[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 30 Oct 2010, 16:48

Hago doble post para en buena calidad las nuevas vestimentas de Cloud, Sefirot, Cecil y Golbez. También pongo los arts de Tifa y unas cuantas capturas del juego.

[spoiler][center]Image Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Inferno » 30 Oct 2010, 17:17

Esa CGI de Tifa...buaaa xD
¿Esas vestimentas son un segundo traje o un rediseño del primero? Me gustaría que fuese otro traje aparte de los que había en el anterior Dissidia.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 30 Oct 2010, 18:35

Las nuevas vestimentas se añaden a las ya existentes, por lo que cada personaje tendrá tres. Las únicas excepciones conocidas ahora mismo son Cloud y Lightning, que tendrán cuatro contando sus vestimentas promocionales.

A mí me gustaría que las nuevas vestimentas fueran claramente distintas, sobre todo en el caso de muchos guerreros de Caos, ya que en el primer Dissidia la única diferencia entre su aspecto principal y el secundario era el color. Golbez es un buen ejemplo, ya que su nuevo aspecto sin armadura es claramente distinto a sus otras vestimentas. Y si en algunos casos tienen que inventárselas que se las inventen, pero que no se limiten simplemente a ponerle otro color >_<
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Pappapishu » 10 Nov 2010, 10:21

Square Enix ha confirmado un nuevo personaje para Dissidia 012 Final Fantasy, la secuela de Dissidia para PSP. Se trata de Vaan, uno de los protagonistas de Final Fantasy XII, que ha sido mostrado en el último número de la revista Jump.

El movimiento ex burst de Vaan será una de las sublimaciones -ataque finales de la doceava entrega numérica de la serie-. La apariencia estándar es la misma que en el juego original, pero también tendrá disponible un rediseño creado por Yoshitaka Amano. No se han distribuido por el momento las imágenes.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51291/vaa ... l-fantasy/
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by charlesvesco » 10 Nov 2010, 10:39

Pappapishu wrote:Square Enix ha confirmado un nuevo personaje para Dissidia 012 Final Fantasy, la secuela de Dissidia para PSP. Se trata de Vaan, uno de los protagonistas de Final Fantasy XII, que ha sido mostrado en el último número de la revista Jump.

El movimiento ex burst de Vaan será una de las sublimaciones -ataque finales de la doceava entrega numérica de la serie-. La apariencia estándar es la misma que en el juego original, pero también tendrá disponible un rediseño creado por Yoshitaka Amano. No se han distribuido por el momento las imágenes.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51291/vaa ... l-fantasy/


ya lo vaticiné yo en su día XD (bueno, vale, era obvio que sería Vaan... a ver si sacan a Basch por [spoiler]ver un duelo de hermanos. XD[/spoiler]
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 10 Nov 2010, 13:04

Vaan no pintaba nada en Final Fantasy XII, así que en Dissidia ya ni te cuento. Han desperdiciado una buena forma de aumentar el plantel femenino con Ashe, que es la verdadera protagonista argumental de Final Fantasy XII. Que por cierto, el que lo haya escrito en Twitter lo ha escrito mal xD

Lo que dice Vandal de que no se han distribuido imágenes es una chorrada, porque si precisamente se sabe que Vaan aparece en el juego es porque ha salido en la revista mencionada, así que las imágenes existen seguro, sólo es cuestión de buscarlas.

Image
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Locke » 10 Nov 2010, 13:40

Pues coincido con Sinh, a mi Vaan me pareció un mero espectador en la trama de Final Fantasy XII, por lo que opino que su lugar estaría mejor aprovechado con Ashe o Basch, o incluso Balthier si me apuras.

¿Ese diseño de Terra junto Vaan es nuevo, o es de algún art previo de Amano? Es que no estoy demasiado enterado xD Me muero de ganas de ver el rediseño de Vaan, promete.

P.D: Una dudilla que me surge; Ahora mismo, en el plantel de personajes del Dissidia, prácticamente todos son humanos, a excepción de los genómidos y los Lunarios (que, de hecho, son humanoides), y (no recuerdo el nombre xD) el personaje invitado del XI. ¿No os parece que podrían incluir personajes de otras razas para enriquecer el plantel? Por lo pronto se me ocurren Red XIII, Freija, Montblanc, Fran o algún guiño a bestias de la saga como Mumba (esto último me haría mucha gracia xD)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 10 Nov 2010, 14:36

No sabría decirte ahora mismo cuál es el origen de ese diseño en azul de Terra, pero también me ha llamado la atención. A ver si alguien que lo sepa nos lo dice, porque yo no caigo ahora mismo. Yo lo calificaría como un diseño nuevo para este juego, pero puedo equivocarme.

