¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Zell » 02 Feb 2010, 20:22

Pues eso mismo, acabo de pasarme hace unos minutos el Final Fantasy I y me ha parecido curioso eso de ponerle tu mismo los nombres a los personajes (lo que tiene a ver empezado a jugar a FF con las entregas de Play Station xD).

Los nombres que les he puesto:

Guerrero: Auron
Ladrón: Zell
Maga Blanca: Yuffie
Mago Negro: Vivi

Como véis les he puesto los nombres de mis personajes favoritos de las entregas de FF de play station :D
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Gandalf » 02 Feb 2010, 21:37

En mi partida, les puse nombres en honor al webcomic basado en FFI 8Bit Theater dónde cada personaje se llama como su Job. Es decir Black Mage, Fighter, Thief y White Mage (aunque abreviados, porque no permitía nombres tan largos).

También tengo una partida guardada que a veces uso para capturar sprites o fijarme detalles para trabajar en flash. En esa partida, les puse los nombres de los personajes de ToG: Godah, Sinh, Kite y a la Maga Blanca no le puse nombre xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Sinh » 03 Feb 2010, 00:29

En mi última partida a FFI puse los siguientes nombres:

Image

Fer: Un amigo
Edu: Yo mismamente
Davi: Minerva en este foro
Vivi: Esto... ¿de verdad tengo que explicarlo? xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Aero-R » 03 Feb 2010, 10:03

Justamente de ello tome una fotografía minutos tras el comienzo del juego, en su momento.

[center]Image[/center]

Luis es el primero de mis 2 nombres. Lidia es mi hermana. Adonay y Pablo son amigos.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Godah » 04 Feb 2010, 17:32

Vaya, qué curioso, pensé que sería el único con la manía de poner nombres de amigos a los personajes xD
Eso sí, soy el único en no tener capturas que lo demuestren, pero os podéis fiar de mi memoria. Yo en una de las 3 partidas de FFI puse Jorge, Falcon (el apellido de un colega, y además pegaba con el Thief), Joel y Alex.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Noctis » 05 Feb 2010, 09:30

Aero-R wrote:Justamente de ello tome una fotografía minutos tras el comienzo del juego, en su momento.

[center]Image[/center]

Luis es el primero de mis 2 nombres. Lidia es mi hermana. Adonay y Pablo son amigos.


yo arvis,gungo,sara y el caballero no me acuerdo el nobre.
donde estas jugando el ff1 aero?en psp?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Aero-R » 05 Feb 2010, 22:28

Noctis wrote:yo arvis,gungo,sara y el caballero no me acuerdo el nobre.
donde estas jugando el ff1 aero?en psp?

No, pues no poseo PlayStation Portable desgraciadamente.

Esa fotografía fue de un tiempo en el cual jugaba FINAL FANTASY I en su versión PlayStation, perteneciente a la tirada española de Final Fantasy Origins. En ese momento lo estaba jugando desde PlayStation 3 para probar tanto su emulación como su audio vía SPDIF y su video a través de HDMI/DVI-D en el LCD que ves en la fotografía (que es el que utilizo tanto para mi PlayStation 3 como para el PC desde el que os escribo). Y me gustaron las sensaciones, pues por un lado en un CRT tienes una definición bien diferente de los sprites, pero por otro lado en PlayStation 3 jugar dichos títulos ofrece al mismo tiempo la oportunidad de hacerlo mientras mantienes el contacto con compañeros vía XMB en PlayStation 3 (además de que con esa configuración podía disfrutar del sonido amplificado con un Kenwood que tengo por aquí en lugar de los clásicos altavoces de un televisor, jugando el Dual Shock 3, asi que estaba contento con la experiencia pues para este tipo de títulos lo prefiero así frente a portátiles). En esa captura, si no me equivoco, la opción de suavizado estaba desactivada (no suelo utilizarla nunca, me desagrada), y diría que no estaba en formato 4:3, pero esto último no lo recuerdo con exactitud.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Noctis » 05 Feb 2010, 22:57

A ok le vi buenos graficos.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Viento » 06 Feb 2010, 21:19

A parte del pedazo monitor Samsung (32''??) que ya daban pista de que no era una PSP, los gráficos son de la primera remesa de remakes de FF1. Aquí dejo la evolución.

Personalmente, de los que más me gustan son los de MSX, ya que utilizan un sombreado en los sprites que me conquistó bastante

ImageImageImageImage
Son respectivamente NES - MSX - PSX - PSP
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Aero-R » 06 Feb 2010, 22:38

Viento wrote:A parte del pedazo monitor Samsung (32''??)

Que va, 22", tiene sus años ya, pero cuando lo adquirí era oro fino, de hecho aún le hace frente a varios del mercado. Si comprase de nuevo un monitor, sería Samsung muy probablemente.

Y si, los de MSX son muy buenos.
Image

Post Reply