Dissidia Arcade

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 11:57

[video]https://www.youtube.com/watch?v=v0rWMcRepmA[/video]

Dissidia Arcade Kuja
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 11:59

Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 11:59

Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 12:01

Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 12:05

Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 13:02

Last edited by JesusWilliams on 30 Jan 2017, 22:59, edited 3 times in total.
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dissidia Arcade

Post by Neo Evanok » 30 Jan 2017, 20:45

Hola JesusWilliams!

Primero de todo intenta en la siguiente ocasión meter todos los videos en un único mensaje en vez de hacer tantos (En el foro no se permite hacer "multipost"). Como eres nuevo deduzco que no lo sabías, pero fa te lo digo yo :P xD

En cuanto a los videos el resto del elenco lo había visto, pero no sabía de la inclusión de Kuja, ¡gracias por ponerlo! Se ve genial, es un antagonista que siempre me ha gustado y llamado la atención. De hecho de los malos revelados hasta el momento los que mejor quedan son él y Kefka :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 22:52

Neo Evanok wrote:Hola JesusWilliams!

Primero de todo intenta en la siguiente ocasión meter todos los videos en un único mensaje en vez de hacer tantos (En el foro no se permite hacer "multipost"). Como eres nuevo deduzco que no lo sabías, pero fa te lo digo yo :P xD

En cuanto a los videos el resto del elenco lo había visto, pero no sabía de la inclusión de Kuja, ¡gracias por ponerlo! Se ve genial, es un antagonista que siempre me ha gustado y llamado la atención. De hecho de los malos revelados hasta el momento los que mejor quedan son él y Kefka :)

-Neo Evanok-
uy perdona, no lo sabia y aun no manejo bien esto, voy arreglarlo, añadire los separados al que tiene mas videos y eliminare los sobrantes,

creo que cada mes o cada dos meses iban a sacar un personaje nuevo en este caso, los que quedan son los antagonista, la verdad estan quedando muy chulos, estoy intrigado por ver antagonista como El Emperador Mateus o Ultimecia que aun no ha salido, Kuja se ve genial incluso mejor que sus anteriores ediciones del Dissidia, todos han mejorado a mejor
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia Arcade

Post by Squallrukawa » 03 Feb 2017, 00:21

Me encanta la nueva versión de Kuja, le da un toque menos "gayer" que en otras ocasiones cosa que, a priori, me ha gustado.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dissidia Arcade

Post by Lanamark » 12 Feb 2017, 20:23

Pues a mí lo que me ha encantado del vídeo de Kuja, es el escenario de la plaza de Alexandría. Ver este tipo de lugares en HD no tiene precio y nos arranca un pedazo de nostalgia. ¡Qué pasada!

PD: Detallazo el Alejandro que sale de fondo :OOO

Post Reply