Dissidia Arcade

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dissidia Arcade

Post by Kesil » 13 Feb 2017, 04:28

Lanamark wrote: PD: Detallazo el Alejandro que sale de fondo
Yo me emocioné al verlo y todo. Una pregunta: ¿soy yo o las acciones de Kefka hacen que se pase del Mundo del Equilibrio al de la Ruina?
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 19 Feb 2017, 19:51

el 14 de febrero pasado salio a la vista una Stage del Dissidia Arcade!

Pandemonion (FF2) Es mi opinión esta chulisima espero que el siguiente paso sea El Emperador y podamos verlo mejorado es esta saga

[video]https://www.youtube.com/watch?v=rtREZqxDd5U[/video]
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia Arcade

Post by Rinoa Heartilly » 21 Feb 2017, 19:28

Mola muchísimo,qué ganas de que muestren más y vayan desvelando más personajes. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 07 Mar 2017, 17:08

¡Chicos! ¡El Gran Emperador Mateus se añade a la plantilla del Dissidia Arcade!
En mi opinión esta muy muy mejorado y parece que viene con ataques bastantes fuertes ¡para mi esta de 10!!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZpA95BqC8Js[/video]
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dissidia Arcade

Post by Neo Evanok » 07 Mar 2017, 18:03

Dios, ¡nuestro David Bowie fantasero! ¡Está genial! Me gusta mucho su diseño en general, y a decir verdad creo que han mejorado muchísimo sus ataques con referencia a anteriores Dissidia (donde el pobre estaba absolutamente vendido... es que era malo de cojones xD)

Aquí veo que las minas ahora pueden perseguir, tiene ataques a distancia mas rápidos, y las trampas terrestres pueden perseguir o incluso aparecer directamente a los pies del rival, que deberá fintar rápido para evadirlas.

Para mi ha mejorado en todos los aspectos. Ya era hora que le hicieran justicia a nuestro emperador favorito.

¿Se sabe si en algún momento se transforma en Dios del Inframundo como ocurría en los otros Dissidia?

¡Gracias por la info, JesusWilliams!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 07 Mar 2017, 18:45

Neo Evanok wrote:Dios, ¡nuestro David Bowie fantasero! ¡Está genial! Me gusta mucho su diseño en general, y a decir verdad creo que han mejorado muchísimo sus ataques con referencia a anteriores Dissidia (donde el pobre estaba absolutamente vendido... es que era malo de cojones xD)

Aquí veo que las minas ahora pueden perseguir, tiene ataques a distancia mas rápidos, y las trampas terrestres pueden perseguir o incluso aparecer directamente a los pies del rival, que deberá fintar rápido para evadirlas.

Para mi ha mejorado en todos los aspectos. Ya era hora que le hicieran justicia a nuestro emperador favorito.

¿Se sabe si en algún momento se transforma en Dios del Inframundo como ocurría en los otros Dissidia?

¡Gracias por la info, JesusWilliams!

-Neo Evanok-

Yo por mi parte no lo encuentro malo, simplemente es cogerle el truco, he pegado bastante palizas con el jajaja tiene un sistema bastante complejo pero no lo encontraba malo jajaja pero si echaba mucho de menos ataques mas directos y parece que el meteorito han le bajado tiempo de invocación.

Si es verdad que necesitaba que se hiciera justicia con el.

La verdad sobre la transformación en Dios del Inframundo no sabe nada, me imagino que lo hará en su modo EX como en los anteriores Dissidia.

Porque hoy a sido su vídeo de presentación, y salio hace un par de horas.

Espero que si transforma en Dios del Inframundo, también pueda tener el traje alternativo de Arubboth (Dios del Cielo)
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Dissidia Arcade

Post by Lanamark » 07 Mar 2017, 19:32

Joder, como molan el Pandemónium y el Emperador. ¡Están guapísimos! Me encanta el detalle de la última planta cuando se rompe el techo y deja al descubierto ese paisaje tan sideral. El emperador también me gusta mucho cómo lo han dejado, aunque echo en falta un meteorito mucho más espectacular xD

PD: Por cierto, a mí no me parecía que el Emperador estuviera nerfeado, lo que pasa es que es un personaje poco elegante que tiene que recurrir al spameo para plagar el mapa de minas y atacar a su rival cuando este cae en sus trampas. Es un modo de juego muy distinto al resto del elenco xD

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dissidia Arcade

Post by Rinoa Heartilly » 07 Mar 2017, 22:04

La verdad es que no era de los personajes que más utilizaba, pero no me parecía tan meh. xD
A nivel visual va a ganar muchos adeptos aquí, seguro. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dissidia Arcade

