¡Cocinemos un chocobo!

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡Cocinemos un chocobo!

Post by Cloud Sprite » 20 Oct 2011, 23:55

jajajajaja dios mío que me lol estáis fatal xDDD
se me había pasado por completo este tema... entre el mac chocobo y la leche de chocobo, me meo xD qué bueno

Ya que no puedo contribuir con una receta, al menos contribuiré con un fanart que vi hace tiempo. Aviso que da un poco de grima y penilla xD

[center]Image[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¡Cocinemos un chocobo!

Post by Pappapishu » 13 Jan 2012, 23:06

Aquí tengo otra aportación que me acabo de cruzar!

Image

Kentucky Fried Chocobo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lotlan
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 09 Jul 2019, 19:23

Re: ¡Cocinemos un chocobo!

Post by Lotlan » 12 Jul 2019, 23:24

Kloud wrote: 07 Oct 2011, 10:32 Con lo grande que es el mundo yo tiraré más para lo alto y pensaría en....

[modo ida de olla on]
Image
Aquí tendríamos espacio para montar todas vuestras propuestas y mucho más. Podríamos ser socios y conforme vayamos abriendo establecimientos, que cada uno de nosotros dirigieramos cada centro.

Podríamos poner diferentes menus con diferentes salsas y se podrá elegir entre patatas normales o nuestras deliciosas Chocopatatas:
Image
También podríamos poner exquisitos regalos para los menús infantiles:
Image
Y bueno, siempre podemos ir hablando de menús y diferentes tipos de platos:
  • ChocoGordinflas XL
    • Nuestra exquisita carne de chocobo doble XL.
    • Verduras mimmets troceadas
    • Tomate y cebolla
    • Salsa expecial secreta Chocosauce
    • Queso de Chocobo verde de montaña.
  • ChocoVolg
    • Nuestra exquisita carne de chocobo
    • Verduras Sylkis troceadas con pimienta dulce de Macalania
    • Tomate y cebolla
    • Queso de chocobo azul del area de Iciclos.
  • Etc.
Siempre podemos combinar nuestros platos con Palitos de Chocobo (con o sin picante), Choconuggets (con o sin picante), Ensaladas (Al estilo Wutai, Ensalada Mako o Ensalada Gulgana).

También tendriamos diferentes tipos de refrescos (Incluida nuestra receta especial Chococola).

Sobre como cocinar nuestros platos... estamos hablando de cocina rápida, o sea que nuestras carnes a la plancha, nuestras verduras frescas troceadas previamente, nuestras salsas especiales que vienen preparadas de la central y nuestros quesos de diferentes comarcas que nos los ditribuye nuestro socio Oaka XXIV desde su empresa Oaka Distribuciones S.L.

Enfín, está todo pensado! nos haremos millonarios!!! Quizás, ahora que ya no está Steve Jobs, quizá podamos comprar Apple y hacer nuestra fortuna con el Choco IPhone Fantasy... todo es posible!

[modo ida de olla off]
Me encantaron tus ideas sobre la cocina del chocobo, da para probarlas utilizando pechugas de pollo o alitas.
Espero que compartan más, mañana publicaré una opción agridulce que se me ocurrió al leer el tema.

Post Reply