Dissidia 1: Como subir de niveles más rapido!

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
WilliamGo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 14 Mar 2015, 20:48
Location: Perú

Dissidia 1: Como subir de niveles más rapido!

Post by WilliamGo » 05 May 2015, 21:04

Hola a todos!

Ya llevo 17 dias jugando el Dissidia y me la he pasado bien. Me he familiarizado con el sistema de batalla, ya la he pasado con el Guerrero de la Luz (NV-100), Firion (Niv-60) y el Caballero Cebolla (Niv-72). Despues de pasar ña Historia con el Guerrero de laLuz me salio un nuevo "mundo" llamado: IMPULSO SOMBRIO (si alguien sabe de que va esto ó que tengo que hacer allí y me podria orientar se lo agradeceria).

Algo que he notado es que despues que pasas la Historia con cualquier personaje y obtienen el cristal; siempre sale la misma cinemática (ello me dejo un sin sabor).

Pues, hoy me anime a escribir sobre mis impresiones y mí "descubrimiento" (supongo que otros ya lo habran descubierto, pero paramí es "nuevo"). A lo que hiba:

COMO SUBIR NIVELES MAS RAPIDO

Sucede que investigando muchos decian que se puede subir de nivel jugando con un Personaje de Nv-100 y usando la invocación: Tinaja Magica (Dicen que intercambia la bravura del oponente por la nuestra). Yo aún no lo he intentado ya que no tengo idea de donde conseguir esta invocacion. Sin embargo, mi descubrimiento fue el siguiente:

* Estaba entrenando a Firion y le equipe la invocacion Mandragora.

* Ingrese a Comunicaciones/ Sala sin conexión/ Elegí la tarjeta de Amigo Nro. 16 - Omega (Fantasma Exdeath).

* Pulse combate con Fantasma.

* Escenario: Mundo de la Oscuridad (4)/ Comportamiento: Prudente.

* Ingresar en Pelea. Cuando estaba en la Pantalla -info rival-, en el encabezado de EQUIPOS seleccionar "Bonific bravura" (Seleccionamos este ya que según he podido notar en el comportamiento de este Personaje, tiende a cogerse todos estos items en el Campo de Batalla para entrar en EX MODE y hacer su límite).

* Ya en Batalla:

1.
Dejemos que nos realize ataques PV hasta que la bravura de Exdeath este en 9999 (como este personaje es experto en dejarte en fatiga despues del ataque será mejor que escapes [Ós recomiendo que en Habilidades/ Habilidades Basicas/ Acciones/ Activar: Multiacel Aérea para que te escapes mucho más rapido de sus ataques).

2.
Solo cuando ya no te encuentres en FATIGA (sucede que, si te encuentras en fatiga e invocas a Mandragora te va a salir "Fallo") invocamos a Mandragora (R+0) -en realidad funciona con cualquier invocación manual- e inmediatamente Exdeath invocara a Vórtice quien cambiara su Bravura por la nuestra.

3.
Bueno, ahora con 9999 de Bravura ya podemos cargarnos a este personaje. Solo tenemos que darle un solo golpe para matarlo y generar muchos puntos de XPE los que nos haran subir muchos niveles de la forma más rapida.

RECORDATORIOS

* Tener cuidado, si te logra realiza un ataque PV te quitara bravura y sera dificíl matarlo.

* Puedes aprovechar en destruir el escenario y generar accesorios (Tendras que ganar el combate para llevartelos, si pierdes solo retendras la experiencia).

* Si no logras ganar pero le acestaste golpes, igual ganaras algo de EXP (ganras experiencia en funcion al HP que quites a tu oponente)

* Cuando ingresas a Personalizar tu Personaje en el lateral derecho de la pantalla visualizaras que, cada cierto numero de combates, te da la posibilidad de multiplicar la Experiencia X5 (lo veras de color azul, en la pantalla del chocobo, esto va subiendo de 0.5 por cada batalla, o al menos es lo que he notado). Si luchas con esta condición multiplicaras la experiancia X5 (Yo realize 2 de estas batallas con Cloud: en laprmiera batalla subi de nivel 1-56 / en la segunda batalla subi de Nivel 56-100).

* Sugiero poder utilizarlo en el dia de Bonificacion del calendario, ya que ese dia todo se incremente (Opcional: puedes comprar en el Catalogo PC/ Calendario/ Aumento de bonificacion EPX).

* Esto lo puedes hacer con cualquier personaje que desees, el procedimiento es el mismo (Yo lo hice con el Exdeath por que no se mueve tanto y eso lo hace más fácil).

* No es exclusivo de la invocacion Mandragora este proceso,lo puedes hacer con cualuquier invocación manual (yo lo uso con: Ifrit/ Shiva/ Mandragora/ Ultros/ Molbol/ Fenix). Asi cuando se me acaba de 1 uso del otro.

* Por ultimo. se que hay accesorios que se utilizan para incrementar la bonificacion de XPE como las de chocobo (Cola de Chocobo, Pluma de Chocobo ó Colonia de chocobo +1000 guiles para subir 1 NIV -en la tienda-).


Pues, esto era lo que deseaba compartir con vosotros.
Si ós ha gustado o consideras que me falto algo o deseáis aportar al go adicional podéis comentarlo (Es que hay muchas cosas que no me entero). Esto no es una Guía; solo he detallado el paso a paso que realize para subir de Nivel a mis personajes.



Saludos.
Paz..!

Post Reply