilidades que nada tienen que ver con aumento de parámetros y éstas son las más interesantes.
Imagen

Flan en Ultraesencia

Siguiente nivel:
88%

Guiles: 9,749

PSN ID: necesita_reballing

Xbox Live ID: nopagoporonline

Twitter: @mu5eum

Trofeos: 4

Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (3)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Jun 2012, 19:23

los chocobos de genomidos tendran jinetes???
Imagen ImagenImagen

Playstation 3 ID
Spoiler: mostrar
Imagen

Adamantaimai Quejica

Siguiente nivel:
83%

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Jun 2012, 19:28

museum escribió:los chocobos de genomidos tendran jinetes???

Sí, a la larga todos tendrán todos uno fijo... de momento sólo algunos. Como el de los genómidos será fijo es un elemento más a tener en cuenta a la hora de elegir tu jinete viendo los participantes.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
46%

Guiles: -1

Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (4)

Nota 21 Jun 2012, 21:51

Curiosa novedad, esto hará las carreras de chocobos mas difíciles para acertarlas... así que no queréis que en carreras "fáciles" destrocemos a la banca, ¿eh? xD

Aun así me gusta esta novedad, yo aun no he alcanzado el limite con mi chocobo (y encima aun no ha salido seleccionado en ninguna carrera xD) así que es posible que me espere un poco hasta ver mis los limites exactos de Tachibana.

EDIT: oye, oye y al igual que las verduras o nueces... ¿las flautas pueden salirte también en las excavaciones? xD

-Neo Evanok-

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
31%

Guiles: 1,279

PSN ID: auron_roxas

Twitter: @auron_antonio

Trofeos: 6

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Estatua de Cecil (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Jun 2012, 22:12

Yo admito no ser un seguir de las carreras, pero ver este curre me ha hecho darme cuenta de que tengo que hacerlo, en unos días seré un apostante más.
Imagen

Flan en Ultraesencia

Siguiente nivel:
88%

Guiles: 9,749

PSN ID: necesita_reballing

Xbox Live ID: nopagoporonline

Twitter: @mu5eum

Trofeos: 4

Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (3)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 21 Jun 2012, 22:52

Neo Evanok escribió:Curiosa novedad, esto hará las carreras de chocobos mas difíciles para acertarlas... así que no queréis que en carreras "fáciles" destrocemos a la banca, ¿eh? xD

Aun así me gusta esta novedad, yo aun no he alcanzado el limite con mi chocobo (y encima aun no ha salido seleccionado en ninguna carrera xD) así que es posible que me espere un poco hasta ver mis los limites exactos de Tachibana.

EDIT: oye, oye y al igual que las verduras o nueces... ¿las flautas pueden salirte también en las excavaciones? xD

-Neo Evanok-

no creo que sea mas dificil acertar... en realidad es +1... si todos ponemos el mismo jinete, estamos en las mismas...

por cierto, Empieza las carreras con 4, 5, 6 o 7 esto se supone que es el resultado de la tirada??? durante cuantos turnos??
Imagen ImagenImagen

Playstation 3 ID
Spoiler: mostrar
Imagen

Adamantaimai Quejica

Siguiente nivel:
83%

Objetos

Nota 21 Jun 2012, 22:55

Moisu da +1 sí, pero no todos los jinetes van a ofrecer los mismos resultados. De momento hay tres que ya ofrecen algo de variedad, a la que el número sea más alto los números empezaran a cambiar.
Imagen

Expansión de daño

Guiles: 897

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Cristal Final Fantasy X (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Crystal Defenders (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Carta de  Oro 2011 (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (2) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1) Copa Chocobo (2) Medalla de oro (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 23 Jun 2012, 08:39

Y no todas las "habilidades" van a consistir en aumentar parámetros sin más, algunos hacen cosas más interesantes y por ende, son más caros.

De hecho los dos que hemos tapado en la presentación tienen dos habilidades bastante interesantes que igual os interesará explorar, y que funcionan mejor con un chocobo plenamente desarrollado.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
46%

Guiles: -1

Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Esper cristalizado (1) Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Estatua de Ramza (1) Elegido de la llave espada (1) Salvador de los mundos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Aliento de Molbol (1) Copa Chocobo (4)

Nota 23 Jun 2012, 12:00

Pappapishu escribió:Y no todas las "habilidades" van a consistir en aumentar parámetros sin más, algunos hacen cosas más interesantes y por ende, son más caros.

De hecho los dos que hemos tapado en la presentación tienen dos habilidades bastante interesantes que igual os interesará explorar, y que funcionan mejor con un chocobo plenamente desarrollado.

Genial entonces, me he comprado la de 500 y mi chocobo no esta desarrollado del todo ._. xD

-Neo Evanok-
Siguiente

Volver a Vana'diel Chocobo Society