FF en Minecraft

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: FF en Minecraft

Post by Luisiko » 06 May 2012, 18:37

Tiene que haber sido un grupo, si alguien, solo 1, se ha atrevido a hacerlo con las horas que conlleva, ese hombre es Dios
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FF en Minecraft

Post by Neo Evanok » 06 May 2012, 18:56

Luisiko wrote:Tiene que haber sido un grupo, si alguien, solo 1, se ha atrevido a hacerlo con las horas que conlleva, ese hombre es Dios


Jajajaj ¡no me extrañaría nada que fuera 1 solo! Lo dicho el nivel de frikismo a veces es grandísimo. No se donde vi yo también la ciudad de Midgar recreada... casi idéntica a la del 7, son autenticas obras maestras que hace gente muy jugona y reconozcámoslo: con muuucho tiempo libre xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF en Minecraft

Post by Mansonurien » 06 May 2012, 20:37

La verdad es que son obras de arte, y si te pones a buscar en youtube hay bastantes mundos sacados de Final Fantasy. Yo tambien vi el de Midgar y otro interesante que vi fue el del estadio de Blitzball de Zanarkand. Son una pasada.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FF en Minecraft

Post by Lanamark » 02 Jul 2012, 15:04

Que grande es minecraft! Cada uno es libre de construir su propio mundo a placer. Yo más bien soy de jugar sin zombies y dedicarme full construir xD
Ambos castillos están supercurrados, hay cada creación de minecraft por youtube...

Yo mismo construí una mansión Shin-ra de la que no estoy muy orgulloso... Por lo menos soy fiel a la estructura xDDD

Post Reply