Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Sinh » 17 Sep 2010, 20:58

Locke wrote:¿Me lo ha parecido o ya han incluido otro escenario de Final Fantasy IV? Me encanta.

Pue no caigo ahora mismo. ¿Qué es lo que has creído ver?

Locke wrote:Pues a mi me parece que no es un spoiler demasiado importante, puesto que no revela demasiados detalles de la trama (por no decir ninguno en muchos casos)

Hombre, en la mayoría de los casos no se revela nada, pero en otros sí me parecen spoilers de cierta gravedad. Por ejemplo, en el caso de FFIV se revela...
[spoiler]... que la parte final del juego se desarrolla en la luna, algo que nadie se imagina cuando empieza a jugar.[/spoiler]

Y en el caso de FFVII...
[spoiler]... se revela que el grupo viaja al núcleo del planeta.[/spoiler]

De todas maneras, el spoiler más grande de Dissidia, también relacionado con FFIV...
[spoiler]... es que te dicen desde el principio que Cecil y Golbez son hermanos. Esto es un destroza-partidas bestial xD[/spoiler]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Locke » 17 Sep 2010, 21:37

Sinh wrote:
Locke wrote:¿Me lo ha parecido o ya han incluido otro escenario de Final Fantasy IV? Me encanta.

Pue no caigo ahora mismo. ¿Qué es lo que has creído ver?


Pues...

[spoiler]...juraría haber visto la zona donde se pelea contra Zemus (Zeromus) en la última batalla del juego. Me refiero al escenario en el que aparecen Golbez y el Emperador de Palamecia manteniendo una conversación (1:24). Cierto es que no es un gameplay, pero muchas escenas del juego original acontecián en localizaciones que, a su vez, se utilizaban también para las batallas.[/spoiler]

Pero vamos, que podría ser mi imaginación fácilmente xD

Sinh wrote:
Locke wrote:Pues a mi me parece que no es un spoiler demasiado importante, puesto que no revela demasiados detalles de la trama (por no decir ninguno en muchos casos)

Hombre, en la mayoría de los casos no se revela nada, pero en otros sí me parecen spoilers de cierta gravedad. Por ejemplo, en el caso de FFIV se revela...
[spoiler]... que la parte final del juego se desarrolla en la luna, algo que nadie se imagina cuando empieza a jugar.[/spoiler]

Y en el caso de FFVII...
[spoiler]... se revela que el grupo viaja al núcleo del planeta.[/spoiler]

De todas maneras, el spoiler más grande de Dissidia, también relacionado con FFIV...
[spoiler]... es que te dicen desde el principio que Cecil y Golbez son hermanos. Esto es un destroza-partidas bestial xD[/spoiler]


Siendo muy escrupulosos, habría que concretar que el mayor spoiler es el nombre de las localizaciones, sobretodo en esos casos y en Final Fantasy VIII. Lo digo porque de otro modo, es muy complicado situar ciertos sitios en el juego...

[spoiler]El núcleo del planeta podría ser una cueva, por ejemplo[/spoiler]

Totalmente de acuerdo con el último spoiler sobre Final Fantasy IV. Se trata de un error tan garrafal que me pareció incluso de mal gusto. Como curiosidad, cabe decir que yo jugué a Dissida antes que a Final Fantasy IV, pero ¨no me creí¨ el spoiler, en el sentido de que pensé que se trataba de una modificación argumental para complicar la insípida trama del juego (me refiero a la de Dissida, evidentemente xD).
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by charlesvesco » 17 Sep 2010, 23:26

Espero que para el tercer Dissidia metan personajes de los "otros" Final Fantsy, como los Crystal Chronicles o los animes. Tampoco estaría nada mal algo de La uerza Interior... pero este quedará siempre como un sueño insatisfecho me temo. (Si, me gustaría ver a Aki Ross dándole una paliza a Sephirot, es mi gran ilusión desde que vi La Fuerza Interior XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by lalilulelo17 » 19 Sep 2010, 19:07

Aqui esta el trailer del TGS con calidad un poco mejorada:

http://tgs.gamespot.com/video/6276382/?tag=videos;title;1

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Ari » 19 Sep 2010, 19:09

Final Fantasy La Fuerza Interior ha sido una película bastante olvidada. A mi personalmente me gustó, aunque es verdad que cuando vi a ver la película me esperaba ver invocaciones, magias y demás características representativas de la saga. Creo que debido a eso, la tienen tan apartada de todo.

Y bueno, he visto otro Gameplay en el que juegan con Lightning :D
[youtube]DfN6gjafqfo[/youtube]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Sinh » 22 Sep 2010, 00:45

Agradezco a Ari y lalilulelo17 los vídeos posteados. Lo malo de este último es que parece ser un tráiler "acortado", ya que no aparece Tifa al final como en el tráiler original mostrado en el TGS.

Locke wrote:
Sinh wrote:
Locke wrote:¿Me lo ha parecido o ya han incluido otro escenario de Final Fantasy IV? Me encanta.

Pue no caigo ahora mismo. ¿Qué es lo que has creído ver?


Pues...

[spoiler]...juraría haber visto la zona donde se pelea contra Zemus (Zeromus) en la última batalla del juego. Me refiero al escenario en el que aparecen Golbez y el Emperador de Palamecia manteniendo una conversación (1:24). Cierto es que no es un gameplay, pero muchas escenas del juego original acontecián en localizaciones que, a su vez, se utilizaban también para las batallas.[/spoiler]

Pero vamos, que podría ser mi imaginación fácilmente xD

Ese es el escenario que ofrece más dudas ahora mismo. Puesto que ya se han confirmado los escenarios de FFXII (Bahamut) y FFXIII (Cuna del Huérfano), yo daba por hecho que ese escenario correspondía a FFXI, porque lo encontraba parecido al lugar donde se desarrolla el combate final de la expansión Chains of Promathia.

Sin embargo, ahora creo que corresponde a la zona superior de Pandemonium en Final Fantasy II.

Image

Image

Eso quiere decir que, o bien han eliminado el escenario original, o bien lo han ampliado. Teniendo en cuenta lo poco popular que era el escenario de FFII en el primer Dissidia, no me extrañaría que hubieran tomada esa decisión.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Kimhy » 11 Oct 2010, 10:01

Hoy he visto que es posible que en este Dissidia esté el Prima Vista como escenario de combate. Os pongo las imágenes.
[spoiler]Image[/spoiler]

Mirad a ver si veis algo comparable:
[spoiler]Image[/spoiler]

A lo mejor llego tarde y ya lo sabíais. :(
Image

Post Reply