DLC casero

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: DLC casero

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 10:58

Si si, me había fijado. Gracias por aclararme las dudas Sylcred :D
Está muy bien el traje de SOLDADO
Image

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 10 Jul 2013, 11:42

En cuanto este publico subiré un vídeo le tengo unas ganas xDD

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: DLC casero

Post by ZFair » 10 Jul 2013, 16:57

Yo también le tengo bastantes ganas a ese traje, pero por su culpa se retrasa la salida de el de Soldado raso de Cloud, que es el traje que quiero desde el primer Dissidia xD
Image

User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Re: DLC casero

Post by ELVERDADEROTIDUS » 10 Jul 2013, 18:02

Dios como he podido vivir sin esta pagina todos estos años, tras perderme hace un año el torneo de Dissidia 012 en la tlp de tenerife me pico el gusanillo y me registré y encuentro esta maravilla de dlc ¿Alguien me puede informar de como se usa? ademas supongo que será del 012 ¿No?
Thx ;)

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 10 Jul 2013, 18:32


User avatar
ELVERDADEROTIDUS
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 10 Jul 2013, 11:51
PSN ID: VERDADERO-TIDUS

Re: DLC casero

Post by ELVERDADEROTIDUS » 10 Jul 2013, 22:04

Mil gracias ;)

Zivel Fair
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 11 Jul 2013, 19:30
PSN ID: Omar2104
Skype: Nethedil

Re: DLC casero

Post by Zivel Fair » 11 Jul 2013, 19:56

Buenas tardes a todos. Acabo de conocer este foro gracias a Sylcred, un youtuber al que sigo y muy bueno por cierto.
Bueno hace unos dias el se ocupo de subir un pack, pues hoy les traigo algo un poco novedoso.
Tras mucho trastear y buscar y mezclar...creo haber encontrado lo que todos los fans de Zack y dissidia buscabamos.

¿Que cambios trae? Bueno bastante sencillo. Tiene un portrait diferente a la version de SkybladeCloud . El modo Ex ahora se vuelve de color azul, antes era rojo. (Actualmente estoy buscando como ponerle un color tipo energia mako)

-Este otro cambio ya le conocereis: Ahora Zack no necesita entrar en modo EX para utilizar su Buster Sword. Es el arma que utiliza siempre en Crisis Core cuando se convierte en primera clase. Aqui en Dissidia tambien la llevara.

En la mayoria de sus aspectos es como el resto de los Dlc listo para meter en la styck, (Dlc2 cloud) y bueno nada mas que añadir respecto a este Dlc:
- http://www.mediafire.com/?699a0lth2s3d4jf

Ahora para quienes obtuvieron el pack les añado un nuevo portrait para Zack 2ª Clase, a diferencia del anterior este tiene el color del uniforme morado. (antes el color del uniforme del portrait era negro)
- http://www.mediafire.com/download/55bdg ... DA_GIM.GIM

De mas esta agradecer a Ponisito Santos Strife SkyBladeCloud 2playerwins y a Koro997 Por los modelos, portraits y ayudas que me han ofrecido. Por lo que todo el trabajo y los agradecimientos quedan reservados para ellos. ^^
Un saludo y espero que lo disfruten.

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 11 Jul 2013, 20:32

Al final me hiciste caso y te has esforzado mucho para tener ese mod, ahora ha disfrutarlo ;D

Zivel Fair
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 11 Jul 2013, 19:30
PSN ID: Omar2104
Skype: Nethedil

Re: DLC casero

Post by Zivel Fair » 11 Jul 2013, 20:47

Sylcred wrote:Al final me hiciste caso y te has esforzado mucho para tener ese mod, ahora ha disfrutarlo ;D


La verdad es que si. Lo que pasa es que deberia añadir un video para que la gente viera como queda y tal y los cambios respecto a los otros modelos. Personalmente pienso que es uno de los que mas se aproximan al Zack que quiere la gente, al menos por lo de la espada (a mi es que me gusta mas asi tipo Crisis Core) El video supongo que correra a tu cuenta xD ya que tienes emulador y se ve muchisimo mejor ademas que no estaria mal que lo subieras tu, ya que fue gracias a ti que conoci estas dos comunidades^^ asi que muchas gracias.

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: DLC casero

Post by Sylcred » 11 Jul 2013, 21:38

Pues algún día de estos que tenga tiempo lo subiré ;)

Aprovecho el post para que no sea tan flooder para deciros que a partir de mañana podremos disfrutar de este mapa cortesia de Dimentio:

Image

Post Reply