Post by Neo Evanok » 08 Mar 2017, 00:27

Entiendo que en anteriores Dissidias quisieran hacer un personaje mas "estratégico" con el Emperador. Pero lo cortés no quita lo valiente: era un personaje muy descompensado, sobre todo en el primer Dissidia:

-Si lo conocias lo suficiente sus trampas eran muy evitables.
-En las terrestres solo caías si eras "tambaleado" al defenderse tu rival.
-Su tiro magico era absurdamente facil de evitar, y aun si no lo evitabas podía darte tiempo a escapar si el espacio es abierto, evitando la atracción de la bala.
-Las trampas y minas aereas eran irrisorias, las minas las destruias con un simple impulso y las trampas aunque te las comieras apenas hacian daño de BRV.
-Su Meteo PV eran taaan lento que te podías tomar un café, ducharte y hacer la cena.. para luego ir a por él y todavía no lo había convocado xD
-Solo los fulgores eran habilidades interesantes, y aun con esas si tu personaje dominaba algun ataque PV de "rechazo" ¡podías devolverle los fulgores terrestres (azules) al Emperador!

En Dissidia 012 intentaron mejorarlo con las "minas PV", pero si las conocías librarte de ellas era facil con un buen impulso o una buena finta, y encima el emperador no podía aprovechar ese momento de debilidad para encasquetarte algo.

Solo lo veía algo eficiente en campos muy cerrados (como el propio Pandemonium) donde escondiendote detras de 20 trampas en pasillos tan estrechos podía hacer algo decente xD

Lo siento pero me reafirmo: el Emperador era malo xD Tan malo que nunca he perdido contra él en partida online, ad-hoc o inahalambrica xD ¡Y yo tampoco es que sea una maravilla de gamer! xD El propio Exdeath (que no domino) lo veo mucho mas bueno y estrategico, y es una verdadera pena ya que Mateus, como personaje, me gusta muchisimo mas xD

Por ello me alegran estas mejores de cara al Dissidia arcade, a ver si de verdad demuestra lo que vale, y con habilidades algo mas rapidas y decentes... ¡será un personaje que use muchisimo!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Dissidia Arcade

Post by JesusWilliams » 08 Mar 2017, 09:46

A mi por mi parte, no me parece nada malo, es mas es de uno de los mejores que manejo y he dado palizas con el y pocas veces me han vencido, su sistema de lucha es complejo, porque tienes que marcarte una buena estrategia para ganar, yo me he llegado a ser intocable con el, es verdad que es los escenarios abiertos es mas difícil pero si acorralas o te cierras en un angulo bien preparado con sus trampas es difícil que lo toquen, no te voy a decir que sea el mejor del juego del Dissidia jajaja porque no lo es jajaj pero todos los personajes tienen sus puntos flacos.

Te pongo un ejemplo para mi Exdeath me parece malo porque soy totalmente manco con el, su lentitud o forma de moverse no se me da bien, pero conozco gente que sabe manejarlo y sabe ganar con el, y no recuerdo que haya perdido nunca contra un Exdeath. Y incluso con el mismo Emperador se me hace fácil ganar a Exdeath, Yo pienso que Emperador es dedicarle tiempo y saber enlazar todas sus trampas.

respecto al Meteorito es muy cierto que dura media vida jajajaja (un inconveniente para el) pero si tienes las suficientes trampas para que el enemigo se distraiga o estas bien protegido o lo haces alguna pantalla en lo alto o algún rincón, puedes invocarlo, he llegado a ganar a fuerza de Meteoritos.

Respecto a los fulgores que se lo puedes devolver, si conocéis al El emperador tiene un ataque que es un bastonazo (Bombardeo) y si le das con ese ataque al fulgor lo puedes devolver tu mismo con el emperador, y vuelva a su dirección correcta, que respecto a eso hay muchos personajes que le puedes dar la vuelta a sus ataques como kuja o lightning que tienen ataques muy parecidos.

El Emperador es un personaje un poco mas "paciente" porque tienes que esperar a que caigan en tus trampas, lo de acercarte con el no muy aconsejable.Y como consejo si te escondes detrás del fulgor estático o dentro del mismo, es difícil que lo toquen. Cada personaje es cogerle su truco y forma de luchar y se puede volver invencible, se que el es un personaje muy diferente a los demás pues no te lo niego jajaja xD

yo te hablo desde mi experencia con el jajajaja yo también soy una persona que me gusta mucho los personajes que suelen ser magos o hechiceros y usar la magia a distancia. Pero para mi no es malo jajaja
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

Post Reply