Que tengo que hacer?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Que tengo que hacer?

Post by noxter » 02 Aug 2013, 20:44

Buenas, a ver os comento. Deje una partida a medias hace 3 años en el FF1 de la psp, y hoy la he encontrado y me ha dado por jugar. El problema es que no sé que tengo que hacer, ando perdidisimo. Estoy justo fuera de un castillo en el que hay una princesa que está dormida, y por lo que me dice el tio que está al lado, creo que tengo que encontrar algo para despertarla.

Buscando qué hacer, he andado un poco y he matado al jefe de los elfos y me ha dado un cristal de noseque. No se si es necesario para avanzar o para que sirve, pero por si acaso lo comento xD . Tambien he ido a la cueva que está llena de enanos y uno de ellos ha dicho algo de ese cristal y ha hablado de un tal Matoya, de quien tambien hablaba el elfo si no me equivoco.

A ver si me podeis echar una mano, que no sé por donde tirar. Gracias! .
Image[/URL]

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Que tengo que hacer?

Post by Luisiko » 02 Aug 2013, 20:49

Es un principe xD como ya has derrotado al elfo:

1Ves a la cueva de matoya al norte de cornelia
2 Dale el ojo, te llamara feo y te dara una pocion
3 Dale la pocion al princope y sigue la aventura

El enano habla de el ojo de Matoya (es mujer) despies tendras que volver aqui para abrir el canal e ir a la izquierda
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Que tengo que hacer?

Post by noxter » 02 Aug 2013, 20:59

Muchas gracias! Pues ya voy a hacer eso, si tengo alguna duda mas la pongo por aqui :) .
Image[/URL]

Post Reply