¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Noctis » 07 Feb 2010, 21:57

Viento wrote:A parte del pedazo monitor Samsung (32''??) que ya daban pista de que no era una PSP, los gráficos son de la primera remesa de remakes de FF1. Aquí dejo la evolución.

Personalmente, de los que más me gustan son los de MSX, ya que utilizan un sombreado en los sprites que me conquistó bastante

ImageImageImageImage
Son respectivamente NES - MSX - PSX - PSP

gracias por poner los muñequitos del avance grafico,puedes poner eso pero del mago/brujo negro?
Estoy casi seguro que si conectas la psp con uncable a la ps3 o a la tele o algo asi lo pudes jugar viendo el juego en la tele.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Viento » 08 Feb 2010, 00:16

Tienes razón Noctis, acabo de recordar que las PSP 2000 (gordota) ya traían una salida de video. Yo lo más que he llegado a usar fue un pluggin de PSP que combinado con un programa en el PC te permite redirigir la salida de la PSP al PC.
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Black Flare » 09 Feb 2010, 18:03

Curiosamente ayer en un día de organización abrí mi partida de FFI de la GBA y vi los nombres que le puse a los pjs, en mi caso no se los puse por nadie en particular, simplemente le di al boton de generar nombre aleatorio y voilá!

Caballero - Duma
Monje - Gorn (Nunca deberia haber existido xD)
Maga blanca - Noa
Mago negro - Niles
Image

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Black Luffy » 30 May 2011, 19:06

¡Qué recuerdos me trae este juego! Yo me lo he acabado en el emulador de la Game Boy Advance aunque no recuerdo muy bien los nombres que había puesto, pero exactamente al Guerrero le había puesto Black Luffy y a la Maga Blanca Beatriz, ya que era mi novia en aquella época. De todas maneras me imagino que he puesto nombres a los otros personajes de mis amigos, pero no estoy demasiado seguro...

Saludos
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Pappapishu » 14 Jul 2011, 11:01

Bueno, yo acabo de empezar a jugar, pero estos son los personajes y sus nombres de mi primera partida:

Guerrero: Duncan
Monje: Altair
Mago Blanco: Alba
Mago Negro: Vivi (inevitable)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Nirley
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 16
Joined: 13 Jul 2011, 21:01
PSN ID: Nirley

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Nirley » 14 Jul 2011, 16:31

Pues yo les puse

Fighter: Sh1n
Monk: Bash
White Mage: S3n4
Black mage: Creo que le puse Nirley xD

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Kakashi_Lionheart » 14 Jul 2011, 17:32

Me tiré mi tiempo para decidir los malditos nombres jajaja, menos el de un personaje en concreto, el cual todos sabéis cual es XD.

-Caballero: Tidus.
-Monje: Auron.
-Maga blanca: Yuna.
-Mago negro: Vivi.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Aero-R » 30 Aug 2011, 10:32

En la primera página de este thread publiqué una fotografía, en su momento, de mi partida de FINAL FANTASY I. Tal y como cité, jugaba la versión perteneciente a Origins.

Ahora, muchísimo tiempo después, tengo por fin la oportunidad de poder disfrutarlo en la versión 20th Anniversary Edition y no solo lo comencé sino que ya lo he finalizado (en actualidad solo estoy realizando sidequests). Sin embargo se me había olvidado indicar aquí qué otros nombres puse a los personajes.

Esta vez tiré por el generador aleatorio que tiene esta edición del juego, el cual sitúa a los personajes diferentes nombres importantes de la saga. Me informé de cuales eran todos los que podían salir, y utilicé la función random para cada uno de ellos hasta que saliese el que yo buscaba. Mi selección fue: Leo (Knight), Daryl (Ninja), Mikoto (White Wizard) y Zok (Black Wizard).
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Sau » 26 Oct 2011, 23:07

Pues...

Mago rojo: Sau.
Me encantaba la idea de ser un guerrero decente, un hechicero aceptable, y un personaje de apoyo todo en uno. Además, me gustaba más el sprite del Mago rojo que el del Guerrero, que casi todo el mundo elige como "cabecilla" del grupo.

Guerrero: Ken.
Ken es el mote de un colega. Es bastante ancho de hombros, y aunque no es musculoso (Ni tampoco una persona violenta), digamos que siempre se ha vuelto como el centro de la ofensiva cuando han habido problemas en antros. Pensé que por eso le iba niquelado el personaje.

Maga blanca: Mika.
La Maga blanca no le hace justicia a Mika, ella es atlética y le encanta hacer deporte (Ella y Ken practican una mezcla de bushido y ninjutsu), pero lo compensé dándole la Masamune al final del juego. NADA me daba más gusto que ver a una Maga blanca causando daños de 700 con ataques físicos.

Monje: Uzzu.
Uzzu también es el mote de un amigo. A diferencia de mis otros dos amigos, Uzzu practicaba hace tiempo un estilo de ninjutsu puro (Yo lo más que he llegado a hacer es Tae-Kwon-Do... Soy muuuy vago.), y pensé en hacerlo Ladrón por lo del progreso en Ninja... Pero es que no me llamaba para nada la atención. El Monje, por el contrario, me encantó con su daño bruto físico. Así que, por eliminación, le otorgué la susodicha clase.

Resta decir que yo nunca he podido probar la versión de NES (Donde el Mago rojo es mucho más tocho, por lo que tengo entendido), así que me pasé la versión de GBA. Me encantaría echarle el guante a una versión de PSP (Por ser igual que la de Advance, pero con las escenas de vídeo de PSX).

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by usdelka » 17 Nov 2011, 18:30

Caballero: Miki
A todos los protagonistas les pongo mi nombre de pila, es una tradicion

Monje: Auron
Uno de mis personajes favoritos y que le viene como anillo al dedo por las ostias que mete

Maga Blanca: Tifa
Una clasica de final fantasy VII

Mago Negro: Vivi
No pude resistir la tentacion despues de encariñarme con el en el IX

Post Reply