Sobre lo de incluir a personajes no humanos, a mí me gustaría, pero lo veo difícil. Tampoco estaría mal un chocobo como personaje secreto, por ejemplo xD. O incluso un superboss de enorme tamaño que ocupara gran parte del escenario, una nueva versión de Omega, Sinh o algo así por el estilo.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by charlesvesco » 10 Nov 2010, 17:55

Sinh wrote:No sabría decirte ahora mismo cuál es el origen de ese diseño en azul de Terra, pero también me ha llamado la atención. A ver si alguien que lo sepa nos lo dice, porque yo no caigo ahora mismo. Yo lo calificaría como un diseño nuevo para este juego, pero puedo equivocarme.

Sobre lo de incluir a personajes no humanos, a mí me gustaría, pero lo veo difícil. Tampoco estaría mal un chocobo como personaje secreto, por ejemplo xD. O incluso un superboss de enorme tamaño que ocupara gran parte del escenario, una nueva versión de Omega, Sinh o algo así por el estilo.


Todo esto probablemente lo acabaremos viendo en Dissidia: Third Strike - Final Fantasy. XD

Osea, resumamos, tenemos:

FFI: Caballero de la Luz y Garland
FFII: Firion y el Emperador
FFIII: Caballero Cebolla y Nube de Oscuridad
FFIV: Cecil, Kain y Golbez (habrá guiños a The After Years)
FFV: Bartz y Exdeath
FFVI: Terra y Cefka
FFVII: Cloud, Tifa y Sephirot
FFVIII: Squall y Ultimecia
FFIX: Zidane y Kujah
FFX: Tidus y Jetch
FFXI: Shantoto
FFXII: Vann y Gabranth
FFXIII: Lightning

A parte por los trailers parece que ya los "malos" no son tan malos ni los "buenos" son tan buenos, y que el equilibrio de Cosmos y Caos se ha roto. No estaría nada mal un tercer bando de personajes que se desvinculen de Cosmos y Caos para lograr sus propias metas. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Seikon-Shoukougun » 10 Nov 2010, 18:41

Sinh wrote:O incluso un superboss de enorme tamaño que ocupara gran parte del escenario, una nueva versión de Omega, Sinh o algo así por el estilo.


Ya te gustaría XD.

Así que finalmente ha sido Vaan, bueno era lógico porque el seiyuu y doblador estadounidense estaban actualmente trabajando en un guión en el que él aparecía, así que si no era para el Dissidia iba a ser para el Fortress...una lástima, realmente esperaba que pusieran a Ashe.

Por lo que se ve tendrá un diseño de Amano como traje alternativo y la espada de mitrilo como arma .

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Amano.jpg

Un diseño bastante recargado...

Como modo Ex Burst por lo que puedo ver en las imágenes se basará en las sublimaciones; Espiral roja, Vorágine y Masa crítica con mezcla final incluida.

Lo que no se es como será el arma en modo EX, la que porta en la imagen de la esquina de abajo a la izquierda es "Sable de Mitrilo"

Y creo que se trata del traje alternativo y no del modo EX como aparece en la imagen de las sublimaciones, de ser así no se le vería el cinturón rojo, y el diseño de Amano es mucho más oscuro y los complementos de armadura están mucho más recargados.
Sin embargo habrá que esperar a que den más información fresca.

Y espero que de cambiar el arma en el modo EX (que lo hará seguro) se convierta en Tornasol o bien en Espada de Toro(Como preferencias), aunque dejo abierta la posibilidad a la espada de Reyes(la que porta en la play art).

¿Alguien sabe que escenario es el que aparece arriba en la primera imagen? por mas vueltas que le doy no logro averiguarlo, al principio pensé que sería Zanarkand, pero lo descarté por 2 razones, el gran hueco que deja ver el exterior es demasiado cantoso y a parte ya tenemos una "Zanarkand de escenario en el primer Dissidia" y puesto que lo vi a medias no me había percatado. Pero al ver esa carretera me ha dado la sensación de que es un escenario o bien de Midgar en una de las rutas hacia las zonas limítrofes de Edge, o bien del Versus XIII, llamadme loco, pero la atmósfera me da esa sensación y no me extrañaría para nada que algo en relación al juego fuera incluido, al menos si siguen sacando información de este último.

Sobre el diseño de Terra, yo se que Yoshitaka Amano tenía un diseño bastante extraño de ella, sin embargo, y aunque es totalmente diferente al traje original, sigue siendo diferente en cuanto al del Duodecim.

http://img574.imageshack.us/img574/3522/188n.jpg

Es posible que se trate de una variante de este mismo, ya que salvo por que la chaquetilla de ella parece estar abierta, una parte de la manga es corta y en la otra lleva un velo que le cubre parte del brazo, aunque en este caso están invertidos.

(El pelo no varía del original) así que si no se han basado en este diseño, yo tampoco tengo ni idea.
Last edited by Seikon-Shoukougun on 10 Nov 2010, 19:15, edited 1 time in total.

Post Reply