¿Como te fue en Final Fantasy?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
LockFF6
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jan 2015, 12:06
Location: España, Andalucía

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by LockFF6 » 09 Jan 2015, 04:50

Tengo dos experiencias: el original de NES, se me hizo más dificil si comparamos en cuanto a tramos de historia principal con el de GBA, no hay comparación. En la versión primigenia tardé 12 horas en hacer todo el recorrido. Se dice que un buen grupo de monjes puede tumbar a Caos en unos pocos segundos pero mi grupo en ambas versiones fue: Luchador, Maga Blanca, Mago Negro, Monje/Ladrón. También habría una combinación muy buena como repetir varias veces a los caballeros y acompañarlos de una maga blanca, he oído que esa funciona. El mago rojo es versátil pero después se queda algo corto porque no puede usar hechizos avanzados.
Años más tarde tuve en mis manos el Dawn of Souls, y la gracia está en la colección de Superbosses como Omega, que para mí es el enemigo más H de P de todos los que te encuentras en las dungeons opcionales... menudo tonel dios mío, aún con los personajes a level 50 y tantos me llevó tumbarlo. Muchos pisos las dungeons opcionales, aún yendo provisto te pueden sacar de quicio, sobre todo en mapas como el que tiene el tileset del Mapamundi y debes usar todos los medios disponibles como los vehículos para pasar al siguiente nivel de la mazmorra, esa sala en específico puso a prueba mi paciencia. Pero aún así, conquisté del todo el título.
¡No soy un ladrón, soy un CAZATESOROS!

Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Borjitasstoi » 09 Apr 2015, 16:06

Llevo toda la vida jugando esta saga al principio lo juge en el port que habia en la ps1 (que venia con el primero y el segundo) no fue satisfactorio dado a que no entendia el ingles y siempre me mataban a dia de hoy.Me puse con la advance y los arrase todos los axistentes no me deje ninguno de hecho tengo las armas poderosas niveles al maximo (antes del templo de fuego) y todo por descubrir que la clave esta en que hay que entrenar y saber lo que le favorece a cada uno.Tembien me di cuenta que los personajes que tengas ejercen influencias en sus stats (ejemplo mago negro gana vitalidad gracias al gerrero) incluso les ascendi de clase el laberinto no fue gran cosa son mas las plataformas que otra cosa y la pelea de caos fue espectacular

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Stilzkin » 18 Jun 2015, 16:09

Pues cómo tenía los remakes oxidados, recientemente probé el Dawn of Souls con un equipo de Guerrero / Ladrón / Ladrón / Mago Rojo y me fue bien la verdad, jugué solamente la parte del juego original, sin la mazmorras opcionales que recuerdo que me aburrieron mucho.

Lo completé en casi 11 horas y la parte más peligrosa fueron las Cavernas de la Tierra y el Hielo, tras el cambio de clase ese equipo era prácticamente imparable, si es cierto que de magia blanca andaba algo escaso, así que la curación en el último templo la tuve que hacer con los objetos que lanzaban Remedio.
Image

User avatar
DarkBoyAssasin
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 22 Mar 2021, 20:20

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by DarkBoyAssasin » 22 Mar 2021, 21:04

No tan mal 14 horas en llegar a Caos y como 6 horas en llegar a nivel 50.
Piro!! :MagoNegro:

Ralph78
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 20 Sep 2023, 08:24

Re: ¿Como te fue en Final Fantasy?

Post by Ralph78 » 20 Sep 2023, 08:32

Guerrero De La Luz wrote: 30 Dec 2014, 12:54 Bueno,ahora me toca contarlo a mi,alla vamos.
La verdad es que empeze con el pie izquierdo en la version de NES por que fue la primera que jugue en mi PSP (claramente con el emulador de NES en la PSP ^^")
Todo fue medianamente bien y de vez en cuando tenia que usar guias hasta el pueblillo ese de los enanos que quieren el nitropolvo ese o como se llame... Que lio,que si tenia que ir a un castillo a no se que de un principe,que si un elfo oscuro o algo asi tenia un brebaje para despertarlo...
Y luego con el pueblo ese de los lufenianos...menos mal que ahora existen las guias XD,
entre eso, inicie una partida con el remake de GBA y de PSP (el de PSP lo deje en cero coma)
asi que estuve con esos.
con el de NES despues de conseguir la hada embotellada para que nos enseñara el idioma de los lufenianos ahi me atasque y solo pude hasta el barco volador. (lo que si fue muy jodido fue lo de encontrar las cuevas) Al final me pase la version de GBA,pero,que calvario con el maldito Caos...
Bueno,no me alargo mas, como veo que nadie ha preguntado pues pregunto yo si no os importa...

¿Cuales fueron las cuevas extras que os pasasteis? ¿Y las que mas os costaron?
¡Tu viaje a Final Fantasy parece bastante desafiante! En la versión de NES, cuevas como Ice Cavern y Mirage Tower eran difíciles debido a los acertijos y enemigos. La Caverna de la Cascada destacó por su complejidad. El más exigente, sin embargo, fue el Santuario del Caos, lo que llevó a una batalla culminante con el Caos. Cada cueva tenía sus obstáculos únicos, lo que hacía que la aventura fuera a la vez gratificante y exigente.

Post Reply