Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Post by Neo Evanok » 03 Feb 2017, 14:23

Me llama mucho la atención este titulo, pero claro, otro para móviles y con los dos que tengo voy que sobro... y los emuladores de android pa PC no me llegan a tirar, de hecho veremos a ver si me rula el Mobius al bajarlo de Steam xD

Asi que me temo que ahí se va a quedar, y es una pena, porque ese sistema de turnos y rol en un juego Dissidia me llama a gritos. He visto unas cuantas batallas y me gusta, conservando sus ataques Bravura y ataques HP, o sea, un sistema rolero por turnos con muchos aspectos técnicos de sus padres dissidieros...

Y si en el titulo ahondan y aclarar mas cosas de la historia del Dissidia (como muy bien ha mencionado Squallrukawa) el juego gana todavía mas atractivo para mi.

Al parecer el juego es como el Record Keeper: pdremos hacernos con todos los heroes gratuitamente, pero su equipacion o reliquias habra que hacer tiradas, ya sea recolectando algun item en el juego que sirva para ello o gastando dinero real. Lo que no se aun es si éste equipo aportara habilidades únicas al personaje, pero me apostaría algo a que si.

A ver si de aqui a unos meses le doy la oportunidad que se merece.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:25

La verdad es que si lo pusiesen en Steam, como han hecho con Mobius, sería un éxito asegurado, pero la verdad es que, aunque sea para probarlo, vale muchísimo la pena; fluidísimo, con mucha historia (que de momento, no puedo entender mucha por no tener nivelazo de japonés xDU), muchos personajes nuevos, unos gráficos preciosos...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Post by Squallrukawa » 04 Feb 2017, 01:52

En cuanto llegue a nuestras tierras ya lo probaré, sobretodo si está en español y tiene un modo historia.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Post by Rinoa Heartilly » 18 Feb 2017, 20:19

Yo voy actualmente al día salvo por los eventos; tengo desbloqueados todos los personajes disponibles que hay hasta el momento y la verdad es que me apena mucho el tema de no entender por el japonés (de momento...) porque me está gustando mucho. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Post by Tkcito » 16 May 2017, 17:17

Alguien sabe si Aeris es jugable en este título? La he visto en promocionales. Pero no veo vídeos ni nada de ella y ya temo que la dejen de apoyo como en el 012 xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Dissidia Opera Omnia [iPhone-Android]

Post by Adrià » 29 May 2017, 20:52

¿Se sabe algo sobre si el juego acabará llegando aquí? :/
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply