DLC casero

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 12 Jun 2013, 18:18

muy buebo el video, bastante explicativo, haber si saco tiempo y lo intento, por cierto em he suscrito a tu canal ^^
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 12 Jun 2013, 18:21

Muchas gracias! Bueno si queréis os pongo por aqui la descarga de Riku y de Vivi aunque no tenga los videos ya los subiré más adelante :P

Estos os los pongo porque son más complicados de realizar no son como el de Sora que he puesto antes ya que aqui ademas de cambiar el modelo y el retrato tienes que modificar el controller para que en vez de estar asignado a un personaje se asigne a otro y funcione correctamente.


El de Vivi es una conversion del DLC5 de Tifa a DLC2 de Shantotto:
http://www.mediafire.com/download/cw38h ... _Tifa_DLC5)_Vivi.rar

El de Riku es una conversión del DLC4 de Vaan a DLC2 de Squall:
http://www.mediafire.com/download/bcpm3 ... _Vaan_DLC4)_Riku.rar

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: DLC casero

Post by Tkcito » 12 Jun 2013, 18:25

Sylcred wrote:Bueno hoy no os traigo a Vivi ya que estoy terminando de ajustarlo, es algo más complicado ya que Shantotto no tiene el mismo tamaño que el resto de personajes y tengo que ajustar el DLC.

De mientras hoy os traido un video de Aerith pero en vez de ser el DLC de Sky (sobre Terra) este es de ultimaespio (sobre Yuna).

Un vídeo por si queréis verlo, y bueno os dejo por aqui un pack de 3 DLC de Aerith sobre Yuna, con el traje normal, el traje de Amano y un traje de Crisis Core ;) Espero que os guste:



Para descargarlos aqui: http://www.mediafire.com/?5haqnbob09xn9z7


que si nos gusta??' que nis gusta la imagen de Aeris en modo DLC para Yuna???? tienes pantalones de preguntar eso????


[spoiler]ME ENCANTA

Image[/spoiler]


Muchisimas gracias tio!!!

de todas formas me suenas mucho... no se si sera de dissidia forums o algo...


PD: Zatewk esta trabajando en un modelo al que le tengo muchas ganas POR FAVOR cuando lo libere adaptalo tipo DLC XD

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 12 Jun 2013, 18:30

Si, hablo con Zatewk a menudo ya que con el DLC de Vivi tuve algun problema y al final supimos arreglarlo, en cuanto saque ese modelo (aunque creo que tardará un tiempo) no me importa pasarlo a DLC.

En el foro de Dissidia estoy pero no posteo, no se si te sonaré de eso o de YouTube o de Pokémon (ya que antes solia jugar mucho por foros)

Por otro lado decir que están avanzando a pasos agigantados en lo que es el hackeo del juego y es posible que más adelante haya unos DLC para cada personaje y no será necesaria esta reconversión de un personaje a otro.

Además ya están probando a cambiar las voces de los personajes como por ejemplo con Sora, aunque para eso hay que hackear la ISO y todavia no entiendo mucho sobre eso :S

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: DLC casero

Post by Tkcito » 12 Jun 2013, 20:35

Pues puede de ser de todo en general soy fan del Dissidia t de pokemon... xD

Los avances de DLC los sigo muy de cerca... Son una pasada!! A ver si solucionan el problema de las magias que no hacen efecto pronto... Pero lo que mas me interesa a mi realmente es el proyecto Aeris que esta llevando a cabo ultimaspio... (Puedes ver que hasta hice un post con sus avanzes aqui) hasta estoy pensando en enviarle un privi preguntandole por el por que lo tiene un poco aparcado!


Bueno tio sea como sea!! Bien enido por aqui y gracias por los aportes!!

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 14 Jun 2013, 21:52

Pronto habrá un DLC de Noctis de FFXV, el creador es 2playerwins os pongo la imagen que ha dejado:

Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: DLC casero

Post by Luisiko » 15 Jun 2013, 01:36

Bueno Sylcred te voy a hacer una pregunta, a mi no me interesa perder los dlc qud tengo, ¿estos funcionan como un dlc mas? estilo skyblade o ¿van a la iso? no quiero modificar la iso

y otra, ¿si uno es DLC1 pero ya lo tengo con otro diferente, se sustituye?
Image

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 15 Jun 2013, 14:11

Por ejemplo si tu tienes el DLC3 de Cloud que es Rush Skies y te pones otro DLC3 lo sustituirias.

Ademas los DLC de Sky hacen conflicto con otros DLC de ultima espio por lo que es dificil hacer que algunos personajes tengan mas DLC como Lightning que solo tengo el de Sky porque no se como poner más hasta el momento.

Los 3 DLC que puse por aqui (Bahamut, Vivi y Riku) no tienen ningun conflicto con los otros DLC de Sky.

Estos DLC como dije son intercambiados por otros DLC asi que como Bahamut es el DLC5 de Vaan (aunque vaya a otro personaje) el hueco de DLC5 de Vaan esta ocupado.

No se si me explicado bien :S si tienes alguna otra duda te la resuelvo sin problemas ;)

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 15 Jun 2013, 14:14

Muchas gracias por el de vivi y el de riku, estoy deseando de probar el de noctis, por la pose supongo que sera para cloud :3
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 15 Jun 2013, 15:56

Lo malo de que sea para Cloud es que hay un monton de personajes que tienen DLC de Cloud por lo que al final no va a haber suficientes DLC como personajes adicionales tengan XD

Post Reply