Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I-III

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Zell » 21 Jul 2014, 13:19

La verdad es que nos marcamos un empate bastante hermoso varios, aunque Neo Evanok ha sido el gran beneficiado con su primer puesto en solitario xD

Gracias por el concurso y por los guiles, Sinh. Me gusta siempre cosas de estas con personajes ;)
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Luis_Andres » 21 Jul 2014, 21:57

Neo Evanok wrote:
Luis_Andres wrote:Ay que se me olvido el juego :(, igual muchas gracias por los 20 guiles :3. Cuando hagan del 7 en adelante vuelvo a participar que todavía me faltan jugarme del 4 al 6 (Que el 6 ya lo estoy jugando XD)

A mi también me encanta el juego de Sinh y molaría que se hiciera de cada FF, pero estoy viendo que hacerlo de juegos como VII, VIII, IX y X sería sumamente fácil ya que todos, desde personajes hasta NPCs son reconocibles 100% xD y son los FFs mas conocidos de la saga, asi que no se yo hasta donde llegara el Founder con su juego :P

-Neo Evanok-


Podrían hacerlo con partes de las caras en lugar de caras completas y escoger personajes que nadie reconocería por que son "Who?"s XD

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Cloud Sprite » 22 Jul 2014, 11:39

Luis_Andres wrote:
Neo Evanok wrote:
Luis_Andres wrote:Ay que se me olvido el juego :(, igual muchas gracias por los 20 guiles :3. Cuando hagan del 7 en adelante vuelvo a participar que todavía me faltan jugarme del 4 al 6 (Que el 6 ya lo estoy jugando XD)

A mi también me encanta el juego de Sinh y molaría que se hiciera de cada FF, pero estoy viendo que hacerlo de juegos como VII, VIII, IX y X sería sumamente fácil ya que todos, desde personajes hasta NPCs son reconocibles 100% xD y son los FFs mas conocidos de la saga, asi que no se yo hasta donde llegara el Founder con su juego :P

-Neo Evanok-


Podrían hacerlo con partes de las caras en lugar de caras completas y escoger personajes que nadie reconocería por que son "Who?"s XD


Claro, en el VII para ponerlo difícil podría tirar de "personajas terciarias" de las que no tienen artwork, que sólo se les ve en forma de polígonos y píxeles de medio kilo xD o bien de rarezas de la Compilation (aunque yo preferiría que no, Compi = caca, no mancilles tu firma, no lo hagas Sinh xD).

Y ya en el VIII-IX-X pues también tirar de rarezas de esas que nos tengamos que dejar la vista. Que nos gusta una complicación hardcore xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión I

Post by Sinh » 22 Jul 2014, 23:55

La idea de los concursos es que haya personajes muy fáciles de acertar para que todos puedan participar, pero también otros mucho más difíciles porque son los que suelen determinar los ganadores. Si todos fueran difíciles participarían muy pocos usuarios, si todos fueran fáciles habría múltiples empates entre todos aquellos que pudieran dejar una respuesta cada 12 horas hasta que se acertaran todas.

En cualquier caso, confirmo que mi idea es hacer un concurso FFV+FFVI y luego otro que sería FFVII+Compilación. Aún no he decidido si FFVIII y FFIX participarán juntos o separados, pero también habrá firma para esos títulos. Los juegos posteriores participarán junto a sus secuelas.
Image

Post Reply