DLC casero

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: DLC casero

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2013, 13:42

Pasa lo mismo con el Mickey basado en Caballero Cebolla, en Modo Ex el de FFIII lleva 2 espadas y Mickey sigue con su llave normal, y claro al propinar algunos golpes parece que golpea al aire :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: DLC casero

Post by Shiryu » 04 Aug 2013, 14:05

Si no recuerdo mal es verdad que solo tenía la cadena del reino pero luego cuando realizas el ataque ex de ninja si que aparece con el explorador estelar también xD
Será cosa de ir puliendo jajaja
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: DLC casero

Post by Kain Ventalto » 04 Aug 2013, 15:21

Neo, con el caballero cebolla si lleva dos espadas, se pone el traje de negro con la capucha y tiene dos espadas en la mano
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: DLC casero

Post by Shiryu » 04 Aug 2013, 17:00

Neo Evanok acabo de confirmarlo con el emulador, en modo EX a Mickey se le ponen la Cadena del Reino y el Explorador Estelar todo el rato al utilizar ataques de espada y solo el Explorador con ataques mágicos
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: DLC casero

Post by Neo Evanok » 04 Aug 2013, 19:01

Pues algo raro pasaba en el mío que el explorador estelar no se le veia O_o Volveré a bajarme el dlc por si hubo algun fallo puntual...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Ponisito
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 03 Aug 2013, 12:30

Re: DLC casero

Post by Ponisito » 04 Aug 2013, 21:58

Gracias a todos por la bienvenida. =)


Joder, ese Zell sobre Tifa quedaría de fábula, y si se puede usar eso que oí por ahí de cambiarle las voces ya lo vivo, no vuelvo a coger a Tifa en su modo original jamas... ¡que guapada!

Hola ponisito, la version esa de seifer ya nos la paso sylcred, aunque en formato GMO. Muchas gracias por tu trabajo, estoy deseando ver a ese zell como tifa, la unica pega seria la voz xD

Sky está con el tema de las voces metiéndolas en la iso. Es un nuevo hack que "crea" un archivo de voz nuevo en la iso sin remplazar las de otros personajes. De momento, hasta que lo publique, siempre puedes quitarles las voces en el menú de opciones xD No queda tan mal. Yo lo hago con Ashe que está sobre WOL.

Ponisito un placer que estés por aquí también :D ya estoy esperando a la traducción del Type-0 con ganas y es que si no me equivoco son muchos los que sabemos español en el foro de Dissidia estaría bien que estuviesemos todos por aquí para poder comentar en español también ;)

2playerwins también por ejemplo. Nos daría para una comunidad en español xDD

Si yo ya te conocia xDD te pedi que me pasases un link del dissidia 012 cuando salio hace unos años por privado en otro foro y ni te molestastes en contasterme el privado xD asi que de me hace muy raro verte compartir links ahora pero se agradecen claro xDDd

Los privados a veces ni me los miro o se me olvida, así que perdona de verdad si no contesté. Pero todos los mods que he hecho los he sacado, de hecho sylcred puso en su canal los que hice y Rinoa la publicaron incluso en pspgen en un artículo xD También he sacado algún mod que otro de Resident Evil 2 y 4 en algunos foros. ¡Si le estuve dando la paliza a sky para que la tradu del Type-0 se hiciera pública y no privada! xDD

Le veo un fallo conceptual al DLC. ¿Ventus con la espada derecha? ¿Pero esto qué es? Jajaja obviamente digo yo que no podrá poner al revés porque si no lo que golpearía al enemigo sería el aire (?) xD

Lamentablemente estamos limitados al skeleton y animaciones del personaje en el que se basa. Es como Genesis que hizo 2playerwins que está zurdo. =P

Ah, una cosa que estoy haciendo. Es remplazar a los mannikins por enemigos normales de FF. He convertido a manikin facilmente el soldado de Byakko de FFType-0 que hicieron unicamente como ayudante. Está muy bien, porque cuando vas por el mapamundi no ves a un mankin de squall, sino a un soldado.

Pues eso, nos vemos. :vivi:

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: DLC casero

Post by Bahamut Tenebra » 04 Aug 2013, 22:03

Oh, eso de los Manikins reemplazados me parece una genial idea. Podríais hacer Molbols, Tomberis y demás monstruos famosos de FF :D
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: DLC casero

Post by Luisiko » 04 Aug 2013, 22:05

Yo tengo malas experiencias modificando imagenes por lo que prefiero seguir con los dlc, aunque no dejo de reconocer que es un pedazo de curre
Image

Ponisito
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 03 Aug 2013, 12:30

Re: DLC casero

Post by Ponisito » 04 Aug 2013, 22:50

Oh, eso de los Manikins reemplazados me parece una genial idea. Podríais hacer Molbols, Tomberis y demás monstruos famosos de FF

Esa era la idea, ya que se haría mucho más divertido que contra clones cristalizados ¿no creeis?

El Tomberi ahora que lo dices, puede que incluso sea capaz de hacerlo en poco tiempo, usando como base al que hicieron con Vaan ayudante. En teoría no tardaría nada. Sería convertir el gmo a texto y ponerle el del tomberi. Solo esperar que las animaciones queden bien y no quede un wtf.

Yo tengo malas experiencias modificando imagenes por lo que prefiero seguir con los dlc, aunque no dejo de reconocer que es un pedazo de curre

Lo de las voces por via dlc según me dijo sky una vez pues no se puede. El tema de modificar la iso no tiene tanto peligro como puede parecer, porque no sustituye ningún archivo. Sino sería crear entradas nuevas que no alteran el resto. Lo unico que pasaría es que la iso cada vez ocuparía más.

Por cierto, 2playerwins/umjammerlammy2 me ha pedido un portrait que hice porque va a publicar esta noche un nuevo DLC.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: DLC casero

Post by Bahamut Tenebra » 04 Aug 2013, 23:14

Lo malo del tema de los monstruos es que seguramente (pienso yo) que no se podrá meter como DLC sino como gmo ¿no?

PD: Si puedes anunciarnos por aquí cual es ese nuevo DLC, te lo agradecería mucho :D
Image

Post Reply