Trailer Dissidia Arcade

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Trailer Dissidia Arcade

Post by Lanamark » 29 Oct 2015, 20:22

M0oTJiy6j8g

Ya tenemos trailer del nuevo Dissidia.

Se ha visto de todo un poco, empezando por los personajes icónicos representaivos de cada FF numérico, empezando por el Guerrero de la Luz(pasando por Vaan, sí) y acabando por Y'shtola. También se han visto el trío de invocaciones elementales, así como Odín. He echado en falta la presencia de los malos, así como a Caos y Cosmos. Ya veremos a quién meten finalmente.

Muy enigmática esa escena donde al guerrero de la luz se le parte un cuerno (curioso, porque a mi figura de este personaje se le ha perdido un cuerno xD)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Trailer Dissidia Arcade

Post by Neo Evanok » 30 Oct 2015, 13:36

:P :P :P Me mola el video xD

Vamos a analizarlo a mi estilo paranoico con chorri-hipotesis xD

1.- Por como se monta el video parece que va cronológicamente despues del primer Dissidia, apareciendo todos en Cornelia tras lo acontecido en Dissidia 1, ¿será así? Recordemos que segun nos contaron en Dissidia 012 hubo mas ciclos despues del Decimotercero (el de Dissidia 1), es posible que éste juego nos narre algo de lo que vino despues.

Pero lo cierto es que, de ser así, Lightning y Vaan no deberían estar, ya que fueron sacrificados en el ciclo número 12 para darle una oportunidad al resto de guerreros en el ciclo posterior. por todo ello me da miedo pensar que, al ser ademas para un arcade en principio, éste juego no cuente con un Modo Historia y hayan metido a todos de nuevo "por meterlos"... ya veremos que pasa.

2.- Hecho de menos al bando de Caos, espero que el elenco no se limite solo a los "buenos"

3.- Bartz ahora no es un "Mimico", segun tengo entendido, aunque "copie" las armas de sus aliados tendrá ataques propios.

4.- Me encanta que a Cloud le hayan hecho por fin el "Toque Final" mas fiel al original, y que ahora genere un torbellino, como pasaba en FFVII.

5.- Veo muchos ataques nuevos y pocos ataques "antiguos", espero que conserven los golpes y combos de los antiguos Dissidia aparte de lo que ya añadieron.

6.- Las invocaciones me ENCANTAN. Como comenté en el grupillo wassapero del RK refiriendome al video... creo que cada invo es referente a FF distintos...

Ifrit me recuerda mucho al del FFVII
Odín es claramente de FFIV (las lanzas que convoca y luego ver como arremete con Sable Justiciero entre ellas),
Lamú me recuerda mucho al de FFIX con esos bigotes retorcidos xD
Leviatan está claramente inspirado en su diseño mas antiguo (el de los FFs III, IV y V)
Shiva es quizás la que mas me descoloque, ya que me recuerda a una mezcla de la de FFXIV y FF Legends xD)

En definitiva, por calidad grafica me encanta, por argumentación y ambientación ya veremos, me gustaría ver mas gameplay y mas argumento... a ver si se enrollan y sacan mas información. ¡Gracias por compartir el video con nosotros, Lanamark!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Trailer Dissidia Arcade

Post by Lanamark » 31 Oct 2015, 00:08

Neo Evanok wrote:
3.- Bartz ahora no es un "Mimico", segun tengo entendido, aunque "copie" las armas de sus aliados tendrá ataques propios.
-Neo Evanok-
A mi me mola más así, con su Zeninage toh molón en acción, aunque sí que echaré de menos muchas de sus citas y guiños a sus compañeros. Teniendo en cuenta que este dissidia va a tener como 50 personajes, era una locura tener un trocito de todos en Bartz ^^''
Neo Evanok wrote: 5.- Veo muchos ataques nuevos y pocos ataques "antiguos", espero que conserven los golpes y combos de los antiguos Dissidia aparte de lo que ya añadieron.
Yo también opino lo mismo, aunque el maldito Nube de oscuridad jura y perjura que son los mismos, adaptados a los gráficos de nueva generación, pero que son los mismos ataques a fin de cuenta. No sé, yo veo que el guerrero de la luz hace cosas muy raras ahora :'D
Neo Evanok wrote: 6.- Las invocaciones me ENCANTAN. Como comenté en el grupillo wassapero del RK refiriendome al video... creo que cada invo es referente a FF distintos...

Ifrit me recuerda mucho al del FFVII
Odín es claramente de FFIV (las lanzas que convoca y luego ver como arremete con Sable Justiciero entre ellas),
Lamú me recuerda mucho al de FFIX con esos bigotes retorcidos xD
Leviatan está claramente inspirado en su diseño mas antiguo (el de los FFs III, IV y V)
Shiva es quizás la que mas me descoloque, ya que me recuerda a una mezcla de la de FFXIV y FF Legends xD)
-Neo Evanok-
El diseño de Shiva también me había descuadrado mucho. Realmente no sabía a dónde pertenecía xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Trailer Dissidia Arcade

Post by Adrià » 31 Oct 2015, 13:34

Buff... la música ha hecho que se me pusieran los pelos de punta >.<
Ojalá que salga para PS4^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Trailer Dissidia Arcade

Post by Kesil » 01 Nov 2015, 11:58

Aquí está otra a la que se le ha puesto el pelo de punta con la música y que no tenía ni idea de dónde había salido ese diseño de Shiva.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply