Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Viento » 16 Sep 2010, 12:26

Leo en Vandal.net que acaba de anunciar Square Enix que los que hayan comprado Parasite Eve 3th Birthday o la versión Final Mix de KH Birth by Sleep, podrán ver a Lighting vestida de Ava o a Cloud con la indumentaria de Evil Cloud tal y como aparece en Kingdom Hearts.

Esto es gracias a que en cada una de las 2 versiones aparece un código que si se introduce en Dissidia 012 desbloqueará dicho contenido extra.

Podéis ver la ampliación de esta noticia, así como las fotos de ambos personajes con el bestuario alternativo en

http://www.vandal.net/noticia/49941/tgs ... fantasy-2/
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Kimhy » 16 Sep 2010, 12:36

[center]¿Qué pasaría si algún amigo te da el código? XDD[/center]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Locke » 16 Sep 2010, 12:38

Sinceramente me parece una cerdada que sólo lo incluyan en la versión Final Mix, porque para mí ver a Cloud vestido así sería un sueño:

Image

Y yo aún digo y mantengo, que un buen cameo de Kingdom Hearts en Dissida valdría millones.

Una duda que me surge ¿Han dicho algo sobre Agito? Igual también incluyen algún código.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Viento » 16 Sep 2010, 13:13

Hay un pequeño guiño en el FF1 Dawn of Souls, concretamente en la cala de los susurros, hay una persona que dice una frase de Kingdom Hearts (creo que era la de "hay mucho por hacer y poco tiempo para hacerlo")
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 21:32

Pues si sabían lo del código, no habría estado mal que lo incluyeran en la edición normal de Birth by Sleep, al menos para los occidentales. Espero que en nuestra versión haya alguna manera alternativa de conseguirlo, porque en caso contrario me parece un muy mal detalle por parte de Square Enix.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by charlesvesco » 16 Sep 2010, 21:54

Me parece muy muy mal por parte de Square-Enix que los Final Mix salgan en Japón y América... pero no en Europa... creo miraré si unos familiares que tengo en USA pueden comprármelos y mandármelos. (si puedo lo avisaré, por si pueden mandarme más de 1 para quien lo quiera que me lo diga. ;) )
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 22:05

En Norteamérica no ha salido a la venta ningún Final Mix. Lo más cercano que salió allí fue Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, pero por separado, no formando parte de Kingdom Hearts II: Final Mix+ como en Japón. Y dudo mucho que salga Birth by Sleep Final Mix fuera de Japón, la verdad.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by charlesvesco » 16 Sep 2010, 22:11

Sinh wrote:En Norteamérica no ha salido a la venta ningún Final Mix. Lo más cercano que salió allí fue Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, pero por separado, no formando parte de Kingdom Hearts II: Final Mix+ como en Japón. Y dudo mucho que salga Birth by Sleep Final Mix fuera de Japón, la verdad.


Estos japoneses y sus elitismos... ojalá para la salida del Kingdom Hearts 3 nos saquen un HD Collection del I y el II Final Mix. Aunque también hay otra forma de conseguir que lo saquen: mandar a la sede de Square-Enix Europa solicitudes de que saquen los Final Mix a la venta en nuestro continente. Si somos muchos los que lo pedimos, osea los que luego lo compraremos, seguramente acabarán haciendo caso. (Muchos= de 10.000 para arriba. Así que voy mirando las webs de hacer campañas on-line para moverlo XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Inferno » 16 Sep 2010, 23:32

Me parece muy mal que con mi KH BbS no vaya a poder acceder a ese contenido, aún así, tal y como va el mundo de los videojuegos hoy en día, no me iba a extrañar verlo en la PStore como contenido descargable (de pago) más adelante.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Loir » 05 Oct 2010, 19:17

jojojo, pues si que tiene que molar llebar a cloud asi, el de lighting no me acaba de convencer, pero la verdad es que yo no pagaria solo por un "traje", aunque quien sabe, es muy posible que lo pongan en la store

Post Reply