[RUMOR] Tercera parte de dissidia en desarrollo

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
zelkin
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 37
Joined: 27 Jul 2012, 02:32

[RUMOR] Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by zelkin » 06 Jan 2014, 01:42

http://www.eclypsia.com/en/video-games/news-5697.html aunque el articulo esta en ingles, basicamente dice que se esta trabajando en un nuevo disisdia. que personajes os gustaria ver a vosotros?

Yo quisiera que la balanza se equilibrara y metieran la misma cantidad de personajes de caos y cosmos, por ahora mis sugerencias serian de ls bando de caos y me gustaria ver los siguientes personajes:


Xande FF III
Genesis FF VII
Seifer FF VIII
Beatrix FF IX
Seymour FFX
Vayne FF XII
Puedes ser bueno enfrentandote a las situaciones externas. Pero eres capaz de enfrentarte a ti mismo?

User avatar
jhoan227
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 81
Joined: 20 Jul 2012, 23:57

Re: Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by jhoan227 » 06 Jan 2014, 03:45

Bueno pues leyendo la noticia veo que si es verdad sera unica y exclusivamente para promocionar el nuevo final fantasy 15, osea, promocionar a noctis. Tampoco es para emocionarse ya que hay dice que le gustaria, por loo tanto no esta confirmado.
Igual creo que inventaran una historia donde noctis sea protagonista tal como hicieron en dissidia 12 que fue para proocionar al FF 13 y a lighting XD
Bueno con tal de que lo pueda jugar en psp no hay problema :3

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Neo Evanok » 10 Jan 2014, 18:09

No me lo termino de creer del todo, ya que hablan de que les gustaría hacerlo mas que se esté llevando a cabo.

Pero vamos, que lo mismo pensaba de Nojima con el X-3 y mira en lo que hemos acabado... :S

De hacerlo posible siempre es una buena idea... ya que la canonicidad de Dissidia se queda en el propio spin-off.

Ya lo he dicho muchas veces, pero una versión en consola de sobremesa sería un puntazo... y como historia me gustaria ver el origen del ciclo, el primer ciclo de Dissidia, con tropecientos personajes :)

La inclusión de Noctis la vería acertada, al fin de cuentas metieron a Light en el 012 prácticamente de líder para promocionar sus juegos, de llevarse a cabo no sería raro que pasara lo mismo con Noctis, o una futura Agni... quien sabe, aunque no me gustaría verlos de líderes sino como uno mas en sus bandos. A mi me molaba que el líder fuera el Guerrero de la Luz, por ser del primer FF :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Rinoa Heartilly » 01 Feb 2014, 23:11

En la wiki está ya el siguiente artículo: Dissidia 014 Quattuordecim Final Fantasy....

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/User ... al_Fantasy

Pero todo lo que encuentro, aparece sólo en la wiki, así que no sé qué veracidad otorgarle...
Según el artículo, en menos de dos meses, lo tendríamos ya y contaría (por fin) con personajes como Rinoa, Zack, Aeris (jugable), Garnet, María, Seifer, la Princesa Sarah, Locke, Celes, Faris, Lenna...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Sinh » 01 Feb 2014, 23:24

Bueno, ten en cuenta que el enlace no es de un artículo de la wiki, sino la página personale de un usuario (Coolawits) que fue creada hace muchísimo tiempo. No es más que un Dissidia 014 ficticio con los personajes que a él le gustaría que aparecieran. No deja de ser curioso que le diese por incluir personajes de FFXVI cuando no se sabe nada de ese juego. También incluyó personajes de Final Fantasy XV antes de que Versus XIII se rebautizara con ese nombre, por lo que el representante de esa entrega ni siquiera es Noctis.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Kain Ventalto » 01 Feb 2014, 23:27

Ninguna veracidad xD si lees más abajo habla como si se refiriera a 012, además pone como plataforma psp xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [RUMOR] Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Rinoa Heartilly » 02 Feb 2014, 18:12

Lo del user, me fijé más tarde, y bueno, oficial, ya estaba claro que no. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: [RUMOR] Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Leinad » 04 Feb 2014, 20:49

Si lo sacan de verdad,me juego lo que sea a que cae para móviles jajaja es una broma...pero por lo que se ve hoy en día con square enix...

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [RUMOR] Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2014, 04:00

Espero que no xD, que siendo una saga de Psp, no nos pueden hacer eso... x.x
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [RUMOR] Tercera parte de dissidia en desarrollo

Post by Neo Evanok » 06 Feb 2014, 13:25

Leinad1990adj wrote:Si lo sacan de verdad,me juego lo que sea a que cae para móviles jajaja es una broma...pero por lo que se ve hoy en día con square enix...

Ojo cuidao, no sería raro... tenemos ya un precedente: Type-0 (PSP)--->Agito (Smartphones)

Con SE no puedes dar nada por sentado :/

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply