Arcade: Presentación de Bartz

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Arcade: Presentación de Bartz

Post by Lanamark » 17 Nov 2015, 00:07

Todos sabíamos que se estaba trabajando en Bartz para darle un nuevo enfoque en combate, por lo que su presencia en este nuevo dissidia no es una sorpresa ni mucho menos, más aun cuando el ''vagabundo'' de Final Fantasy V ya lleva dos entregas entre los guerreros de Cosmos. Aún así, el trailer del susodicho juego confirmó su aparición y este vídeo de presentación hace acopio de su protagonismo como es debido.

gtg0HHG_oZY

Personalmente, ver a Bartz tan cambiado me hypea mucho porque es como si fuese un personaje totalmente nuevo. No hay más que ver los barridos y puñetazos que mete con sus piernas al más puro estilo de un monje, o como salta a lo draconarius. Por no hablar de su hoja embrujada y los elementos cambiantes en esta. Solo espero que después de todo este curre, merezca la pena el nuevo Bartz y que realmente sea un personaje competitivo, digno de colar buenos ataques fatiga para enlazarlos a un ataque PV.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Rinoa Heartilly » 17 Nov 2015, 00:34

Ufffff... Desde luego, tal como lo muestran es BRUTAL... *__________*
Qué ganas de poder probarlo de primera mano. >____<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Neo Evanok » 17 Nov 2015, 01:35

Y asi es como debió de ser Bartz desde el principio, mas fiel a su juego, me gusta el nuevo planteamiento, pero sigue generandome algunas dudas: Bartz como mimo me molaba, en el Duodecim se redirigieron muy bien sus carencias, con una decentes habilidades de bravura y unas ataques PV geniales, yo si le saque mucho partido, estaba bien planteado.

El tiempo dirá si el nuevo Bartz es mejor o peor que el anterior, la cosa pinta bien pero a mi aun tienen que convencerme, que anda que no la liaba yo parda con la Flama Oscura de Cecil, el Infierno de Ifrit o el cañón de Laguna, era un crack el "bartoloz".

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Lolailo » 17 Nov 2015, 15:58

¿En serio nadie va a comentar la música? Pedazo de remix chunda chunda le han metido al tema de los jefes :Kupo:

A mí me ha encantado, y eso que no soy muy de Dissidia. Son muchos detalles como ya habéis dicho, también se le ven ataques a dos armas, ejecutar ráfagas con arco... Pero me quedo con esos hostiazos a puño limpio y los efectos de hoja embrujada. Simplemente bestial.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Lanamark » 18 Nov 2015, 00:27

Muy cierto, nadie comenta lo molón que ha quedado el tema de batallas del V salvo Lolailo.

¡Pues bien, mirad lo guay que ha quedado el Dancing Mad del VI!

-v_JMAxV95k

Me encanta como ha quedado el Valle de los Espers con la inclinación propia de un terreno escarpado, porque la verdad es que algo de lo que pecan todos los dissidias es de tener terrenos soberanamente geométricos en el sentido de que todas las superficies son planas.

Y lo juapa que han dejado a Terra... ahhhhhh <3333 (Lanamark, recuerda que Terra no es real T.T)


Pero esperad, ¡que todavía hay más!

Sh_g8O2sx1A

¿Qué me decís de los movimientos del Caballero Cebolla? Probablemente el nuevo apaño del mapamundi sea el que menos me guste de las tres adaptaciones que pululan por esta tema, pero al menos no desentona con los otros dos.

El Caballero Cebolla sigue con los mismos movimientos salvo por ese shuriken gigante que se ha colado por ahí. Mención especial para el hechizo hielo en forma de Caballero Cebolla, que me ha encantado visualmente. Muy rápido como cabría esperar xD

Y qué cojones, como comente todos es que no acabo.

Están el Guerrero de la Luz, Firion, Cecil e Y'shtola. En la lista de reproducción os dejo sus respectivas presentaciones y set de movimientos.
[SPOILER]
https://www.youtube.com/watch?v=lYeST1A ... aX&index=1

HYPE OVER MAXIMUUUUUUUUUM *o*

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Kesil » 18 Nov 2015, 06:11

Desde la primera vez que jugué FF VI pensé que la zona de nieve habría sido uno de los momentos más recordados en otro tipo de juego, así que me alegra saber que se le va a hacer justicia al fin.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Lanamark » 28 Jun 2016, 19:46

¡Buenaaaaaas! ¿Alguien echaba de menos un Kefka en los campos nevados de Narshe?

8mcJKP5VRLU

¡Qué sublime el tío! Más chulo que un ocho y más cabrón que un perro. El nuevo Kefka parece respetar su antiguo formato de luchador mágico a distancia y sigue manteniendo su magia hilarante y su "Ala del caos" entre otros ataques. Mención especial a partir del minuto 1:02, donde el villano del VI hace cambiar el aspecto del escenario en alusión a cierto acontecimiento de su juego original.

Os dejo también con otro guerrero del caos bastante característico qué, como era de esperar, se vuelve a sumar a las filas del dios de la discordia.

cI5iqPHRvCA

Molón diseño el de su armadura, que me recuerda bastante al de su archienemigo de la luz con quien sale peleando en el vídeo. Sus ataques se respetan bastante, aunque ahora son más luminosos y abusan más de la combinación de los cuatro elementos.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Arcade: Presentación de Bartz

Post by Bahamut » 29 Jun 2016, 23:48

Ví el de Kefka hace dos días y me sacó una sonrisa verlo correteando por las colinas de Narshe. (Por cierto, os imagináis un remake de FFVI con esos gráficos? Buff) Me gusta lo que veo sobre los cambios provocados en el escenario, si lo implementan bien con cada personaje se pueden marcar un buen tanto con este DISSIDIA.

De Garland, poco más que añadir quizá las físicas de la capa podrían estar algo más trabajadas, espectacular verlo en combate con el guerrero de la luz y Cornelia de fondo.

Post Reply