Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I-III

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Neo Evanok » 16 Jul 2014, 11:43

Fila 3, posición 6: Nina, la madre adoptiva de los huérfanos, en su versión NES de FFIII ^^

EDIT: No postea nadie y yo me sé mas... supongo que como dice las normas, aunque llegue mi hora me tendré que esperar a que alguien lo intente xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Cloud Sprite » 16 Jul 2014, 11:55

Neo, no seas manguta xD

La quinta de la primera fila es Marilita/Marilith de FInal Fantasy I en su artwork de Dawn of Souls (by Gen Kobayashi para más señas, que por cierto me gustan bastante sus dibujicos)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Neo Evanok » 16 Jul 2014, 12:13

Bien, tengo un problema Sinh (esto me pasa por reactivar temas)

Mi mensaje de arriba fue puesto a las 1 de la noche, pero al reactivarlo para "incitar" a la peña a postear... pues al parecer se restablece a la hora de reactivación, en resumen: que aparece como que lo puse sobre las 12 de esta mañana cuando fue a las 1 de la noche.

Voy a seguir jugando, si esto es un problema no dudes en descontarmelo.

Fila 1, posición 10: Delilah en su version NES de FFIII

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Sinh » 16 Jul 2014, 23:20

Adrià wrote:1ª fila, 6ª columna: Shiva, FFIII

Respuesta correcta. Su primera aparición fue en este juego. Por otra parte, es la única invocación que he incluido en mi firma.

Neo Evanok wrote:Venga vamos a otra :P

Fila 2, primera posición: creo que es la Sra. Cid, de Final Fantasy III, versión DS :P

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Siempre me ha chocado que se llame Sra. Cid y no Sra. Haze (apellido de Cid) o simplemente "señora de Cid". Parece que en el mundo de FFIII las mujeres tienen que llamarse como sus maridos xD

Zell wrote:Pues yo diré fila 2 columna 8, se trata de Darryl de Final Fantasy I.

Respuesta correcta. La sirena que de alguna forma logró tener piernas humanas. El sprite es de la versión de NES, que es el único sitio donde recibe nombre conocido.

Lanamark wrote:Genial! Pues con Astarot fuera de lugar, ''la'' imagen de la primera fila que ocupa la novena posición, solo puede ser de Lucifer, de FF II también xP

Respuesta correcta. Lucifer es un jefe de "El Alma del Renacer", por lo que apareció a partir de la versión de GBA. Solo es claramente mujer a partir de la versión de PSP.

Nube de oscuridad wrote:Tercera fila, la cuarta. Es Jolina, de FFIII

Respuesta correcta. La imagen corresponde a la versión de DS. Un personaje muy secundario que aporta más bien poco a la historia.

Cloud Sprite wrote:La nº 1 de la primera fila, creo que es Arylon, bailarina corneliana de FFI, que sólo aparece bautizada en la versión USA de NES.

Respuesta correcta. Su función en el juego es dar pistas a los protagonistas. Un personaje muy útil antes de que existieran las guías de internet que te lo cuentan todo xD. La imagen es de la versión de PSP, donde no recibe nombre. Como muy bien dices, solo es nombrada en la versión de NES.

Neo Evanok wrote:Fila 3, posición 2, mucho me tengo que equivocar... pero estoy casi seguro que se trata de uno de los primeros diseños que hizo Amano para Kunoichi, jefazo de FFIII.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Aparece en la tierra prohibida de Eureka, lo que la convierte en un jefe opcional.

Kain Ventalto wrote:Segunda fila, octava columna, darryl Final fantasy

Respuesta repetida. Es correcta, pero a este personaje ya lo habían acertado.

Golbez wrote:2ª fila, última columna: la maga blanca de FF I. No tiene nombre, y en inglés no deja claro realmente su género :P

Respuesta correcta. Nada más y nada menos que una Guerrera de la Luz. A partir de la versión de GBA tiene 10 posibles nombres predefinidos.

Lanamark wrote:Primera fila, última posición, la princesa Sara de FF III :P

Edit: Vale, dichosa mi vista. Sara ya está dicha xD Por el momento ya no me sé más :SS

Respuesta repetida. Ya veo que tú mismo te has dado cuenta.

Nube de oscuridad wrote:Estoy desde el móvil y no veo la firma, así que a ver si atino en la posicion: primera fila, cuarta columna (la misma que jolina), no se si a la derecha o la izquierda de la corneliana invisible: salina, FFIII, tirada en la cama porque su amado se fue

Respuesta correcta. Como se puede deducir por la imagen, corresponde a la versión de NES. Algo más famosa que su madre y con algo más de relevancia, pero sigue siendo un personaje muy secundario.

Neo Evanok wrote:Fila 3, posición 6: Nina, la madre adoptiva de los huérfanos, en su versión NES de FFIII ^^

EDIT: No postea nadie y yo me sé mas... supongo que como dice las normas, aunque llegue mi hora me tendré que esperar a que alguien lo intente xD

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. La madre adoptiva de los cuatro Guerreros de la Luz en la versión NES y de solo dos de los protagonistas en la versión de DS.

Cloud Sprite wrote:Neo, no seas manguta xD

La quinta de la primera fila es Marilita/Marilith de FInal Fantasy I en su artwork de Dawn of Souls (by Gen Kobayashi para más señas, que por cierto me gustan bastante sus dibujicos)

Respuesta correcta. Me extraña que hayan acertado antes algunos personajes que son mucho más secundarios que ella.

Neo Evanok wrote:Bien, tengo un problema Sinh (esto me pasa por reactivar temas)

Mi mensaje de arriba fue puesto a las 1 de la noche, pero al reactivarlo para "incitar" a la peña a postear... pues al parecer se restablece a la hora de reactivación, en resumen: que aparece como que lo puse sobre las 12 de esta mañana cuando fue a las 1 de la noche.

Voy a seguir jugando, si esto es un problema no dudes en descontarmelo.

Fila 1, posición 10: Delilah en su version NES de FFIII

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Una vieja que vive en las alcantarillas y que se dedica a tirarle bombas a sus visitantes. Con respecto a la reactivación, procura no hacerlo más en este tipo de concursos xD


Y con esto habéis acertado todos los personajes, así que mañana haré el recuento final y repartiremos los premios.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Sinh » 20 Jul 2014, 20:01

Ya he hecho el recuento, así que procedo a dar los premios. Todos aquellos que han participado se llevan 20 guiles por acierto, pero el primero y los segundos (donde ha habido quíntuple empate) se llevan un premio extra de 150 y 50 guiles respectivamente. Kain Ventalto se lleva 10 guiles por haber participado, a pesar de que no logró ningún acierto.

1. Neo Evanok: 8 aciertos. 160 + 150 = 310 guiles
2. Cloud Sprite: 4 aciertos. 80 + 50 = 130 guiles
2. Golbez: 4 aciertos. 80 + 50 = 130 guiles
2. Lanamark: 4 aciertos. 80 + 50 = 130 guiles
2. Nube de oscuridad: 4 aciertos. 80 + 50 = 130 guiles
2. Zell: 4 aciertos. 80 + 50 = 130 guiles
7. Adrià: 2 aciertos. 40 guiles
7. ragunaroku: 2 aciertos. 40 guiles
9. Luis_Andres: 1 acierto. 20 guiles
10. Kain Ventalto: 0 aciertos. 10 guiles

En breve comenzará el concurso correspondiente a Final Fantasy IV y secuelas, así que estad atentos.

¡Muchas gracias a todos por participar! :Cactilio:
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Luis_Andres » 21 Jul 2014, 08:30

Ay que se me olvido el juego :(, igual muchas gracias por los 20 guiles :3. Cuando hagan del 7 en adelante vuelvo a participar que todavía me faltan jugarme del 4 al 6 (Que el 6 ya lo estoy jugando XD)

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Cloud Sprite » 21 Jul 2014, 12:07

Aparte del pique y los guiles, he descubierto artworks que no conocía, cosa que siempre me encanta contemplar. Gracias Sinh y compis!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Neo Evanok » 21 Jul 2014, 12:11

Luis_Andres wrote:Ay que se me olvido el juego :(, igual muchas gracias por los 20 guiles :3. Cuando hagan del 7 en adelante vuelvo a participar que todavía me faltan jugarme del 4 al 6 (Que el 6 ya lo estoy jugando XD)

A mi también me encanta el juego de Sinh y molaría que se hiciera de cada FF, pero estoy viendo que hacerlo de juegos como VII, VIII, IX y X sería sumamente fácil ya que todos, desde personajes hasta NPCs son reconocibles 100% xD y son los FFs mas conocidos de la saga, asi que no se yo hasta donde llegara el Founder con su juego :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Lanamark » 21 Jul 2014, 12:26

Gracias por los guiles Sinh! Desconocía que hubiera premio. Ha estado bien el jueguecito, una manera chula de repasar personajes de la saga ;)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Adrià » 21 Jul 2014, 13:07

40 guilitos para la saca^^
Gracias Sinh^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply